El caballo no pudo elegir

SaReDnAL

yo estoy contigo #360, por lo menos si el toro se carga al torero, el torero estaba ahi por voluntad propia, no como el pobre caballo. Malditos animales humanos ... Maldita tauromaquia.

ABOLICION YA...

P

#337 La verdad, me gustaria ponerte delante de uno de estos, a ver lo que ibas a correr por la plaza.

¿ Alguno mas de aqui se cree torero ?

_

#362 joder, es q es bonito el animalico .... claro q me ponia delante. Y vaya besote le daba.
Delante de quien no me ponia es del torero con sus amigas por si le arreo demasiado fuerte para ayudarle, el picador y los banderilleros .... joder parecen skinetos nazis.

NocAB

#362
Si hay que ser
Torero
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
paŽque sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por tí....

XD

P

#363 Seguramente acabarias con una cornada entre ceja y ceja. Pero el beso te quedaria muy bien.

Para un toro de 500 KG una pinchada en el lomo y banderillas no es nada del otro mundo. Estamos hablando de un portento de animal. El toro si es bravo, saca bravura hasta su muerte.

niel

Me gustaría ver a más de uno en el la piel del toro, sería entre triste y cómico.

#365 ¿Que para el toro no es nada? Una puta mierda.

#366 ¿Y eso a qué viene exactamente, lince? ¿Es una gracia? ¿Un chiste ocurrente? ¿Un intento de faltar al respeto? ¿Me conoces de algo? Los pollos de corral por lo menos no torturan a otros animales.

P

#366 A mi no me importaria pedirme ser toro, pero tu serias pollo de corral

NocAB

#367 Ahora esto va de pedirse que animal ser en otra vida?

Pues yo no os digo cual me gustaría, nunca lo sabréis! XD

#369 XD

P

#368 Pues busca hembra porque andais en peligro de extincion.

Rivendel

Si el caballo está salvado vaya WIN del veterinario

VaCa_

A mi no me gustan nada los toros, ni los veo, ni los sigo, ni jamas ire a una plaza de toros, pero creo que hay peores cosas por las que preocuparnos y luchar. A parte, que veo IMPOSIBLE la abolicion del toreo, nos duela o no, es parte de nuestra cultura, vive mucha gente de ello y es un fomentador del turismo.

P

#370 Para mas informacion ese señor veterinario trabaja para la ganaderia que lleva el tema de los caballos para el rejoneo, por no decirte que cobra un pastizal.

Podemos decir que esos caballos, tienen a un House en veterinaria.

NocAB

#371 De nuestra cultura? :S Ni que en todo España tuviera el mismo peso...

Eso de que fomenta el turismo yo creo que no es más que un tópico.

_

#365 menuda gilipoyez. Y tu te lo creeras.

aDryur

#376 wat

P

#373 Lo dire chorrocientas veces.

VE a una plaza o mira la TV, observa el graderio si no ves pieles blancas y rubitos o incluso japos, es que no estas en una corrida de toros.

#375 ¿Ahora tratamos sobre alcoholicos en aviones?

VaCa_

#373

Lo sigo diciendo, aunq nos duela, le preguntas a un guiri sobre España y te dirá: Fiesta, paella, flamenco, toros y OLÉ. Se que es lamentable, pero es asi...

_

#376 si, habran 4 o 5 rodeados de paletos, churros y fachas.

#377 y la "siesta".

niel

#371 Que dé dinero o trabajo no significa que deba mantenerse, a ver si os enteráis ya cojones. El tráfico de armas o de drogas también son actividades muy lucrativas y no por ello son menos malas.

Y lo mismo con las tradiciones, la cultura y demás. Que algo lleve haciéndose toda la vida no significa que esté bien. Este tipo de tradiciones lo son producto del borreguismo colectivo, no hay ningún motivo por el que deban mantenerse.

#377 Si es lamentable y se asocia erróneamente a toda España, cambiemoslo. El conformismo de algunos puede conmigo, de verdad.

P

#377 ¿Lamentable?

Y porque quieres que nos conozcan...

¿ Por nuestra EXQUISITA educacion ?

¿ Por un pais para INVERTIR ?

¿ Por un pais con una buena JUSTICIA ?

#379 Mezclando narcotrafico con toreo... mola, para entrar en MediaVida, habria que aparte de rellenar el apply hacer una entrevista psicotecnica, porque esto no va bien..

NocAB

#377 Pues eso, tópicos con los que hay que acabar, no fomentarlos.

#380 Pues sí, lamentable. Esos tópicos no representan a una buena parte de España.

Prefiero que nos conozcan por nuestra gastronomía, nuestra cultura, nuestra naturaleza... Y por qué no, también, por ser un sitio donde invertir?

VaCa_

#379 si yo te doy la razón, que a mi no me gustan nada. Pero lo único que he dicho, es que veo IMPOSIBLE que desaparezca el toreo...

VaCa_

#380

Por nuestra costa?

Por nuestra gastronomia?

Por nuestros paisajes diversos?

Por las grandes ciudades y su patrimonio cultural?

Si piensas que España solo es flamenco y ole... lo que te queda.

P

#382 El toreo da puestos de trabajo muchos desde el torero, hasta el taquillero, hasta el ganadero, para el que trabaja el ganadero, etc.. etc.. etc..

Por no decir que viven en cotos en los que se respeta la naturaleza, viven y pastorean libremente. Y gracias al toreo, es una especie de las mas respetadas en nuestro pais.

Si se torearan lobos, no se habrian extingido como ha ocurrido en la peninsula.

#383 Pero es que aparte de todo lo que has dicho que es cierto, el flamenco y el toreo son parte de España, como son la jota en Zaragoza , etc. etc..

werty

#383 el 98% de los turistas viene por los toros.

el otro 2% sol y playa.

#384 el circo romano en vez de con esclavos con parados da un total de 0% de paro. Es sin duda la solución a la crisis.

NocAB

#384 Quieres que te diga los puestos de trabajo que dan los astilleros (o daban)?

Y es un sector totalmente obsoleto que solo se puede mantener artificialmente con ayudas.

Y todo eso que dices son parte de una parte de España. España es mucho más que eso.

PD: Con las cosas que decías algunos no se como luego os extrañáis de que haya tantos nacionalismos...

_

#380 en serio no se te ocurre nada mas que eso por lo q resaltar España?? AJaJaJajaJaja ahora entiendo q seas tan cerrado defendiendo el toreo .... lo dicho, PALETOS O FACHAS.

Aaaaaay ignorante .....

M0E

#383 Claro, supongo que a ti cuando te hablan de Australia en vez de en canguros y koalas, desiertos, cocodrilo dundee, y, si me apuras, surf; piensas en su posición vanguardista en lo referente al arte moderno, la arquitectura puntera, y las lenguas aborígenes.

P

#385 Macho deja de hacer copy paste de chistes de post anteriores, que se repiten..

B

#384 a mí me apetece torear una vaca bien pesada, así que vaya dándome el teléfono de su madre/hermana y concretamos cita.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • PrOdyH
  • _Ano_
  • M0E
  • tokeh
  • SgtOpio
  • MoLSpA