El caballo no pudo elegir

garktz

hola amigos soy un caballo, poseo raciocinio y de ahi mi opcion de elegir.... pero el diablo blanco me ha cohibido y manipulado para no dejarme elejir y de ahi mi destino....

anda que sois mas notas algunos....

ukuki

Lo peor de todo es que las personas que alimentan este primítivo entretenimiento macabro y poco enriqucedor, retorcido, osan luego llevarlo en la bandera de españa. Y a la vez esa bandera con el toro la llevan en su coche, por dentro y por fuera, alguno hasta de avatar.

Pd: Y los que defienden el acto basandose en medir inteligencia con el animal, son los mas tontos e ignorantes.

garktz

claro claro los fascistas son solo los que ven las corridas de toros.... de ahi que en cataluña haya tantisima aficion al toreo..... lo que hay que oir....

choleky

no generalices tonto

garktz

tonto o tanto ¬¬ y ya se que generalizar es malo pero lo hago a proposito precisamente xk queria que me dijeses eso.... solo lo hago para que os deis cuenta de que los que estais en contra generalizais incluso mas

choleky

a mi me encantan los toros, y no se van a quitar nunca aunque os joda, de lo unico q estoy en contra es de los toreros paketes q no tienen ni zorra.

ukuki
garktz

soy el unico k piensa k el genio que ha subido el video a youtube es un capullo?
xk hostias pone el titulo en ingles y luego te casca toro? sabe que toro tambien tiene traduccion al ingles? o acaso es un modernillo miracomomolo bastante ignorante?

NocAB

#420 Me has recordado a

XD

#428 Seguramente lo hará para referirse al toro de lidia. Eso o, como tu dices, es tonto.

ukuki

#428 El genio eres tu, enserio me deslumbras. El título lo dice tambien el vídeo, y es en inglés, de hecho es el trozo de un film que se llama así.

Dipah

enfin que manera de disfrutar matando a los animales :S ....

Usuarios habituales

  • NocAB
  • PrOdyH
  • _Ano_
  • M0E
  • tokeh
  • SgtOpio
  • MoLSpA