El bus se fue a la puta

Nullpointer

Ellos se lo han BUScado

1
1mP

Si el tío se ha metido en esa riada por voluntad propia, espero que le peguen un tiro.

ClaudeS
3
hP

#30 que he dicho de raro? 3 carriles, el derecho absoluto con lineas descontinuas muy seguidas, preferencia para vehículos lentos, se adelanta por la izk, cuéntame, que tontería he dicho? Todo esto en autopista.

2 respuestas
josepginer

Espero que el viaje llegase a buen puerto.

pd. rip

TripyLSD

#27 web la noticia que han puesto más arriba, la corriente arranca el techo del bus.
No obstante solo murieron dos chavales, pero dice que muchos quedaron con muchas fracturas y contusiones. Posiblemente alguno quede con secuelas

contris

ninguna mención a que en el bus pone: "PARADISE IN HEAVEN" ? XDD

2 respuestas
Ninja-Killer

Y flotó. Y yo floté de él

#37 En #5 me ha parecido ver

#34 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sindrome-del-carril-del-medio-701972

1 2 respuestas
jarobado

#38 Claro caso de SCM en #34 , en este caso por ignorancia de la normativa. No sé cómo le debieron dar el carnet, a saber qué otras normas desconoce. Claro peligro para el resto de usuarios de las carreteras.

1 respuesta
Knelo

El conductor no murió por la riada? Lastima

B

Joder con el humor negro sobre un bus lleno de personas, adultos y niños. Que yo soy el primero en reírme de las cosas de humor negro, pero joder, que estamos viendo a 50 personas morir. Hasta el que graba deja de partirse el culo cuando entiende lo que está sucediendo...

No sé, no sé...

1 respuesta
hP

#39 o no me entendeis o me estais vacilando, vamos a ver, el bus se incorpora en una Y, la unión de una intersección de 2 bandos de carriles en una misma dirección, al principio son 4 carriles y obviamente el bus se quedara en medio para poder incorporarse más adelante a la derecha.

Vamos, tengo más de 11 años de carnet de conducir, unos 700k a 1kk de kilómetros hechos, he pasado por grandes ciudades donde no saben conducir ( París, Bilbao, Burdeos, Bruselas, Madrid, etc.. ) cada 2 semanas si o si, durante años y el 90% con una furgoneta.

Así que contarme, que tontería he dicho?

Pd: que todo vehículo tiene que quedarse en el ladp derecho si no tiene intención de adelantar? Si claro, es de primero de base, pero el que yo digo, tiene preferencia el lado derecho, marcando en la banda "cuidado vehículos pesados o lentos".

1 respuesta
jarobado

#42 Se circula por el carril derecho siempre, ya seas vehículo lento, pesado o lleves un Lambo. Si tienes que adelantar o facilitar una incorporación, puedes hacerlo por el carril del medio o de la izquierda.

1 respuesta
B

#5 Ostias tu, no puede ser casualidad jaja el destino.

deBurrows

#37 "ninguna mención" y te la suda sin comprobarlo. Como si hubieses hecho "pole".

1 respuesta
estamos

pocos muertos me parecen para la situación en la que terminan

Yuloff

#7 y se le cae encima el bus cuando asoma la cabeza por encima del agua.

Edit: encima sobrevive el muy hdp, la que le va a caer

E

#41 Mientras no sea un animal muriendose no pasa nada :)

#43 No se circula siempre por el lado derecho, si vos queres ir a la velocidad minima permitida vas por la derecha y si estas apurado como para andar a la velocidad maxima permitada se va por la izquierda. Para adelantar correctamente como decis es por lado izquierdo.

2 respuestas
jarobado

#48 Otro que espero que no tenga carnet (o al menos coche).

1 respuesta
E

Sabian que la ruta mas larga del mundo es la Panamericana?

#49 No es asi alla?

1 respuesta
jarobado

#50 Aquí solo se puede circular por el carril derecho (hablamos fuera de poblado). El resto de carriles están reservados para adelantar.

El problema es que hay mucha gente abonada al carril del medio por disfuncionalidades mentales que encima creen que lo hacen bien. En el thread de #38 está mejor explicado.

1 respuesta
B
#48ELPSICOPATA:

Mientras no sea un animal muriendose no pasa nada

50 personas > 1 mono que le toca los cojones a las nutrias

Sé que con tanta inflación tenés las matemáticas oxidadas, pero se ve claro :)

E

#51 Bueno si, aca las rutas son de un solo carril U_U asi que mucha opcion no hay, si vas por el de la izquierda te choca el que viene de frente :P

contris

#45 perdone usted señor perfecto y lector de todos los comentarios a rajatabla. La próxima vez le pediré permiso por privado para postear.

je

Usuarios habituales