El Archivo NO se movera

B

Realmente no se me ocurre con quién podría estar comparando a la izquierda republicana.

#240 madre mía...

S

Estas como una chota de verdad, me estoy descojonando. Hablas sin pensar lo que dices jajaja eres buenisimo. Aunque estes desequilibrado mentalmente me haces reir bastante con tus divagaciones.

B

#242 si te cuesta tanto entender una paginilla chorras que tú mismo has puesto, no me extraña nada tu manera de hacer el parias en un hilo serio como es este.

artuditu

artuditu vuelves a discutir otra vez más, dijistes que cataluña no era una persona jurídica y te equivocastes, es lógico que cuando uno se equivoque no quiera dar la razón a los demás.

Es que Cataluña no es una personalidad jurídica.

Sabes lo que es Cataluña? Pueden los catalanes históricos ya muertos, las ovejas y prados catalanes adquirir derechos y obligaciones?

No pareces enterarte que una comunidad autónoma es un conjunto de instituciones y cuerpos de gobierno, pero no son igual a Cataluña.

Podrás firmar acuerdos con la Generalitat o con el Estado español o la casa real, pero no con Cataluña ni España.

Te insisto, si consideras que la Generalitat es igual a Cataluña y los catalanes es que tienes la cabeza muy comida.

Pero no es de extrañar, porque para el fascismo y demás totalitarismos eso era su objetivo principal, fusionar Estado y Nación para que fueran la misma cosa.

S

El que no entiende la página y se le va bastante la cabeza eres tu. La página es bastante clara, si intentas hacer una comparación con los nazis para argumentar contra algo has perdido la discusión. No se que parte no entiendes de verdad... :- (

artuditu me canso de discutir en serio, cansas un poco. Nos robaron a cataluña y punto no intentes seguir mareando la perdiz que resulta patético, igual que la piedra de perejil se la robaron a españa los papeles fueron robados a cataluña entiendelo como quieras.

B

Por cierto, tiene cojones además que hablen de "derechos históricos" o adquiridos gente que luego va contra los títulos personales, la nobleza, realeza y demás.

#245 Strategeeeisst! Holaaa! Toc, Toc, hay alguien?

Que primero, no he hablado para nada de nazis.
Que segundo, que esa página, además de ser una subnormalidad para niños peketrefes que se las dan como de listillos, en ella misma te dicen poco menos que quien ponga esa página es un poquillo retrasadillo. Cito:

"No obstante, se considera un tanto soez el hacer uso de esta comparación deliberadamente con el único objetivo de acabar con la conversación y, de hecho, existe un corolario reconocido que afirma: cualquier invocación premeditada de la ley de Godwin para cerrar una discusión o un hijo fracasará. Ver "la excepción de Quirk" abajo."

(Vamos más abajo, y te pone lo siguiente: )

"Excepción de Quirk
Todo uso intencionado de la llamada "Cláusula Nazi" tendrá efecto nulo."

Es decir, que no sólo has hecho el ridículo intentando acabar con un tema serio por medio de una gilipollez para niños, sino que además tu propia gilipollez te deja mal a ti mismo.

Y ahora sigue, que no te voy a negar que en el fondo disfruto con los tontos.

#245 "Nos robaron a cataluña y punto"

Exacto: "y punto". Para qué extender el lema que te diga el político, para qué darle vueltas, para qué cuestionarlo. Se ha robado y punto.

Kails

No se si soy capaz de discutirte eso, pero me parece distinto un derecho historico de propiedad de algo. Que un derecho de succesión familiar que no se muy a motivo de que viene que una persona igual que yo, por ser de una familia tenga que estar como está, y tenga el poder sin ganarselo ni tener que estudiar para ello ni trabajar ( que luego lo hagan no viene a cuento ).

S

Sigues sin entender la página y sus contenido pero te dejaré con tu ignoracia, porque en realidad te haré un favor ya que la ignorancia es la felicidad. Me voy a la cama, podeis patalear todo lo que querais los archivos ahora los tiene cataluña y podeis llorar comprar kleenex o lo que sea. Intentando marear la perdiz habeis quedado bastante mal la verdad. Pero que cada uno lo vea como quiera, buenas noches y no desanimeis que aún podeis ir a ver esos documentos a cataluña(no sabiais ni que existian antes del asunto pero bueno), os invito yo mismo a venir es una comunidad muy bonita. Buenas noches nos vemos mañana.

B

#248 no me hagas pegarte el contenido de la página por tercera vez, por favor, que vas a terminar por darme lástima, y tampoco pretendo eso.

"aún podeis ir a ver esos documentos a cataluña(no sabiais ni que existian antes del asunto pero bueno)"

Es decir, que no sabías de su existencia antes del asunto.

PreSkoT

Dejadlo ya, no ganareis nada discutiendo con Super Strategist.
El hombre qe se rie de las personas con sobre peso, el hombre qe te puede decir si TU eres fascista o no independientemente lo qe TU opines, el hombre qe si por el fuera exterminaria personas por el simple echo de pensar de una forma diferente a la suya, un ser irracional, el cazador de nazis y fascistas, el super heroe de la izqierda mas republicana progresista y con talante, el hombre qe siempre tiene la ultima palabra y qe siempre sabe mas qe tu y si no: Se lo inventa.

Strategist majo credibilidad -3 estas desviando el tema con estupideces. Por cierto te reto a qe cuentes en este post la de veces qe an pegado un enlaze a la ley de golwin esa. Wikipedia = sucks

XeXi

yo lo que encuentro muy triste es como lo que se vio en CQC que una señora catalana dijo lo que yo pienso: los papeles tiene que ir a Cataluña porque son de Cataluña. Y la gente empezo a insultarla, a echarla, diciendo: vete a tu puta Cataluña!!!

Yo no digo por nadie pero los que penseis asi dais lastima.

J1mmy

ultra quit...

W

#252 lo mejor era cuando le decian a otra 'IndependentistaaaA! GuarraaaaaaA (¬¬)' xD y era una salmantina ke simplemente pensaba diferente a ellos. yo pensaba ke la ke fue detras de ella como una loca al final le soltaba una guaya o algo xD.

XeXi

#254 si esa mujer estaba ida de la olla xDD pero no se... no se como hay gente asi, ya se k la España profunda no es un mito.. pero igualmente me sigue dando lastima.

Si yo por ser Catalan, anti-independentista, anti-fascista, y pensar que a cada cual lo suyo... la gente de la calle me va a perseguir y insultarme... ya me hace plantear al final quienes son los que quieren que Cataluña no sea España..

un saludo :D

Usuarios habituales