El colmo linguistico...

overking

pues como ya he puesto en otros post de este estilo, yo estuve en valencia, y no uno, si no dos policias me hablaron en valenciano, y vieron mi cara de no empanarme y siguieron hablandome en valenciano....

tambien en un par de bares...

pero igual me tocaron los jilipoyas de turno.. vete tu a saber..

_ToReRa_

perdonad, de inferiores y anormales no tenemos nada :S si la pareja chocheaba y ablaba en catalan weno nen dejadles acer xD yo ablo siempre en español, menos en el curro xq me obligan a ablar en catalan, xo ya ves tu, ni q todos fueramos iguales :S:S

Dieter

Haberle dicho, no hablo frances lo siento, eso jode 1000 xD. Va haberles hablado en euskera.
#92 el victimismo sea del tipo que sea denota una gran sentido de inferioridad

ushi

overking pues chacho... tenias la china pq es complicado que alguien de valencia sepa hablar valenciano.. y mas aun que lo uso como lengua natural xDDD

_web0_

respondeles en idioma binario: Ves la puerta ??? pues 1111111111111

McNuel

No todo el mundo sabe hablar castellano por lo menos en galicia hay gente que le cuesta lo suyo hablarlo aunque quiera

IbLiS-

si la pareja te lo hubiera dicho en gallego, o e ingles o en aleman o en cualquier otro idioma seguro que no hubieras abierto un post, pero claro como te lo dijo en catalan ale

iFRiT89

todavia no aprenderan que aqui en españa la lengua oficial es el español

Reino de España

Lema nacional: Plus Ultra (latín: ‘Más allá’)
Himno nacional: Marcha Real o Marcha Granadera


Mayor ciudad Madrid
Idioma oficial Español
Forma de gobierno Monarquía parlamentaria

sacado de wikipedia :D

EuRyNomE

#97, tu razonamiento es simple y llanamente, una gilipollez.

Yo llevo 4 meses viviendo en Valencia y vivo en un pueblo, así que si alguien me habla en valenciano pues todavía... pero cuando voy a Valencia capital y alguien me habla en valenciano ni le contesto, y si ya me hablan en catalán directamente ni les miro.

Txentx0

Sencillamente haberles respondido en euskera y haber esperado su reaccion

c4rL0oS

Soy andaluz, vivo en Alicante. Cada vez que me hablan en valenciano (catalan occidental) les digo ahora en castellano que tambien sabes. Les digo que me lo repita con toa mi cara.

xDDDDDDDDDDDD

BoLeNk0

Catalan: Una recarga de cinc euros de Movistar si us plau.

Castellano: Una recarga de cinco euros de Movistar por favor.

Que complicado entenderlo la verdad.

_

#1 sabes Catalan, Euskera & Castellano ? yo tambien quieroooo xDD

Sandevil

#97 Sin comentarios. No te los mereces

#102 Quien ha dicho que no se les entienda? Lo que comento es la tonteria de la pareja.

#103 No, catalan no se, pero tampoco es que tenga mucha dificultad entender a un catalan, mientras no se ponga en plan cerrado.

XaXorZ

Y que mas da que se entienda o no ostia?

Estas en cataluña? pues habla castellano cojones, hasta la polla de alguna gente...

Oritobea

gente gilipollas cuando trabajas de cara al publico te los encuentras en todos lados

SoyLoPeor

Haberles contestado lo que cualquier español responde ante una frase en un idioma desconocido "Eso tu y tu puta madre"

kYp

Sin duda son unos Malditos ignorantes que no se dan cuenta q no estan en su comunidad autonoma deben ser destos caprichosos que todo lo quieren , Que putos ineptos

varuk

#107 xDD

Tampoco hay que generalizar y ponerse en contra de todos los catalanes ahora. Aunque esa pareja pues... fue no fue a la guarderia parece xD

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • ANDREz
  • BruThaL
  • mnbvc
  • fofeb
  • DeFiNiTioN
  • MaRmmaLaDe