El caballo no pudo elegir

varuk

Mirad como le sale ahí el intestino colgando, o yo que sé ya lo que le colgaría por el pedazo agujero que llevaba ese caballo, producido por el toro.

NSFW
Cupi

La fiesta nacional... vergüenza ostias...

rallada

Fue impresionante la cogida, pero aunq parezca mentira el caballo esta vivo!!!

alucardevil

esto es por una corrida de toros? joder k le peguen cornazos a los toreros vel, xo a los caballos, pobrecitos ellos

Morion

Primero decir que deberias poner un NSFW y segundo que deberian de acabar con esa "tradicion" y "cultura".

_

Que hijos de la mas grandisima puta esta gentuza dedicada a esta tortura.

5 respuestas en el mismo minuto.

M0E

Qué van a opinar aquí si la mayoría ni siquiera saben lo q es el rejoneo.

ungarense

eso es un lazo mal hecho hombre

ZalY

esloquehay

Gnos1s

¿Vídeo?

DaGeRuK

a ver si quitan ya esta mierda de los toros q no tiene ni pies ni cabeza, a los toreros les tendrian q clavar los banderines ¬¬

melonz

Aprendemos a poner NSFW y esas cosas.

Una vergüenza la fiesta nacional realmente =\

varuk

En otro paises a los toros se les pone una funda sobre el lomo y entonces se le clavan banderillas de velcro. Muchos dirán que eso es... pero yo me pregunto ¿La gente va a los toros a ver el "arte" de los toreros ante el toro o a ver como el animal muere? No estaría mal ese sistema, los toros torean y el toro no muere (todos contentos ¿no?).

Ivlas

#7 estoy contigo tio...

spoiler

#15 algo de gracia xDDD

MoLSpA

Pues nada, al matadero y a comer ricas hamburguesas de caballo. Oh, wait... si como carne es porque han matado al animal y...¡los animales sufren también en el matadero!. Me haré vegetariano. Oh, wait...pero las plantas también sufren, ¿no?. Oh, wait... ¡en todo lo que comemos hay microorganismos!. Oh, shit, ¡soy un omnicida!

rallada

Bueno, segun algunos expertos en la materia (vease mi profesor de fisiología, y sí es veterinario) dice q los toros no sufren porque al estar sometidos al estres, liberan cortisol y no sienten el dolor.

JA JA y JA

ya me gustaria a mi verle a él probando su propia teoria

M0E

#13 Ya q has abierto el hilo infórmate mínimamente de xq ese caballo no lleva "funda sobre el lomo". A lo mejor descubres un mundo nuevo.

El ser antitaurino es completamente entendible, pero no sé xq el rasgo común del antitaurinismo es la ignorancia del tema.

GUARRIOR

Nunca entenderé como alguien puede disfrutar con el sufrimiento de un animal, que es lo que hacen en las corridas de toros...
yo como carne de animales e incluso la única vez que he probado el plato ''rabo de toro'' me ha gustado pero no disfruto viendo como mueren y cómo torturan a los animales.

Por un país mejor, NO A LA TAUROMAQUIA.

Shinji01

#15 una cosa es matar a un animal por consumo (en los mataderos industriales de Campofrio y demas marcas los animales viven en condiciones pauperrimas) , y la otra matarlo por diversion y lentamente.

MoLSpA

Si tú disfrutas una hamburguesa y para hacer la hamburguesa han matado a un animal... Oh, wait...Oh... ¡no!

varuk

#17 Ya sé lo que es el puto rejoneo ese... y las cosillas que hacian los caballos ante el toro, no te preoupes ni vayas de listo. Qué tendrá que ver eso con esto... sólo he mostrado unas fotos.

Lo del velcro lo decía por las corridas de toros (y los que lo tendrían que llevar serían los toros, no el caballo como tu has pensado), creo que no has entendido mi comentario. Y si estuvieras enterado del tema, tanto como quieres hacer creer, sabrías a qué me refiero con lo del velcro.

Leete esto anda: http://es.globedia.com/corrida-toro-vega

#20 Los que comemos carne no hacemos un espectáculo de la muerte de los animales de donde se saca la misma, ni lo convertimos en un circo.

GUARRIOR

#20 A ver si aprendes a leer. ¿He dicho yo que no maten animales?, lo primero que he dicho es que yo como carne animal pero no por ello disfruto viendo como los matan. Obviamente si quieres comer carne de cerdo hay que matar un cerdo previamente, pero me parece increible que personas disfruten viendo como ese animal muere y además torturado.

Un poco de comprensión al leer.

ch3ris

pobre bicha :'(

LaiSsy

Vaya tela, que cosa da :S, que asco que da eso de los toros, joder, es solo hacer daño a los animales ¬¬

M0E

#22 Eso es relativismo, disfrutas por uno de los sentidos, el gusto, de la muerte del animal.

Es como si yo fuera aficionado a oir morir animales, y criticase a los q los saborean, los huelen o los ven.

xDDD

MoLSpA

#22, es que se me ha olvidado en casa de un amigo, así que mañana iré a por ella. Gracias por recordármelo.

Jildeghar

Y se puede saber que hacia ese caballo sin las protecciones pertinentes?

milgram

Hombre yo soy de los que piensan que el toreo es totalmente prescindible.

Pero, ahora, si me dieran a elegir, preferiría la vida de lujo del toro con una muerte lenta y humillante de 2 horas, que la de una vaca enjaulada toda su vida y que muere de un disparo...

tarzanete

Es lo que he pensado
El torero se arriesga el, decide estar ahí, el caballo...
no pudo elegir.
Si le pasa a un torero mira, me da igual, pero el caballo, pobre

-marcOs-

y lo peor es que pagan por hacer el subnormal delante de 1 animal

Usuarios habituales

  • NocAB
  • PrOdyH
  • _Ano_
  • M0E
  • tokeh
  • SgtOpio
  • MoLSpA