El caballo no pudo elegir

Carool

Que pena que el caballo no fuese un torero...

calico

ya podian llevar protecciones como los caballos k llevan encima un tio con una pica k n les pasa na

MoLSpA

Los microorganismos del pan tampoco pudieron elegir. Y menos los que habitaban la comida de la que ha disfrutado dicho caballo.

M0E

#31 Un respeto, q ese caballo es torero.

Loker

Con lo bonito que es el rejoneo... el caballo ya se esta recuperando :D

GUARRIOR

#26 de nada :). #25 no te lies ni te vayas a cosas tan abstractas. Yo no me opongo a que maten animales para utilizarlos de alimento ya que como dices disfruto comiéndome su carne. Lo que no entiendo es como personas pueden disfrutar viendo ese maltrato gratuito a un animal. Que me guste la carne del pollo no significa que me guste ver como mueren. Enserio, hay una gran diferencia de una cosa a la otra.

ag3r

#32 claro y el caballo tiene q correr con lo q llevan los caballos de picar no?, al final es verdad eso de la ignorancia de los antitaurinos.

#36 La carne de toro q pasa q no se come?

holon23

¿Que es el rejoneo #7?

va en serio la pregunta XD

tokeh

#17 Claro, ahora resulta que los que no toleramos la tauromaquia somos unos ignorantes.

Igual, desde mi perspectiva antitaurina, te pego unas trescientas vueltas en cualquier tema relativo a esta 'fiesta' nacional.

Y, entre otras cosas, un poquito de humildad tampoco te iría mal.

choleky

yo iba para torero, pero lo deje

tengo unas cuantas orejas de cuando era chaval

MoLSpA

Por cierto, los animales a los que esclavizáis con unos cuantos euros y llamáis animales de compañía/mascota tampoco pudieron elegir.

Dralions

#38 si terminases de leer la 1ª página...

spoiler
Ak3larr3

#35 en las imágenes se ve lo bonito que es...

Deoxys

los accidentes pasan. eso le ha pasado al caballo igual que un paracaidista se puede hacer tortilla contra el suelo.

GUARRIOR

#41 Yo no disfruto viendo como mueren los microorganimos al elaborar el pan, ni disfruto maltratando a un animal de compañía (que por cierto no tengo ninguno)

Matar a un animal para comerte su carne es un proceso inevitable, pero que se disfrute de ese proceso... es lo que nunca entenderé.

mkkkl

#12 Aprendemos que NSFW ≠ NMS.

tokeh

#41 Claro, y el tocino es lo mismo que la velocidad.

Luego vosotros sois los mismos hipócritas que condenáis al desgraciado que curte a patadas a su dulce perrito para luego ir al bar a ver como linchan a los toros por el plus.

Genial.

PancreasYEAH

Video de como le clava el toro el asta al caballo?

Nubecillo

un adelanto

||
\/esperabas ver flores y ositos de gominola en este hilo??tu eres tonto hamijo

choleky

#49 SUBNORAML pon un NSFW molesta ver eso

M0E

#39 Es posible que lo hagas, tal vez en mi reply no haya dejado lo suficientemente claro que si bien es algo MUY extendido, habrá numerosas excepciones. Así q lo matizo ahora. Y si me pegas un repaso, pues es posible y me alegro x ti, en serio; es bonito saber de eso.

rallada

aqui esta el video, es de mala calidad, pero bueno

http://www.dailymotion.com/video/x9do3h_segunda-tarde-pablo-hermoso-mendoza_sport

MoLSpA

Para empezar, la gente no paga para ver morir a un animal. Paga por ver una corrida de toros, que va más allá de ver morir a un animal. Si lo que quisieran es ver morir a un animal, se irían de caza o a pajearse en un matadero. Además, los animales que son partícipes del "espectáculo" viven a cuerpo de rey en comparación con sus colegas hinchaos cual globo aerostático.

Otros pagan por tener una mascota por el mero capricho de tener un peluche que caga, mea, emite ciertos sonidos, de vez en cuando te mancha la casa, te permite llenar tus momentos de soledad y tirar los tejos a las chatis. Y encima la hacen esclava de su voluntad y horarios. Además, le dan comida de primerísima calidad (pienso) privándose de lujos con tal de que su mascota viva feliz. Buena gente, sin duda.

Por cierto, aquellos que veáis un posible negocio diferente con el toro bravo, no sé a qué esperáis a emprender la aventura empresarial.

p.d No he visto ni veré en la vida una corrida de toros. No me interesa lo más mínimo.

tokeh

#51 Es extendido y evidente que existe mucha gente que critica sin saber exáctamente qué está criticando.

Pero bueno, más allá de esta tontería lo que realmente me molesta de los pro-taurinos es que intentan convencerse y convencer a los demás de que están otorgando a los toros, o a los caballos en el caso del rejoneo por ejemplo, el mayor de los honores y la culminación de toda una vida dedicada por y para el toreo.

Es decir, que si yo cruzo a mi perra con el perro del vecino, crio a los cachorritos en el arte de los bocaos en el cuello, y a los tres años hago una competición local para ver quien es el campeón de mi finca ¿no tendrá la misma validez que una corrida de toros estándar?

Sí, la comparación es absurda. Tan absurda como sus argumentos.

#53 Claro, igual que en la Antigua Roma el pueblo no iba única y exclusivamente a ver morir a los gladiadores, sino a divertirse con el espectáculo. ¿Dónde está la diferencia?

JangoBout

No me entusiasman los Toros. Pero el rejoneo es algo que admiro. Hay que ser un puto máquina para hacer eso. Y no deja de tener arte.

Ya me se los argumentos en contra, os los podéis ahorrar.

PD: No sot pro taurino, si lo prohiben no lloraré. Pero no veo post anti "engorde brutal de aves para hacer paté" lo cual es infinitamente más cruel.

P

¿Alguien de aqui sabe diferenciar entre corrida de toros y rejoneo?

¿ Esto tambien es una corrida de toros no?

A mi el rejoneo me encanta, es impresionante ver la simbiosis ser humano -caballo.

B

la tauromaquia representa el nivel cultural de españa... por los putos suelos xD y se preguntan porque los catalanes, vascos, gallegos y andaluces tienen independentistas.

eisenfaust

#55 Será más cruel, pero no se hace de dicha crueldad un espectáculo ni seña de identidad nacional.

#57 http://www.mediavida.com/index.php?do=logout&token=12432048107184bb2376fa51a924807b3a25242cca61940e1d

M0E

#54 Es eso lo q quería expresar, xo al revisar lo q escribí entiendo que no me he expresado bien. Y en el caso del toreo es más evidente xq todo el mundo tiene una postura, mientras que poquisima gente se interesa en conocerlo al menos..

Respecto a lo q dices de la muerte.. es que ya son filosofías de vida, y en el s.XXI se sobreestima la vida, creo yo. Pero sin embargo, que a un caballo le suceda eso, no deja de ser un accidente; como es un accidente cuando un "jockey" se cae, un piloto se estrella o un escalador se despeña.

Entiendo perfectamente el argumento antitaurino y podría incluso compartirlo.. pero ya es filosofía de vida xd.

tokeh

#57 Claro, no esperaba menos de catalanes y vascos, quieren la independencia para no sentirse identificados con la 'fiesta' nacional. Ya hay que ser imbécil para pensar eso. De verdad.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • PrOdyH
  • _Ano_
  • M0E
  • tokeh
  • SgtOpio
  • MoLSpA