El después de dejar de fumar...

B

#1 Yo también me juntaba con un grupo de amigos "de toda la vida" y prácticamente solo hacíamos que fumar porros.

Cuando dejé de fumar porros a diario me di cuenta que lo único que tenía en común con ellos era que fumábamos porros y que nos conocíamos de mucho tiempo. Al final dejé de ir con ellos y seguí quedando con gente con la que si tengo otras cosas en común.

Además de eso parece que tus amigos son un poco subnormales y pasa como cuando alguien no quiere beber solo porque se siente un borracho.

RPV: Que te dejen de lado es lo mejor que te ha podido pasar. Buscate otros amigos con los que si tengas gustos en común.

1
jorX

#1 No seras el tipico tio que deja de fumar y va recordardolo cada 5 minutos y lo sano que es y lo tontos que son los demas por seguir fumando? Porque gente así ralla mucho, yo fumo con amigos que fuman y con otros que no y no tengo ningún problema.

B

Menudos hijos de..............pasa pero ya,,, (mejor solo que mal acompañado)

S

#1

Igual es que fuman tanto que no te recuerdan.

garlor

tenlo claro, no eran amigos

1 respuesta
challenger

#65 nscribete al gym, metete a un curso de algo que te guste para que vayas relacionandote nuevamente.

tambien puedes ir a una kdd de mediavida
XD

ValdemarAK47

Si esos amigos no te llaman porque ya no fumas mierda...es lo mejor que puede pasar. Esa gente que no es capaz de dejarlo, o que las cuatro perras que tienen se lo gastan en mierda de ese tipo, merece que las mires por encima del hombro y pases de ellas.

Usuarios habituales

Tags