El aprendiz patetismo inside

kyritah

quiere ser el nuevo tito mc -.-'

X-Crim

esto es el ejemplo perfecto de como joder una base historica

MindFucker

Pero el tio va enserio o lo hace para mofarse?

C

#5 Has estado muy atento ahí, penoso el Blah ese con sus rimas preparadas. Si no me equivoco ese fue el año que ganó Zatu, el nivel que había en esa edición era de risa.
#1 Por cierto, creo que ese tío a perdido una apuesta no me jodas. Hubiera estado bien que se metiera con Aloy xDD
#35 No se a que viene esa contestación pero bueno xDD, hipocresía, hipocresía everywhere.
#35 Rectificar es de sabios :si:

1 respuesta
montaN1

#34 okey raperboy, perdon por añadir un video con la misma base.

PD: el rap es hablar jilipoyeces con musica de fondo.

#34 lo siento estaba bajo los efectos de psicotropicos. te pido disculpas <3

1 respuesta
WoDaN

Que manera de destrozar esa base por favor. =D

http://www.youtube.com/watch?v=DFTpQLK3lOs

1 respuesta
Grift

Y yo que estos dias habia escuchado varias veces la de ante up... q lastimica... wannabes

Elvisbal

Yo esque creo que ni queriendo lo haría peor.

Ninja-Killer

#1 Todos no somos así. La mayoría si... :/

popejku

#17 jajajajajaajjaa pues la verdad es el unico video q tiene algo pegadizo! como se llama?

Curri

y el momento en que huele la crema? Es muuuuy grande

Aeran

La morena al menos esta buena YeaHhhh ¬¬

samagu

lo mejor es la manera k se mueve jajajajaj, y esa voz????

kyritah

ya lo podian cortar al tio las cuerdas vocales esas de mierda que tiene, que penica da por dios -.-''

tremens55

Las tías no tienen desperdicio...

1 respuesta
Pikasso

Es bueno eh?

Aeran

#45 Te lo inserto:

Las tías no tienen desperdicio...


1
g-sus

Y encima rapea igual que el payaso de la hora chanante

http://www.youtube.com/watch?v=VChXqwXl8s4&feature=related

LoSKo

Yo quiero esa camiseta de los Saints :3

g0tO

4 putas y un payaso, he dejado de verlo a los 30''

Patético y el retrasado todo de marquita... que le pasa en el brazo derecho es para matarlo

tio_cletus

el notas ha tenido que hacer el video en plan coña, amos no jodais, XD

Zakys

Como alguien no le pegue un tiro voy yo y se lo pego, enserio la peña cree que haciendo cosas como esta van a llegar a ningun sitio, para empezar a mi modo de ver demasiado moreno, panchito nacido en vlc vale sigues siendo un panchito asi que nada de orgullo valenciando por mucha instrumental que pongas y hables rapido eso no es rap ni pollas pork en ningun momento le e visto ritmo ademas el video ese aparte de mal montao al final del video dice: asi con este recorrido por valencia.
Pero si no se a movido del puto parque en el que esta y si no es el gualtrapas este son los kinkis que vande yo soy el puto amo pork me tiro 5 horas de gym al dia y dos pinchazos de wistrol (o como se escriba), tengo un perro k no ledao de comer en 3 dias y 40 kinkis detras de mi pa decir mira que soy un mafias ¡eh! si quereis ver a estos individuos mirar en los videos del tuenti que no os costara nada encontrarlos.

Cada vez me decepciona mas la raza humana con videos y canciones como estas.

#36 Tu si que sabes :clint:

12 días después
HellTiger

A la rubia la conozco, vecina mia :D

samagu

esto acabara siendo publicidad viral de vete a saber k... es imposible k nadie haga tan malo, intentando k sea serio.... ademas movilizar a tantos (tontos) para grabar el videoclip alguien se tiene k dar cuenta de k lo hace como el culo no?

Usuarios habituales

  • samagu
  • Aeran
  • tremens55
  • kyritah
  • montaN1
  • Josema_Gijon
  • SkalS