el barrio

W

mi historia en el barrio comenzo hace 19 años. la vida es siempre igual por estos lares, sudamericanos en los garitos jodiendo la marrana por las noches, las viejas con los carros de la compra por la mañana y todo lleno de subnormales que parece que son atraidos por mi colega milhouse, el del portal de enfrente. su madre es regordeta, baja y con el pelo teñido, igual que la mia, ambas son cocineras sin igual y la ultima vez que follaron con nuestros padres fue para tenernos a nosotros, son mujeres puras, no tienen ni puta idea de internet y su unica meta en la vida es mantener la casa limpia. vivimos en la tipica casa de bloque con 90 m2 y cocina tipo manolito gafotas, estirada y con la mesa pegada a la pared donde nos hacemos el colacao por las mañanas. asi nos gustan las cosas, simples y eficaces. a la hora de buscar pareja nos decantamos por modelos similares a nuestras madres, de este modo nos garantizamos el futuro. follamos -1, pero nos gusta estar limpitos y de buen aspecto, por eso entrenamos en el iron gym, a escasos metros del barrio. en el gimnasio siempre te encuentras a los mismos, el mingo, el ochoa, en los meses anteriores a verano te vienen cien mil sudacas y rumanos, pero al final los que tenemos historia ahi somos 4 gatos. el jefe con sus negocios, sus drogas y cuando viene alguna niñita no faltan los toqueteos y piropos. somos felices. los dias en el colegio tambien eran felices, las niñas se han convertido en putas y a los retrasados te los sigues encontrando en la peluqueria "de castro", un poco mas viejos y cubiertos con la tipica mantita a punto de ser rasurados por la navaja de "el loco".
los vecinos los de siempre, nada cambia, los del quinto uno en la carcel y el otro se folla a la hermana. dando guerra con el crio como siempre. nos gustan las peleas, nos gusta ver a los sudamericanos dandose navajazos por las noches y los trompas cayendose por los portales mientras nuestras madres y demas viejas se asoman a la ventana previo aviso al 112.
los colegas, el pajas, el torres, el vaquilla, el moneo... los de siempre. todos ellos dando olor y vistos como hijos de puta sin futuro por parte de nuestros progenitores. cuando vienen al portal, nuestras madres acechan desde la ventana con la awp para ver si llevamos botellas de alcohol y tal. siempre fumando y bebiendo, varios ya derrotados de la vida y con el higado hecho polvo. el cubano nunca sale de casa, siempre en tutv.com, youtube y en el wow fumando pitis uno detras de otro y bebiendo monster, se comenta que la ultima vez que piso la calle fue en la neosparty. se alimenta a base de pulpo y navajas. al raper le llamamos san jose, porque ha tenido un hijo sin haber follado (la gorda de la novia estara orgullosa ¬¬) somos asi de tristes pero somos felices. cuando bajamos a los bares y tal nos solemos acojonar cuando vemos gente conocida porque somos unos acomplejados de la vida, nos metemos detras del menda que tengamos a mano para escondernos y emitimos un enfatico: "lol" seguido de: la piluuuu...
son raras veces, pero cuando nos juntamos con feminas vendemos hasta a nuestras madres y les lamemos el culo, no existe la amistad, somos buitres y buitreamos a quien haga falta de las maneras mas sucias posibles. hablando de buitres, mi colega vaquilla se estrello el otro dia con un porsche en el que iba milhouse tambien en plena gran via, ya van 3 coches siniestrados...
en definitiva esta es mi historia, cual es la vuestra?

PD: cool story bro

rpv:

spoiler
7
Lancexxx

un barrio de toda la vida e #1

geronimo1

Existen párrafos y tal... dale a la tecla intro coño

así no hay quien lea xd

PD: Hice un esfuerzo y lo leí, está bien

5
ibupr0frenos

yo igual pero no doy la chapa en OT con hilos ilegibles.

2
Flaadhun

No lo he leído pero te doy manita.

3
HellTiger

a nigga stole my paragraph!

7
zeN2k6

Te prometo que lo intenté, pero no pude.

2
yaiko

Me he dejado la vista tio...

1
Zeking

al igual me lo leo sabes

1
Headhunt

#1 porfavor creo que tu ordenador tendrá uno de estos: USALO

A lo mejor el tuyo es blanco y mi explicación te hace sentir desorientado y aturdido, igual que tu tocho post.

PD: joder mi barrio es de lo peor, pero los colegas intentamos no jodernos y hacerlo aún más desagradable.

1
W

sinceramente como preveia respuestas chorras pase de estructurarlo en parrafos, creo que este tipo de mierda no merece ni eso, pero es igualmente veridica. y con que lo diga uno sobra, ahora a rayar con lo mismo sin tener ni puta gracia.

OnlyHyBrid

Sin duda alguna, 3-0 goles de Villa x2 y Sergio Ramos.

2
feeliNN

Raro que no te lo hayan dicho:
Hazte un blog.

2
M

Eso de las mayúsculas, acentos, etc... en tu teclado no existen. También me he dejado la vista.
Se me quedaron los ojos así: http://jsanto.files.wordpress.com/2009/06/2223197714_6ab58992cb_o.jpg?w=450

B

Pues no sé...yo vivo en una urbanización donde nunca pasa nada y todos somos felices y estupendos. Eso sí, también tengo un coche siniestrado xD

unununium

http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.policia.es

Ifz44

Esta bien la historia para no sabes escribir, y no bromeo, está bien.

Ismelldrama

Vaya batalla amigo.

L

Yo exactamente igual que #15 xD Lo único especial que pasa alrededor de mi casa es cuando abonan el campo de detrás de ésta echando mierda a punta pala. Mola eh

W

#17 no se escribir no? que yo sepa cualquier thread anterior a este que he abierto ha seguido unas normas, me canse de escribir bien para 4 respuestas idiotas a raiz de este ultimo: http://www.mediavida.com/foro/6/apuntes-veraniegos-sobre-anatomia-femenina-387979

o4colorxl

La mia es una avenida cada vez mas deshumanizada. Tenemos de todo, todos nos conocemos a todos, pero es dificil cruzar una palabra amistosa hasta con el vecino de abajo. Aqui nadie quiere que el otro sepa nada de uno mismo. Tantisimas personas, tantisimas vidas cruzandose y ni una pizca de humanidad.

Que asco.

B

Cuando Scorsese, Spike Lee o Fernando León hagan la peli la vere, promete.

M

#15 #17 no saben lo que es la calle

Hermano, yo te comprendo.

attwhore

vamonos de lumisss!1!!1

B

Monopatin es del bronx er tio ahí bro!

Aunque bueno ahora que lo pienso aqui una vez dejaron un monton de coches de lujo robados por una mafia de marbella...eso cuenta?

Alviro

Al menos el colegio te sirvió para escribir con el don de poder transmitir algo porque lo que es tu vida... es la vida de otro cualquiera: reboza de mierda.

Pero bueno siempre nos quedarán las nubes.

HardkekO

Que bien ehh #1 cuentanos mas :D

m0i

Barrio tu antes molabas.

Toffana

Bueno, apenas he escrito por aqui, pero creo que es una buena ocasion para comenzar con buen pie, me gustaria describiros lo que mas o menos podria ser llamado una ligera descripcion de mi barrio.

Mi barrio

Desde siempre he sido el chico del barrio que mas lejos vivía, pero esto nunca hizo que fuera el menos presente, desde muy pequeño empece a juntarme con lo que podría considerarse mis amigos.

Este hecho siempre ha marcado bastante mi vida, porque en el recorrido entre mi casa y el punto donde nos reuníamos por naturaleza, donde en mas de una docena de ocasiones me han intentado "atracar", la verdad que hasta el dia de hoy podría considerarme afortunado, siempre he tenido la suficiente velocidad para llegar al grupo de chavales conocidos mas cercano donde resguardarme entre la muchedumbre.

En estos momentos como este me alegro de vivir donde vivo, siempre he tenido facilidades para defenderme del agresor ajeno al barrio. He visto de todo, desde guanchos corriendo hasta pokeros apaleados... Por ahora en contadas ocasiones he sido de los que me ha tocado defender a un semejante, pero desde luego no dudaría en hacerlo.

En mi barrio podemos encontrar todo tipo de personas, pero ninguna es agresiva con el resto de los vecinos, y esto es una de las cosas que mas me gustan de el, nunca encontraras problemas en los que se llegue a las manos entre nosotros.

Como decía antes, hay gran cantidad de personajes y personalidades en mi barrio, tenemos desde el típico tarado que asegura ser hermano del Rey, hippies patinadores, abuelas que piensan que los niños ya no respetan a los mayores, hasta médicos, abogados y raperos que están empezando a tocar el glorioso sabor de la fama.

Vivo en una zona de Madrid que gracias a Dios esta cercana a la Casa de Campo, las torres dibujan el horizonte al que estamos acostumbrados a ver. Lo veranos son muy caluroso y los inviernos son muy fríos, pero la compañía de la gente siempre hace que todo sea mas llevadero.

Tengo que reconocer que estoy enamorado de mi barrio, y sobretodo de la gente con la que por muy poco que sea, mantengo relación.

Lo único que podría echarles en cara a todos estos tipos es que ninguno sabe que los videojuegos van mas haya del PRO y del GTA (por lo que entenderéis que yo sea denominado el mayor friki del mundo XD)

En fín espero que hayáis podido imaginar como son y están las cosas en mi barrio, y si alguno se lo pregunta, hay wanchos, pero no están en la misma honda XD

(Puedo imaginar que no le importe una mierda a nadie y se que esta muy mal redactado, pero nunca había descrito mi barrio y me hacia ilusión xD)

W

Hazte un blog!

en honor a #13

Usuarios habituales