El Chernóbil norteamericano

Hesha

#5 No se puede comparar la información a la que se puede acceder sobre la central nuclear de Chernóbil con la de los experimentos nucleares de Estados Unidos.

Tú lo has dicho, lo de Ucrania no fue preparado ni voluntario, fue un accidente, mientras que los experimentos que se efectuaron en Estados Unidos sí fueron preparados y organizados. Yo también podría hablarte de los muchos voluntarios que acudieron de todos los rincones de la Unión Soviética para tapar el boquete que dejó Chernóbil.

Finalmente, hablas como si ya lo supiéramos todo sobre la energía nuclear, y ni aún ahora sabemos absolutamente nada sobre la materia.

#16 Yo me limité a aportar este artículo, creo que ya se ha hablado todo lo que se tenía que hablar de la Unión Soviética y que todos sabemos lo que es Chernóbil hoy en día, pero lo que no sabemos es lo que fue Bhopal y demás.

#17 No tengo enlace, está sacado de una revista física, lo siento.

#21 ¿En todo el planeta? Vaya, creía que fueron al cabo de unos 4 días unos nórdicos los que detectaron unos niveles anormales de radiación en el aire y señalaron la zona de Chernóbil como foco.

¿Los Estados Unidos estaban en guerra en el período de 1950? No sé, si te refieres a la Segunda Guerra Mundial (Que terminó en 1945), los soviéticos también estuvieron involucrados, incluso tuvieron más muertes (28 millones de personas)

Si quieres puedes hablar también de la detonación de una bomba nuclear durante los compases de la Crisis de los Misiles de Cuba (Que como bien sabrás, puso en jaque a la humanidad) por parte de Estados Unidos para amenazar al mundo de a lo que estaban dispuestos a llegar.

#27 Lo de John Wayne está en el primer párrafo! :P

M0E

#31 Si acabas de enterarte de lo de Bhopal no te creas q significa que es un secreto misterioso y desconocido eh xd.

Ah, y claro que estaban en guerra.. la Guerra Fría, la llamaban.

Headhunt

malditos militares siempre destrozan los logros de la ciencia.

Mensi

De hay que inteligencia y militar sean dos palabras totalmente opuestas

M0E

#34 Ya que vas a parafrasear a Groucho al menos escribe bien ahí.

Mensi

#35 Disculpeme usted mis errores ortograficos

Usuarios habituales

  • Mensi
  • M0E
  • Hesha
  • Korso
  • TheV1ruSS
  • T-1000
  • Javier_vG