El alimento del futuro

Danrex

#19 Cuenta coño, cómo se hacen los tranchetes.

6 1 respuesta
B

#30

Exacto, es igual que los caracoles, que personalmente me encantan, pero no dejan de ser babosas.

1 respuesta
horiznt

#24 cualquier tienda de animales random, pregunta por gusanos de la harina

centu

Me encantan los caracoles. Podria comerme unos cuantos de esos.

nixonE1

#32 Joder que buenos que estan los caracoles!

Silvio_Dante

cocinados los probaría, no tendría ningún reparo en hacerlo

B

ya que no habeis puesto algun video os dejo el siguiente.

NSFW
1
klawi

Os gustan los nuggets? Sabeis de que estan hechos? Pues dan mas asco que comer hormigas, gusanos o saltamontes.

yooyoyo

Viscoso...pero sabroso!

B

Aquí mucho asquito pero la mayoría de cosas que comemos no tenemos ni idea de donde vienen ni de lo que llevan y ahí están. A lo mejor frititos están ricos xDD

1
vengaquesi

Ni de coña.

Al3s

Fritos creo que me los comería sin problemas. Habría que ver que sabor tienen pero no me dan especial asco. Otra cosa sería una oruga rebosante...

#22 Macros de varios bichos:
http://www.infoartropodos.es/varios/tabla_nutricional.pdf

Más información sobre el tenebrio:

"Sorprendentemente el tenebrio tiene un sabor agradable de almendra (para probar, les aconsejo que escojan uno blanco). Varias recetas recomiendan el uso de tenebrios vivos en ensaladas, otros los usan molidos y ¿quién dice que no se pueden preparar con las mismas recetas que el gusano de maguey o de escamoles? ¿Es un sustituto para otros alimentos? Como se mencionó, el tenebrio es un complemento alimenticio de alto valor nutritivo, pero en ningún momento puede ser considerado como una alimentación completa. Toda dieta debe ser balanceada y cualquier exceso puede tener consecuencias nocivas. "

http://aviarioangelcabrera.com/articulos/tenebrios.htm

Brakken

Así se hacen los nuggets y la gente se los sigue comiendo, los niños se lo siguen comiendo y yo, después de haber visto este vídeo, me los sigo comiendo.

Quien diga que no se comería estos gusanos miente como un bellaco. Si nos lo ponen bien bonito y sabroso nos comemos hasta la mierda de un camello.

1 respuesta
B

Así dorados como salen en la foto, se pica un poco de ajo, y a la sartén.

SnighT

Lo suyo seria probarlos, eso si pa llenarme necesito un puñaote fijo

vene-nemesis

Ya empezáis a contar las falacias de los nuggets...

YokeseS

bueno si me lo procesan y meten en una hamburguesa del mcdonalds... oh wait...

1
B

.

1 1 respuesta
deathsoul

Yo soy mas de Soylent Green

2 1 respuesta
kaponcio

Los gusanos fritos están ricos, saben como a frutos secos.

#49 Ahora también con más chicas!

1
Danrex

#48 Me esperaba algo peor, hay muchas variedades de queso mohoso xddd

1 respuesta
B

.

katshu

No veo mucha diferencia entre eso y un caracol o cabrilla, son igual de babosos y asquerosos vivos, pero hechos con su salsita estan deliciosos xD

Ninja-Killer

El alimento del futuro la spirulina

spoiler
1
D4rk_FuRy

putos veganos al final acabarán dominando el mundo y subyugando al resto con sus mierda de ideales

1 1 respuesta
SoulFunk

Que se coman los gusanos las vacas y cerdos y yo me como a las vacas y cerdos, creo que es mejor así :D

1 respuesta
B

Claro, y me vas a decir que un monton de gusanos saben igual que un chuletón.

horiznt

Mira que sois borregos... os han condicionado desde pequeños con la alimentacion. Os han echo odiar lo que realmente es bueno para vosotros y amar lo que os destruye. Si cuando erais chicos os hubieran dado gusanos para merendar ahora os los comeriais como si fueran pipas.
Acaso no habeis visto a la tipica madre dandole de comer pescado a su hijo y el niño diciendo que no le gusta, que no se lo come, con cara de que se va a morir, con cara de que se acerca el fin del mundo... pero en el momento que le dice que es carne blanca ves al niño dando saltos en la silla.

Despues de esta reflexion tan profunda me hayo exhausto. Os dejo, no sin antes deciros que ocupais el ultimo escalon de mi organigrama de la elite mundial de dos mil seis; pobres almas controladas tecnologicamente... yo seguire accediendo la verdad a traves de youtube, os quiero. Paz y amor.

1
SasSeR_18

despues de #3 esperaba algo de pocket

Colgajo

#55 ¿Hola? Me da a mi que no tienes muy claro el concepto de vegano, o en su defecto, de animal, porque yo aún no he visto gusanos haciendo fotosíntesis. Y lo más gracioso de todo es que te pones a hacer juicios de valor desde la ignorancia. Todo un visionario.

2

Usuarios habituales