El casero tocapelotas

Santi246

Socorro!

Tengo un casero que cada vez que viene es para decir tonterías y contar chistes malos! Qué puedo hacer? Mis compañeros y yo estamos hasta las pelotas y queremos que nos deje en paz y se limite a hacer su trabajo xDDD

Qué podemos hacer a parte de ajusticiarlo con nuestras manos?

(sé que este hilo es carne de FEDA pero lo pongo en OFF-Topic para intentar que haya algo de seriedad en las contestaciones)

M

EDIT; Tus historias fakes cansan

Kreidmar

Hacedle creer que sois gays y coquetead con él. Si no lo es seguro que no vuelve. Si lo es... mudaos XD

ungarense

te la vas a jugar por un par de chistes malos? yo me lo pensaria dos veces..

iAtlas

¿Encima de que os cobija bajo su techo os quejais? Pues follaosloh!

Netzach

Arráncale los ojos y mea en la cuenca.

Aries89

responderle con 1 peor y luego si se arta dile si bajas el precio dejamos de contar esos chistes. XD

PancreasYEAH

responderle con 1 peor y luego si se arta dile si bajas el precio dejamos de contar esos chistes. XD

A

responderle con 1 peor y luego si se arta dile si bajas el precio dejamos de contar esos chistes. XD

Ediem

Yo tube un casero pesadisimo, de los que les dices hola y te cuentan su vida. Lo que hacia era que cuando no tenia ganas de aguantarlo le daba la pasta y le decia que tenia muchisima prisa, que habia quedao y llegaba tarde, que tenia que ir a tal sitio,...
Hola, toma el dinero, hay un recibo de luz/agua/gas, te lo pago, piro que me esperan, adios. Si puedes ves a pagarle a algun sitio, que no entre en casa o te costara sacarlo.

Dod-Evers

Invitadle a cenar y hablad de necrofilia o abusos a menores, alguna cosa así.

Forcriun

y todo para decir k vives acompañado

Hardy

La próxima vez le tocas la cara y le dices "que gracioso eres golosón". Verás que no vuelve a acercarse a tí.

Y si lo hace tendrás un problema aún mas gordo.

O

Cuando te cuente un chiste, antes de que termine le sueltas un " o patada en los cojones".

Ya verás como no se ahcerca más xD

mnez

cuando venga a la casa le lanzais ladrillos

LaChilvy

#13 xDDDD

#1 Aprende de http://www.youtube.com/watch?v=978_HLhU2Ik

Nott

Ve siempre con auriculares, aunque no lleves el mp3 encima, di que tienes prisa...

Deoxys

dile que no tienes tiempo, o que sus chistes son malos

Rivendel

Al menos intenta ser majo... joder, es que lo queréis todo

KoBrA

y todo esto para decirnos que tienes casero?

Pachy

dale un puñetazo en la sien, que lo deje inconsciente. Luego, le arrastras hasta la bañera. Una vez allí, con un cuchillo le abres el cuello, y le arrancas las cuerdas vocales. Luego le coses, y le dejas en el descansillo. Así no contará ni un puto chiste más.

Desper4doS

eso os pasa por ser unos niñatos....

yo solo he visto a mi casero para firmar el contrato

oOoMeGaOo

Con cada chiste dile...
oooo que bueno ese me lo se xD

tarde o temprano se le acabaran y

LetMeFrag

Tio os kiere follar los chistes son una eXcusa.

Dogbert

responderle con 1 peor y luego si se arta dile si bajas el precio dejamos de contar esos chistes. XD

L3nders

No ahi mayor desprecio,,, que no hacer aprecio.. :P

Santi246

#13 jajaja que grande!

michi

buff, yo buscaria ayuda profesional, vete al diario de patricia

poloisland

te quejas de vicio

alucardevil

comprate un piso

Usuarios habituales

  • poloisland
  • michi
  • Santi246
  • Dogbert
  • Hardy
  • Dod-Evers
  • ungarense