el blog del narco

miLo_

lo pongo como noticia porque no sabia muy bien como catalogarlo

el otro dia estabamos en casa de un amigo unos cuantos, y uno de ellos me enseño una pagina web sobre todo el tema que esta ocurriendo en mexico con la guerra de los carteles y tal, yo sabia que la cosa estaba jodida, pero no tenia ni idea de la magnitud de la sitacion hasta que me la enseño

el contenido es fuerte, no censuran nada

supongo que muchos de vosotros la conoceriais de antes, pero yo la vi el otro dia, he buscado por blog narco y no me ha aparecido nada, no se si se ha hablado de esta web ya en algun otro post

es escalofriante la cantidad de entradas nuevas que hay cada dia, al menos aqui en españa con el tema de la crisis podemos vivir seguros en el dia a dia

es una pena lo que se esta viviendo en mexico

cromo

Bueno, si has visto lo de hoy de Oslo, te darás cuenta que seguro no puede estar nadie. Debe ser algo inherente al ser humano...

pd. la página no me interesa pero seguro que aqui mola a alguno. Hay gente pa tó.

Fragnatic

Menuda chorrada. Nose puede vivir tranquilo en ningun sitio.

1 respuesta
YokeseS

te recomiendo el documental El sicario ROOM 164 explica la vida de un sicario, como los captan, lo forman y como controlan a la policia. es increible la corrupcion de ese pais.

4 1 respuesta
Krakken

#3

No se puede vivir tranquilo en ningún sitio, pero en algunos menos todavía que otros.

1
zlatan0810

Hay una pelicula, por si te interesa el tema, que por mucho JLO que salga esta bastante bien. Se llama Ciudad de Juarez

1
blackoN

Cuerpos sin cabeza y cabezas cortadas ahi como si nada, omg.

1
Meleagant

Madre mía. Empiezas a leer el primer post, los narcos han ejecutado a una familia. Sigues leyendo, otra ejecución y otra y otra...

Entonces llegas a la tercera página del blog y te das cuenta de que todos los posts que has leído hasta ese momento son sólo del día de ayer.

Yo desde que vi esto me quedé a cuadros. No me cabe en la cabeza que pueda haber gente tan hijadeputa.

Secuestran un autobus y obligan a los ocupantes a luchar entre ellos a muerte

Nellyzes

"El poder del perro" este libro está muy bien, trata del trafico de drogas en Mexico, y de todo lo relacionado.

1 1 respuesta
h1de

que asco de gentuzas enserio una puta bomba metia ahi

MORUSATO

#4 es increible la corrupcion de ese pais

Estoy de acuerdo, pero como dice el mismo Sicario en el documental, Mexico esta asi gracias a EEUU, creo recordar que en algun punto de documental dice que fue entrenado por la CIA, corrigeme si me equivoco no lo tengo fresco.

1 respuesta
fluctuoso

Ni se merece que visite esa puta web, estoy ya cansado de ver cuerpos sin cabezas y cabezas sin cuerpos.

ManOwaR

Vaya ascazo de pais.

F

El infierno en tierra.
La verdad que es un tema duro,pero es lo que tiene la droga,que deja dinero y todos quieren su parte del pastel.
Luego os kejais de que el vecino del primero hizo ayer una fiesta hasta las tantas

Helen90

Qué mal rollo vivir en un país como ese.

g-sus

Como ha dicho #9 El poder del perro es un libro muy interesante en el que te muestra un poquito como es el tema de las drogas por mexico. lei por algun lado que algunas cosas ocurridas en el libro son interpretaciones que el autor a hecho de cosas que si han ocurrido en realidad con los narcovaqueros.

carlitosfg

no saldria de mi casa si viviera alli :S

1 respuesta
YokeseS

#11 no, es entrenado por la propia policia mexicana

14 días después
Krakken

Refloto porque la imagen hoy de el Diario de Juárez es impactante. Se ha lucido el fotógrafo.

Y la noticia.

2 1 respuesta
MORUSATO

#19 polis corruptos matando polis legales

1 respuesta
Gonchito

#17 El director del grupo PSA (Peugeot y Citröen) de México va en un Peugeot 306, para evitar llamar la atención. Eso sí, el coche está blindado.

Krakken

#20

Vas de entendido (como en todo) y no tienes ni idea.

12 1 respuesta
MORUSATO

#22 toma http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-narcotrafico-mexico-sicario-room-164/1015794/

menos mal que la ignorancia tiene cura y se llama informacion, no hace falta que me des las gracias.

1 1 respuesta
Krakken

#23

Pero no eres tú el que nos dice que todo lo que sale en la caja tonta es para manipularnos? xDD

¿Podrías decirme siquiera que dos cárteles principales se disputan Ciudad Juárez? ¿Cual es más poderoso? ¿Qué tácticas y "sistema" emplea cada uno para enriquecerse? ¿Qué papel juega la política de Calderón y las Fuerzas de Seguridad en todo esto?

Yo podría hablarte un rato, porque entre otras cosas vivo aquí, tengo gente cercana en cuerpos de seguridad y se por lo tanto un poco de lo complicado de todo esto.

A menos de 200 metros de mi casa han matado a policías, y durante un mes, en la avenida principal que pasa al lado se han estado matando día sí, día no a un policía municipal. Y no por corruptos (que los hay y muchos).

Tú quédate sentado viendo tus documentales (que no niego estén interesantes y digan cosas verdaderas). Yo esto lo vivo al día, niño.

9
CHiCoMaRTiNi

mexico es simple o la militarizan o seguira asi, con toques de queda y mierda, deber haber una guerra civil, algo parecido a la que esta librando en brasil....pr claro esta seria mas compleja...

yo creo que lo que ha confundido a morusato es que la mayoria de armas incautadas a los narcos, salen de bases americanas y nadie sabe como...

1 respuesta
Krakken

#25

Militarizarlo? Si ya sacó el estúpido de Calderón el ejército de pleno y no ha valido para nada xDD

Aquí lo único que se vale es legalizar y regularizar estatalmente el comercio entre EEUU y México de la marihuana al menos. Con eso le das un golpe de los buenos al narco. Habría otros 5-10 años más de violencia, robos, secuestros... porque los cárteles perderían su principal fuente de ingresos, pero poco a poco perderían poder al no tener tanto dinero.

1 respuesta
MORUSATO

#26 Ahora preguntate por que no se hace lo que dices.

pd se que no te digo nada nuevo pero si vives en Mexico lleva cuidado, una bala perdida se la puede llevar cualquiera y alli estan al orden del dia.

1 respuesta
Krakken

#27

Ya sé que no interesa, aparte de muchos moralfags que siguen mandando en EEUU... Pero yo creo que con el tiempo es lo único que acabará con esto a nivel mundial.

Y las balaceras suelen ser de madrugada y en grupos de riesgo: policías de los tres niveles, traficantes&sicarios, prostitutas... Pero sí, a veces por desgracia ocurre.

1 respuesta
MORUSATO

#28 Pero entonces tu piensas que la policia (no todos pero si los altos mandos) esta comprada por el cartel? de ser asi, es la misma policia la que asesina, esconde cuerpos, transporta la droga, secuestra a gente no?

edit; comentario de la noticia:

pues se supone era un convoy de la policía, por lo que parece fue un acuerdo entre ladrones y "policías" para entregar a este coordinador.

Ves como no iba tan desencaminado, no se por que me dices que hablo sin saber cuando me he tragado bastantes noticias de estas y me he informado bastante ya que lo veo un problema muy gordo y muy hardcore lo que pasa alli en mexico.

Si el coordinador asesinado iba con dos escoltas, no es por casualidad, ese tio algo haria que molesto al cartel y debia morir, pero vamos el que pone escoltas supongo que sera un alto mando, los asesinos sabrian en que coche iba, su destino y todo estas cosas son asi supongo.

1 respuesta
Wolfskoch

Lo más acojonante dentro de las burradas que se ven en esa página es que son varios y varios asesinatos, cada día. Esos y los que no se documenten o no se conozcan. Joder.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Zerokkk
  • Gandalf530
  • XaPu69
  • MORUSATO
  • YokeseS
  • ManOwaR