El aprendiz patetismo inside

shasta_020

Os presento la ultima vergüenza ajena que ha traido internet, un payaso que ha hecho un videoclip pretendiendo ser el nuevo tito Mc y lo peor es que se comenta que el tio incluso ha llegado a pagar por esta mierda. Atentos al "flow" que me lleva el tio :O .

Sin mas dilacion os dejo aqui al artista digno de los 40 Principales El aprendiz (desde luego el nombre le viene al pelo xD):

Espero que no os penseis que los valencianos somos asi y ya de paso leeros los comentarios que no tienen desperdicio.

KojOnudO

:regan:
Desde luego en valencia tenemos de todo macho :palm:

1 respuesta
B

Seguro que acaba ganando dinero, como todos...

Es soso como el solo, el tito mc le puede.

1
josepginer

OVER9000 facepalm, me cago en su puta vida. Se creerá la élite y sólo jode a los valencianos el semi-nigger este.

montaN1

Pero ni se esfuerza en crear una base, copia una base de otra persona. manda cojones

La usan todos los años vaya

6 2 respuestas
aleG

valencia come mierda con paciencia,..

1
RoninPiros

Me recuerda cuando era pequeño cuando nos mandaban aprender poemas en el colegio, los recitábamos con la misma gracia que el tipo este madre mia ...

2
Z

vaya moda esta de garrulos ciclaos o intento de ciclao con ropa raper ahi dandolo todo. lo mejor de todo es que seguro que es el tontico del grupo y los zorrones ke salen y los amigotes luego se reiran de el.

D

me hace gracia la peña con los cagaos ajustaos, la gorra de nike/adidas las gafamosca y la chaquetilla fulorescente y se creen to rapers xDDD

J

que pena da jajajajjajaja
#5

ejem

4 1 respuesta
S

Piña Yop te salió competencia...

Y las tías las hay ya que cada vez se venden por menos eh? xDDDDDDD.

xTr3m1S

¿De dónde coño ha sacado la ropa? xDDDDDDDDDD

Joder, el tío me recuerda a Ali-G, que puto amo xDDD

A1rStacK

Tiene que haber de tó en esta vida

SkalS
EiNoL

Joder, lo q puede esconder la ropa, no?? La verdad q yo había dado por hecho ya en q los pringados, vamos, lo q son los verdaderos pringados no llegaban a tanto pero en fin...y claramente q se ha gastado el dinero, se lo ha gastado en tener a 3 tias buenillas ahí en el videoclip mas q sea ya q ninguna saldría con alguien así de basto.

PancreasYEAH

#10 Menos mal que lo has puesto tu, por que cuando he visto una batalla de gallos y la cancion de #1, me dolia que nadie arreglara esto con la cancion original, aunque el remix esta mas guapo a mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=PLT68mI5Pwc

1 respuesta
SkalS

Este tio tiene más flow:

Aunque pensandolo mejor, mi sobrina que aún no ha nacido tiene más flow que el subnormal del video de #1.

1 respuesta
SgtoElias

LOL, vaya palo sin sangre. ¿tenéis en Valencia una central nuclear soterrada? Os sale cada personaje que vaya...

destE

10 segundos he tardao en cerrarlo

B

joder que lamentable...

pontaeri663

No puede ser verdad xD

J

#16 a mi el remix también me gusta mas pero la cosa era poner la real jaja

poxe

pero si nisiquiera esta sincronizado el video con el audio

tremens55

jaja no hay quien aguante a este tio, que poco arte

sperial

el tito mc en blanco
WTF?

kurisichian

me lo he visto entero y aparte de poder decir que es una mierda de tamaño descomunal,quiero un pin o un custom title por haber aguantado tal tortura

Apo_powa

jdr mira que he visto mierda, pero esto... somos la costa este...en fin

B

jjajajaja la gente en el fondo corriendo... vaya pibe...

LaChilvy

es vergonzoso, las cuatros rimas que tiene son de niño de primaria

Zerbeus

Somos de valencia somos de levante, el dinero y la aparencia siempre por delantEE

Sin duda, Valencia crea, grandes personajes.

Usuarios habituales

  • samagu
  • Aeran
  • tremens55
  • kyritah
  • montaN1
  • Josema_Gijon
  • SkalS