El campeón troll

s0ny

Hay que reconocerle una cosa al tío. Yo no tengo ni puta idea de pelear, pero eso de que le molan a palos y que ni sangre es normal? xDD

1 respuesta
EiNoL

#24 #25 ahhhhhhhhhhhhhh ppphhoooo vale :D

A

#31 Es normal si haces las tortuga, te das la vuelta y te tiras al suelo

Akiramaster

Golpea por la espalda a un hombre de 60 años. Fatal.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Que alguien se curre una lista de documentales de locos como este y el de sonichu pls que me van de perlas para los ratos sin curro

St0rM_T

Que demuestre que es el verdadero campeón UBF enfrentándose al Rey Chatarrero, a ver si tiene cojones de tumbarlo xD

Pero enserio: Molaría verlo.

1
Dices

he leído esta frase 3 veces pero no la entiendo:

'que cuenta como victorias las veces que , engañando a alguien prometiendo hacer "guantes", les da pal pelo.'

que significa eso? XD

3 respuestas
A

#37 Significa que enganya a la gente diciendoles que van a hacer guantes aka practicar a baja intensidad y el luego va al 100% y suelta con todas sus fuerzas y les zurra.

1
perche

#34

por que si lo hubiera hecho de frente, el hombre de 60 años lo hubiera knockeado

yooyoyo

#37 Que propone a gente random juguetear con los guantes y aprovecha para pegarles en serio e intentar knockearles, cosa que el cuenta como una victoria.

La reacción de la gente es quedarse flipando cuando el puto loco se pone a darles en serio.

1
M

#37 Perdona mi forma de expresarme, quiza gente de america no entienda esa jerga :D

P.D: Que cojones, si eres andaluz xD

1 respuesta
Dices

#41 Nosé, no estoy relacionada con nada del boxeo, quizá es un término muy del sector? XD 'hacer guantes'? no es algo que escuche cada día.

1 respuesta
M

#42 Sparring:

spoiler

Espero que te haya servido de ayuda =)

ManOwaR

Es como la mitica escena de sparring de NBD 3

Alrich

Pero madre mía si es que es pésimo, no hay por donde cogerlo, no sabe hacer ni lo más básico del mundo como cubrirse, ni siquiera lanza una bien xD

SkAmiKaZ

Envidiosos.

amegu

Vaya pedazo de subnormal. Le hacen falta unas cuantas hostias más que las que se lleva en los vídeos. Encima el pavo no es que sea un flipao de estos que se pegan con cualquiera y se cree la máquina y tal, sino que va, te pega su golpe bajo, y cuando le pegan una yesca suelta un 'i'm done'.

Para rebentarlo.

1 respuesta
A

#47 hombre el tío tiene los huevos de pegarse con dentonay wilder eh todo hay que decirlo xD

1 respuesta
amegu

#48 Su punto de bolladura mental tiene, pero quiero decir que es un grillao ratilla, retorcido.
Hay que estar grillao para enchufarse con algunos con los que se pega. Aunque la mayoría sean gente random de gimnasio random con la que dice de hacer guantes y padabimbambam (desde el anuncio de 'oh, otra vez la diarrea' siempre lo digo así :o_o: )

Usuarios habituales