El coleta - El matón del barrio

StopFakes

Últimamente he estado viendo videos de rap y he descubierto que hay un gran universo de personajismo por descubrir.

Aquí os traigo a "el coleta" un chungo-wigga-del ghetto que merece la pena una ojeada.

Insert please ;)

1
vitixs

joder q dientes, me los voy a lavar

3 2 respuestas
StopFakes

#2 jajaja tiene sarro a capazos! por lo menos se podria haber pasao un trapo húmedo por la piñata antes de grabar el video jajaja

1
zeN2k6

#1 Si vienes aqui haciendote el gracioso cuando, como tu mismo has dicho, no tienes ni puta idea de rap, pasa lo que pasa, que muestras lo estupido que eres.

8 3 respuestas
StopFakes

#4 no entiendo de rap, pero el video es descojonante

1 1 respuesta
MORUSATO

#5 Se nota que no entiendes de rap ridiculizando al coleta, hazle caso a #4 y deja de hacer el estupido.

Vaya 29 tacos te me gastas socio abriendo hilos de mierda mofandote de la peña.

1 respuesta
sl0w

http://www.youtube.com/watch?v=V7zINFvUugU&feature=related

representa mucho mas que mucha mierda comercial de la que ya conocéis...
#1 no tienes ni idea, retírate o escucha camela y cosas así

1
P

#1 Escucha rap de hombres , GAY

http://www.youtube.com/watch?v=Wa5B22KAkEk

sl0w

para #1 estos estan locos entonces

f4sticio

Hola, vengo a pedir clemencia y piedad para #1 y a decir que el tio que ha puesto también me parece cuanto menos de señalarle por la calle y reirte de él si no fuera porque con esas pintas lo menos que puede hacer es robarte la cartera.

Y quiero finalizar diciendo que el rap me parece una auténtica mierda.

Cierro al salir.

P.D. Tomaros las cosas con más humor que no se si de verdad el coleta sera bueno o malo, pero tener esa pinta debería conllevar cárcel.

7 1 respuesta
-

El rubí en mi meñique, soy el 23 comiendo chicle.

Vengavalehastaluego.

3 1 respuesta
syst3m-

que mierda es esta? :O Rap del bueno eh del gueno gueno jajaja

angel222

#2 Cuidao con lo que va a pasar que yo soy de la cozta y conosco ar coleta, soy del guetto y el ez el rey xDD

1
EiNoL

#10 Pero q dices tío????
Tu no ves q es el novamas ? si su top-rap va a ser el best-tube del youtube...
Vamos esas rimas es q son... buf..... es q son... como las rimas de mi sobrino de 8 años escuchando eminem.
Enserio eso tiene rima? tiene ritmo? tiene dientes?
A mi no me gusta "sepa o no sepa de rap"

1 respuesta
wiLly1

jajajajjajaja con una zapatilla colgada del cuello xDDDDD

-

#14 es un rap hablando de lo guay que es, que sus rimas son lo más, que es el más mejor. Eso nunca se ha visto en el rap, es un pionero. Rescepto.

1
X-Crim

xDDD lo que hace el aburrimiento

ManOwaR

#4, #6 si este tio es un grande del rap, os doy permiso para pegarme un tiro...

4 1 respuesta
MORUSATO

#18 ¿Que se considera grande? ¿Nach, Tote King, Kase.O? No es que sea grande o pequeño, que para mi lo es mucho mas que los anteriores mencionados, simplemente es un tio haciendo su movida con su estilo personal por amor al arte, que merece respeto.

#11 Te ries de esa frase y apuesto a que no sabes ni lo que quiere decir, ahora busca por ahi a ver quien es el 23.

Me parece patetica la actitud de algunos, aunque tampoco esperaba encontrarme otra cosa.

5 respuestas
CaraLimon

No me gusta nada El Coleta, ni como rapea ni sus letras. Pero creo que es de los pocos que van de este palo, en donde las movidas que te cuenta las ha vivido el y no las ha visto en piniculas como la mayoria de toys que estan saliendo de Madrid ultimamente.

B

Veamos.

1º- Rimas de 1º de EGB.
2º- Miento en el punto 1, ni siquiera rima.
3º- Flow monótono y repetitivo (y bastante que le regalo la palabra "Flow" ).
4º- Pose gangsta-yonki tan sumamente bizarra que la primera vez que lo ví (hace un par de meses) pensé que era un sketch de humor.
5º- Temazo midiéndose su e-pene con sida con el resto del mundo (algo inusual en ese mundillo), sin duda un hito en la originalidad y la innovación.
6º- Enfocándolo desde el punto de vista musical, carente de melodía, variaciones, es repetitivo y obsesivo, lírica bajo cero.

Y para terminar...cocodrilo en la teta. nohasefaltadesirnadamás.jpg

PD: R-A-P significa respeto.

#19

Para hacer música hay que valer, hay que estar capacitado, no vale con la actitud, y este tío solo tiene actitud (y por cierto una actitud que me da puto asco, aunque respeto que a ti te mole el rollo "he pasado mil y una penurias y en mi casa en vez de lapices había jeringuillas" pero a mi, repito, me da asco).

1 1 respuesta
O

#19 Deja de trollear.

2
ukuki

#19 Todo el respeto que quieras pero es una parodia de si mismo.

2
MORUSATO

Cuanta ignorancia dios mio.

!Viva Violadores! !Viva Nach! !Viva Tote King! !Viva Chojin!

Vaya flow de mierda el coleta y que lirica mas patetica, tiene que aprender de jUnIor el flow, y de kAsEo la metrica, vaya yonki gansta de palo, seguro que yo soy mas mejor por estar aqui criticando desde mi casa algo que ni conozco.

¿Asi mejor no? por seguiros el rollo mas que nada.

#21 Podria contestar a muchas de las tonterias que has puesto, pero me voy a centrar en lo de "para hacer musica hay que valer" ¿en que piensas para soltar semejante joyita? Musica puede hacer cualquier persona desde su casa que tenga algo que sacar de dentro, ya sean sentimientos o ideas, menuda gilipollez acabas de soltar, otra cosa es valer para la mierda industria que para eso ya valen los vendidos de siempre, pero amigo hacer musica puede hacer cualquier persona sin necesidad de criticarle o de ponerlo a parir.

2 respuestas
ManOwaR

#19 si yo lo respeto, pero no entiendo que pretende con esa lírica absurda y los símbolos de nike, lacoste y bmw... Parece un Ronaldinho killo.

CaraLimon

Primero pide respeto, pero luego el chaval se va metiendo con Kase O o Tote. Referentes te guste o no del rap en España, manda cojones...

3 1 respuesta
MORUSATO

#26 Para empezar, no me llames chaval anda, me suena despectivo, segundo, respeto a quien lo merece y a quien se lo gana.

Referentes para ti, no para mi.

1 respuesta
CaraLimon

#27 No, queria usar el termino chaval de modo despectivo, mis disculpas.

Y no seguire debatiendo contigo, que te "conozco" del foro y se de que palo vas. Sin acritud.

xlive

vaya mierda......

B

#24 ¿Cualquiera puede hace música según tú no? Jajaja, claro ahora entiendo por que este demacrado de la vida te merece respetos.

Para hacer música hay que valer, hay que tener unas cualidades, este tío la única cualidad que tiene, supongo que será que es un tío "real" (en tu lenguaje, en el mío "vomitivo" ya que es lo que me entran ganas de hacer cuando veo ese rollo yonki-gangsta).

2 respuestas

Usuarios habituales