ejercito

Bau

#30 tranquilo, no será así. Será peor. Aver si os pensais que el ejército es como lo pintan los anuncios de tv con toda la gente sonriendo y pasandolo bien.

v4rO

El chaval de la foto lo conozco yo, es de mi ciudad y es un puto colgao... segun me han dicho prepara bombas caseras con despertadores como temporizador..

xD

Pachy

#1 si entras en el ejército, muy bien, pero no entres de tropa... vete a una escuela de suboficiales, porque si no, te van a entrar ganas de pegarte un tiro.

ClaseForNow

No olvides meter continues para cuando te salga game over.

A parte con esa cara ibas a durar -1.

Y a ver que Bachiller haces, porque creo que necesitarás el Tecnológico, vamos que no será como la ESOh.

Thanar

tu entra en el ejercito, con un poco de suerte no sales ^^

Snapper

No se de que os quejais, el ejercito por lo menos reformara a un tio como #1 cuando le enseñen disciplina y obedecer, como veis, el ejercito tambien hace su labor social xD

Gabbo

#36 ni que yo fuese un cani/vándalo o derivados xd

ClaseForNow

#36 Depende.

Conozco cierta persona que estuvo en el ejército y por decirte que les toco un superior que cada mañana los ponía a todos en fila y les pegaba puñetazos en el pecho y decia: Esto lo hago yo para mantenerme en forma. Me enseñó el pecho y lo tenía hundido.

Y ya ni decirte cuando entró en el cuartel de la legión para un desfile de no se que, vamos no vio tanto porro junto en la vida.

Gabbo

#38 esto tampoco es EEUU creo yo

Snapper

#38 la mayoria de esas historias suelen ser mentira, excepto que este en la legion que ahi me lo creo.

Pero vamos, que ahora fumar porros sera de ser un delincuente o algo xD fumaran porros o lo que quieran pero aprenderan (en su mayoria, no todos eso esta claro) bastante mas disciplina, respeto y orden que antes de entrar (a no ser que seas un puto caso perdido que ahi pues no hay nada que hacer, go carcel)

Mientras no se tomen lsd en unas maniobras con fuego real, no me preocupa xD

ClaseForNow

#40 El que conozco lo conozco lo suficiente para que no sea un fantasma, y el pecho hundido lo ví yo, y antes no lo tenía así.

Lo de la legión se me olvidó decirte lo que le hicieron a los nuevos y tal, pero vamos que no veías a soldados ejemplares heroicos en la wwii, la mayoría eran paletos.

OsFoEl

#1 puedes ir perfectamente sin bachiller. Tengo una amigo que lo hizo.

Pero claro si tienes carrera llegaras mas lejos, pq ascenderas mas.
La otro posibilidad que tienes es ir estudiando alli.

Saludos

Gabbo

#42 pero cuando acabe la E.S.O tendré 16 y hasta los 18 no puedo entrar,así que me compensa hacer bachiller para entrar con 18 a no ser que curre desde los 16 hasta los 18 pero prefiero sacarme el bachiller xd

ClaseForNow

#43 Según tengo entendido eres bastante vago y a no ser que seas muy inteligente y tengas mucha suerte no te sacarás el bachiller estudiando 30 min antes del exámen.

Snapper

#41 serian lo que fuesen, pero ya te digo, si al ejercito entra un bakala mete broncas, no respeta ni a su puta madre y de los que van de "yo no recibo ordenes de nadie" pues en el ejercito lo veras callar la boca como un cordero, decir si señor y seguramente bajar su nivel de chulo putas al ver que ahi dentro es igual a nada y de poco le sirve su actitud de bakala que no sea para pasarlo mal.

Si estuviese ese mismo trabajando de camarero u otra profesion, seguiria igual o peor.

PD: De todas formas un pecho no se hunde a base de puñetazo, amos no me jodas, que le rompe toda la caja toraxica y el otro lo permite? xD

Gabbo

#44 sí,soy vago pero ya estoy cambiando y sabiendo lo que me espera con más razón aún ;$

VaLi

Dios mio pero q panda de chorradas se pueden leer en un momento ...

Si tienes bachiller , carrera o un doctorado y entras en el ejercito entras de SOLDADO .
Para ser suboficial ( sargento , etc... ) oficial ( alferez y tal ) o oficial de complemento ( alferez pero con contrato temporal ) tienes q hacer una OPOSICION .

Y de las historias para no dormir paso ...

ClaseForNow

#45 Hombre es que si hasta en el ejército se toman las cosas a la ligera apaga y vamonos.
Me refiero que la peña se piensa que en el ejército eres un cafre y te vuelves bueno de repente, te enderezan sí, pero no eres un santo.

Y en cuanto a lo del pecho, conozco lo suficiente a esa persona como para haberle visto el pecho antes de su paso por el ejército (no penseis mal me refiero cuando ibamos a la playa, similares.) y cuando se lo ví ahí lo tenía un poco hundido y lleno de moratones, vamos secuelas que te duran toda la vida, obviamente el hundimiento no era algo abismal pero algo se apreciaba.

#46 Cuantas veces he escuchado eso de: cambiaré, mañana me pongo serio a estudiar, bla bla bla...

M

#45, es un tio q antes estaria gordo y ahora tiene pectorales y por eso parece q esta hundido, pero la gente se flipa y ya ves..

Imaginate como tendria q tener el cuerpo un boxeador si se hundiese a base de puñetazos jajajajajjaj enfin que de flipaos.

Sobre #1, tienes un post de 37 páginas sobre el ejercito en este foro.. leetelo y bueno con 15 años yo que tu me dedicaria a aprobar y a pasarlo bien y no a pensar en el futuro lejano.

Gabbo

#48 no es que lo diga,es que lo hago,y lo sabré yo xd

Snapper

#46 si eres vago mas vale que te metas en la especialidad que menos curre, porque como te metas en un sitio donde den caña, a ti por ser vago te van a dar caña x2 respecto a tus compañeros.

#47 sip, la gente dice ¿tienes selectividad? pues metete de suboficial como si fuese echar el papelito en el centro de reclutamiento y entrar ya como suboficial por tener selectividad xD

ClaseForNow

#50 En el caso que se saques bachiller te darás cuenta que se te abren otras puertas, que en mi opiinión son mejores que meterte de cabeza en el ejército, vamos que muy poca gente se saca el bachiller, hacer selectividad para ir directamente al ejército, lo que pasa es que como tu como dices eres un vago pues optas ya por eso.

A parte estás seguro en el fregado donde te metes? Te lo digo porque te hacen firmar un contrato o algo que tienes que estar ahí un mínimo de años, y me veo que a los dos días estás hasta los huevos y te tienes que joder y perder unos años de tu vida, vamos que veo muy fácil jugar al cod o al css y decir, como mola pegar tiros y tal, pero no tiene nada que ver, pero nada.

kaosMC

Bueno, estos threads siempre generan la misma discusion, y pedir opinion sobre el ejercito en un sitio donde la mayoria no han estado pues no es muy de fiar. Lo mejor que puedes hacer es mirar por ti mismo. Busca gente que haya estado en la unidad a donde te quieras meter, preguntale cosas para contrastar si te merece la pena o te gustaria entrar y punto.

Aqui por desgracia mucha gente te dira que el ejercito es una mierda, que antes se meten a albañil, que prefieren blablablaa... y yo respeto su opinion, pero como comprenderas, tu opinion y la suya no tiene por que ser la misma, metete ahi haces la formacion y si ves que te gusta firmas el contrato de 2 años (creo que eran) y punto en boca, que te gusta? pues vuelves a renovar, que no te gustaria seguir despues de esos 2 años? pues te piras diciendo adios.

Y como bien dicen por aqui tener bachiller no te hace entrar de un rango superior asi por las buenas, tienes que pasar una oposicion en la cual tienes que tener buenos conocimientos. Como dice Snapper no es llegar ahi y decir:

Tu: Hola tengo bachiller.
El: Muy bien, esta usted de oficial.

Voy a seguir leyendome el thread, y con lo que sea sigo editando aqui.

EDIT: JAJAJJAA lo que hay que leer de los puñetazos que ahuecan pechos, OMG, yo tendria que estar hundido por todos lados porque en kickboxing me llevo cada hostia... xDDDD

Gabbo, en serio, de las historias estas creete -1 tio xD, es bestial lo que se puede oir por aqui, yo no digo que no le pegaran un pechazo en la legion, pero tanto como para que le hundan el pecho literalmente.... xDDD esque me hace gracia.

Por cierto yo estoy igual que tu, me he sacado la ESO y acabe con 16 años, entonces decidi meterme a bachiller para sacarmelo y a los 18 entrar a La Legion, pero yo personalmente voy a entrar como soldado RASO, y luego desde dentro intentar ascender. No me preocupa ser soldado raso. Pero vamos que haces bien intentando sacarte bachillerato, total con 16 años no puedes entrar xD.

Si eres vago vaguisimo metete en un sitio donde no te hagan currar mucho (logistica tal vez), porque si te ven que eres un vago de mierda te daran MUCHISIMA caña xD.

Ale, termine. Saludos.

Gabbo

gracias KaosMC ;$

alblanesjr

Nadie ha comentado a #26?

Yo entro con bachillerato cientifico-tecnico y entro de soldado.

Escuela de Capitanes-EJERCITO DEL AIRE POWER!! = Ayer vio Aguila de Acero, Top Gun y Pearl Harbor una detras de otra xDDDDD

B

Me parto la caja leyendo lo que pone aqui la peña del ejercito.

Si quieres entrar al ejercito de suboficial u oficial tienes que tener bachiller o titulo respectivamente despues te esperan años con S antes de ser un sargento , alferez o teniente de verdad y empezar a mandar a la peña.

De soldado se cobran unos 1000 euros de sargento 1400 teniente 2000 aproximadamente en esto hablo de oidas pero estara por hay.

Yo te acopnsejo los goes si viste rambo te haras una idea de como sera tu vida a diario -.-

FLinT-inG

wajjajajjajajaj sin #55 jajajaj

FLinT-inG

Lo que cobras es depende el destino que elijas o te manden...
Peninsula entre 900 y pico puede 1000 diria..
Canarias entre 1000 y pico puede 1100 diria..
Ceuta y Melilla entre 1200 y pico puede que 1300 diria..

Saludos.

H

Como dice #14 ya hay un hilo creado sobre el ejercito, postea alli.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gabbo
  • ClaseForNow
  • Snapper
  • v4rO
  • Bau
  • Toran
  • rugendall