El colmo linguistico...

Sandevil

Jueves, 13:30, Bilbao. Currando en el ciber..

Entra una matrimonio de unos 40 años, movil en mano. A por una recarga. A ver en que idioma me hablan estos..
Y la sorpesa.. me hablan en catalan. No es que haya sido que no se han dado cuenta, sino que no se han molestado en hablar castellano.

No tengo nada ni contra el catalan, ni los catalanes. Pero no llegue a pensar que hubiera tontolabas como estos sueltos por el mundo, que fijo que tambien los hay en version vasca. Les debia haber contestado en euskera..

LmrZ

me rebientan!!

LoveFuck

Vives en Euskadi no?

Entonces le podrías haber dicho:

"Hable en el idioma oficial o ya sabe donde está la puerta :)"

LmrZ

#3 si y despues venia el jefe y komo perderia pasta igual lo largaba del ciber xddd

TANAKA

No pasa nada, si esta bien visto y no digas nada a los catalanes que vienen sus amigos los Latin Kings y te queman el local eh...

BruThaL

Yo no les atiendo

fofeb

tontos ai en todas partes...q se le va acer.....la proxima les contestas en chino..xD

CAFE-OLE

La mejor solucion par ami gusto era haberles hablado en euskera.
O haberle dicho: - No hablo tu dialecto.

basili0

no les atiendas, k se jodan

el_ganso

#8 XD llamar al catalán dialecto delante de gente como esa podría acarrearte la muerte. No por que ellos te maten, sino porque les rebentaría la cabeza y con la onda expansiva licuarían tus organos internos.
XD

S

eso lo acen muxos ami m jode muxo tmb kuando les ablas en castellano y t cnt en catalan...t keas m kago en to...o_O

fofeb

#10 jajajajaja pero seria gracioso decirles:

perdonar, podeis hablar algun idioma...como el castellano?

P.O: se q el catalan es un idioma...x si acaso algun catalan se ofende..aunq me importaria poco.

RoBeRtS

HATE

BruThaL

No se como pueden tener ese morro ... todavia en barcelona pues lo veria comprensible pero q se piren a fuera y te hablen en catalan .. Oo en plan te hablo en catalan y si no te gusta jodete..

Idioma cacheton con todos :P

brakeR

No es por ser catalanes simplemente esa pareja era TONTA , aberles dixho que hablaran castellano o darles largas .
He estado en navarra 1 semana y no e dixo anda en catalan exepto con 2 amigos en locales bares tiendas castellano :\

Icaro

la verdad es que hay catalanes que no saben hablar otra cosa, aki a tenerife vino una chica catalana a la facultad y al principio no se acordaba del español, luego era unas risas xq cuando hablaba español lo hacia con con acento canario y luego el catalan
luego estan los prepotentes: "no hablo español xq no quiero aceptar que mi idioma es minoritario dentro del planeta y soy un cerrado de la ostia"

CaLaTa

si llega a ser un joven independentista, vaya y pase porque la tonteria no se la quita nadie ...

pero una pareja de 40 años ... es de no tener ni vergüenza ni educacion

mnbvc

rojos separatistas de cabeza cuadrada XDDDD

No, en Pais Vasco y en Cataluña abundan relativamente, aunke no sabia ke tambien lo hicieran cuando salian de sus paises digo comunidades.

me acuerdo cuando estuve en cataluña y en el Pais vasco ke me encontre algunos gilipoyas hablando en su dialecto y les decias ke no les entendias y ya hablaban en castellano para decir ke te jodieras y si no estabas agusto puerta para tu ciudad

fRownie

Se parecen a CaLaTa.

M

Haber hecho como en el chiste, le das 5céntimos menos de cambio hasta que te hable en castellano.

Un catalán por 5céntimos te recita el Quijote en castellano si hace falta xD.

YmKs

Les tenias q haber dao dos palos

brakeR

Este topico de que los catalanes somos unos agarrados no se de donde salio pues somos una de las comunidades que mas cotizamos y mas necesitamos . (junto a madrir , pais vasco ...)

#18 en la guerra civil española los rojos eran los republicanos , en tramo internacional los rojos eran los comunistas , resulta qeu los catalanes somos republicanos comunistas ?

l31m

perdone señora pero no llego a entender a los anormales todavia :S

E

era facil , les contestas un " perdon, lo les entiendo"

y ya si de verdad kieren la rekarga, te hablaran en castellano, si vuelven a lo mismo, les contestas lo mismo, hasta qse rayen o dn su brazo a torcer

M

#22 Personalmente todos los catalanes que conozco (unos 6 o 7) son todos unos ratas que no te invitan ni a una coca-cola.

S

son una raza inferior.

T

#22 Somos agarrados en lo k conviene a los españoles. A la hora de soltar dinero bien contentitos k estan.

#1 Pues les dices con educacion:
-Lo siento, es k estamos en el Pais Vasco i aqui se habla euskera o castellano.
Ellos con total educacion te responderan:
-Ai perdone, es k suelo hablar catalan i no me he acordado de canviar de lengua.

Supongo k si en casa te han enseñado un mínimo de educación lo sabrás hacer.

M

#26 Si, pero se creen superiores >.<

"-Ai perdone, es k suelo hablar catalan i no me he acordado de canviar de lengua."

JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Encima con V

edit: y con N xD!

brakeR

#26 y tu representas a la raza superior no ?

el_ganso

#18 Habiendo leido varios post tuyos en este foro me puedo imaginar en que tono lo dirías y si te respondieron en castellano "que si no te gusta pa' tu ciudad" todavía tienes que dar gracias.

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • ANDREz
  • BruThaL
  • mnbvc
  • fofeb
  • DeFiNiTioN
  • MaRmmaLaDe