el barrio

seRio

asi es mi barrio primo, putas, yonkis y perros callejeros.

1
PancreasYEAH

#29 es Elio toffana.

Mi barrio? va , mi vida ahora se basa en alcohol, drogas, putas,putas guiris, mas alcohol, playa,piscina, dinero a raudales, pro evolution soccer y sexo.

Trabajar? no gracias, soy andaluz.

Soltrac

Debe ser duro tener un teclado sin Shift.

1 comentario moderado
B

Joer pues yo de mi barrio no me puedo quejar. Lo único que no me gusta son las terrazas de los bares, que ocupan toda la acera y cuando pasas la gente te mira como si el incordio fueses tú.

A esa gente les llamo los hombres lagarto, porque en cuando hay un poco de sol emergen de entre las piedras.

Harker

Punto y aparte, por dios!

h1de

vivo en un barrio normal, con gente muy alcahuetas.

Q

quien dijo blog?

C

que diferencia tan abismal hay entre #1 y #29.

E

Que lastima dan los que van de la calle erman0h, tu no sabe lo que e la calle!
yo me criao en la calle! y sentirse orgulloso de ello
Pobres infelices

PocketAces

Pues a mí me ha gustado... xD

B

#40

eso es porque no as estudiao en la uniersidad de la calle ermanoooo

Toffana

Bueno para disipar cualquier duda, yo no intento ir de chico de la calle ni nada asi, por suerte siempre he tenido unos padres que aunque en algunos momentos he hecho el imbecil, siempre han sabido educarme y comportarse con lo que son, mis responsables.

1
attwhore

#1 http://www.youtube.com/watch?v=NaWqSTXywOY&feature=related

E

#44 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJAAJA
que cosa mas pateticamente y penosamente patetica y lamentable

X

gracias #44, q risas con el retrasado xDDDDDDDDDDDDD

1
DaRK_DeViL
attwhore

#45 #46 ay queda eso gente mitica como el ariva españa va por bosotros peñita

cecan

no pienso leerlo, pero te apoyo seriamente

Maaarc

Pues yo estoy bajo amenaza de que me pegen un tiro o me apuñalen y no digo nada, aunque si pasa saldra en las noticias "supongo" xD

_oZe_

vivo en un barrio sin chusma ni problemas sociales, crecí siendo un niño normal y feliz, y así sigo hasta ahora, no tenemos ni pistolas ni navajas y ando por mi calle como pedro por su casa sin preocuparme de nada, fin.

Harker

#51 Danos la señal y le ponemos fin a todo eso...

Usuarios habituales