ejercito

Gabbo

bueno,pues tengo 15años y me gustaría que me comentaseis como va eso del ejército más o menos,hay que tener el bachiller?
ya he ido por www.soldados.com y no me he enterado de mucho y he leído otro tema que había en aquí en MV pero resulta que según leí había gente que hablaba sin saber y no quiero tener confusiones xd

ahora van las preguntas directas:¿cuánto se cobra más o menos?¿es duro?¿se viaja mucho?

gracias de antemano :)

hrbrw

INGRESA! INGRESA!

v4rO

Sin bachiller puedes ir de limpia pistolas xD

Toran

este se cree que el ejercito es un viaje turistico xd

rugendall

otro...mercenario spotted..

ht

yo no te aconsejaria meterte en el ejercito , sino en algun cuerpo de seguridad del estado. Conozco muchos militares y algunos me hablan bien.. otros mal pero al final todos acaban fuera del ejercito.

Nose te ocurra meterte en el GOEs "Boinas Verdes" ( Puta panda de locos y delincuentes ) aunq tb hay gente buena , q son los menos por desgracia.

Gabbo

#3 y qué bachiller hago?el que quiera?xd
#6 que yo sepa para ser un boina verde tienes que ser el puto amo en casi todo xd

v4rO

Cuanto mas titulos tengas, a mas rango puedes optar.

Vamos..digo yo xD.

as_105

#7 el que tu quieras..

pero que sepas que a tu edad mi objetivo en la vida era ser un maestro pokemon.

Toran

A la legion COÑO

#9 xDDDDD

#11 lo que me he reido xDD

corsi

con tu cara deberias dedicarte a otra cosa

rugendall

métete a la UEI... o estate quieto y trabaja de albañil.

v4rO

#9 jajajajaja xD

TuR0K_Vva

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=306645

DeFiNiTioN

Si entras ve con bachiller o te esperan 3 añitos de soldado!!!

v4rO

#15 solo 3?xd

Gabbo

#14 "he leído otro tema que había en aquí en MV pero resulta que según leí había gente que hablaba sin saber y no quiero tener confusiones xd"

lo pone bien clarito creo yo :$

ht

me gustaria ver los caretos de la peña q se rie del chaval.

La verdad q no se cuales son las pruebas del GOEs , pero ... si tienes vertigo lo tienes chungo , pq ahí estan saltando en paraca cada 2 por 3 y como no saltes fuera xD

corsi

902 4321 00

Atención ininterrumpida
De 9:00 a 21:00

mejores respuestas que ahi no creo que te vayan a dar..

Gabbo

bueno,ya me informaré a fondo a ver si sale todo bien y ahí me tendreis J0EAJ0EA

Bau

yo si fuera tú #1 al menos esperaría a dar el estirón para decidir tu futuro

v4rO

#1 es este...http://www.fotolog.com/philipp_98k
mirad la foto del dia 1/09/08 y la del 29/09/08
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gabbo

igual soy tan feo como él,pero no tan gilipoyas para hacer el tonto por la calle xd

Bau

joder con lo que dice #22 .. veo que ya te estás preparando para las novatadas

rugendall

la Entrada al Ejercito Español es una Buena Forma de ganarse la Vida para gente como yo, q es una Vaga

Buen argumento en su blog... lo que yo decía un mercenario.

Pd: no soy un manipulador.

Srednuht

SI tienes bachiller entras con 3 4 rangos por encima de Soldado raso, sueldo...pues creo que estaba alrededor de 1500€.( soldado raso :1200€), encima si es un caso como el mio si kieres puedes entrar directamente a la escuela de capitanes. :D Ejercito del Aire power!

Toran

1500 euros por aprender y limpiar pisolas la ostia yo me apunto tambien xd

m0E_

aajajajajajajjajaajajajaja

Srednuht

#27 Por limpiar pistolas son cerca de 1200€ ( que tmpoco esta mal xD)y por acerlas limpiar 1500€ xD

:O

por acerte una idea..solo con el graduado serias soldado y con bachiller,algun tipo de Cabo.Aunque e oido que se entra como alferez, pero me parece demasiado rango solo por tener bachiller...

Gabbo

#24 antes de que me obliguen a hacer eso les meto una paliza xd

haré el bachiller para empezar bien :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gabbo
  • ClaseForNow
  • Snapper
  • v4rO
  • Bau
  • Toran
  • rugendall