El dia después de la píldora.

gunloK

A raiz del otro (de tantos) post de la píldora del dia después, se me ha ocurrido un hipotético caso:

Imaginad, por un momento, que tenéis novia (inb4~ improbable-ja-jo-ju-eninternetnosefolla). Un buen día, tras el rutinario traquetreo horizontal, se os rompe el preservativo, en cuyo caso os acercáis al centro de salud más cercano a por la susodicha pildorita. Nadie se queda embarazado y todo es fiesta y jolgorio.

Y he aquí mi duda: ¿durante los siguientes días (hasta la siguiente menstruación, supongo) sigue habiendo riesgo de embarazo (si por caprichos del azar se vuelve a romper el condón)? ¿O por el contrario el óvulo queda siniestro total y no hay ninguna posibilidad de que quede preñada? ¿Hay riesgo en volver a hacer que la pobre diabla se meta otra pastillaca?

En fin, ésta es mi duda, a ver si un experto en pastillas (Vicentín lleva toda la noche comunicando) me la puede solucionar.

M

24h - 95% efectividad
de 24h a 72h - 85% efectividad

edit: tiene efectos secundarios en la mayoria de los casos.. asique no creo que despues de la 1º le guste tomar otra

puzzlenigma

follatelah!

Kartalon

http://www.prospectos.net/norlevo_1500_microgramos_comprimido

"La anticoncepción de emergencia es un método de uso ocasional. En ningún caso debe sustituir a un método anticonceptivo convencional. "

(...)

"Tras la utilización de la anticoncepción oral de emergencia se recomienda utilizar un método de barrera (preservativo, capuchón cervical, diafragma) hasta el inicio del siguiente ciclo menstrual.

La utilización de NorLevo 1500 microgramos comprimido no contraindica la continuación de la anticoncepción hormonal regular."

(Ya hay que ser cafre para que se te rompa el condón dos veces seguidas.)

PERROCK

No pongas casos imposibles, tu lo has dicho, en internet no se folla, solo ai fap fap.
Y no creo qe te autofecundes

gunloK

No sé si no me habéis entendido o me he explicado fatal, pero voy a hacer un esquema xD

Día X: (sexo) -> (condón roto)
Día X+1: ( pastillaca al canto)
Día X+n (digamos, x ejemplo, que dentro de la misma ovulación): (sexo) -> (otro condón roto)
Día X+n+1: ( hace falta pastilla, si o no?)

#4 Vale, pero "se recomienda utilizar un método de barrera (preservativo, capuchón cervical, diafragma) hasta el inicio del siguiente ciclo menstrual" me suena a frase ambigua, en realidad no me lo aclara del todo; tanto podría significar "sigue habiendo riesgo" como "tú tranquilo, hombre, hasta el próximo periodo no hay problema".

puzzlenigma

dia X+ como coño eres tan torpe de romper 2 condones?

Eledhwen

Se supone que hasta 6 meses después, mínimo, no debes tomarla de nuevo. Así que ajo y agua.

g4sb0

#7 Que no te engañe, lo que quiere es que su novia se tome la píldora para así poder hacerlo a pelo.

B

Tras la pastilla no te protege de otros embarazos en los siguientes dias, semanas, meses, años, siglos y no, no puedes tomarte ni de coña dos de tan seguido.

_kiNG_

go pastilla anticonceptiva

-

Vamos, que quieres hacer el mes y follar lo que queda a pelo.

Pues no hijo, si se te vuelve a romper el condon la has cagao pero bien, no es nada aconsejable volver a tomar la pildora.

werty

#7 Aquí el coño de su novia

gunloK

#7 En mi experiencia, eso solo depende de pura suerte xD

#9 Exacto. Eso y disfrutar viendo los efectos secundarios de las pastillas; ¿quién no querría una piva con 3 mamellas, como aquella de Desafio Total?

#10 Gracias, con eso me bastaba.

Igualmente, y para #12 y demás: ¿os sentiríais tranquilos follando sin condón después de haber tenido un accidente así ? Porque yo no xD

#15 La historia es que condon > all

tieglin

No seria mas facil tomar la pastilla normal o ponerse un diu? sale mas barato segun lo hagas claro xD

g4sb0

#13 ouch, me he imaginado por un momento metiendo la picha por ahi (obviamente en dimensiones mayores) y dando vueltas xdd

Pd: vale, sí, en verdad es en dimensiones menores. Ya os podeis ahorrar el comentario =)**

B

Google: Educacion sexual para dummies

iPoded

En fin lo que hay que hacer es enseñar una buena educación sexual y nada de vnederle la puta pastilla a crios de 13 años que se dedican a follar como conejos solo por ser guays. SI se es mayor para follar tambien lo es para apechugar con las responsabilidades.

shako

no creo que despues de tomarla valla a tener ganas de follar....

eso es una bomba de hormonas

Soltrac

#18 Siento el offtopic, pero q tiene q ver eso q dices con el tema de #1? Es q me parto de risa q cada vez q alguien habla de la pastilla del día después, sea lo q sea alguien salta diciendo esta parida.

Para todo lo demás, #19. No me veo a nadie teniendo ganas de echar un polvo en ese caso.

Dod-Evers

Enhorawena al nuevo padre dentro de 9 meses.

R

Pues cuando te pasa eso, basicamente te recomiendas que no mantengas relaciones sexuales hasta que le llegue la menstruacion, basicamente es porque en caso de que el condon se rompa de nuevo no podria tomarse la pildora y entonces si que tendrias un problema.

Saludos.

PD: Puede tener perdidas durante los dias siguientes a tomarla, esas perdidas son provocadas por el chute de hormonas a saco, asi que hasta que no le baje completamente no mantengas relaciones sexuales XD.

fl0recilla

buenas, creeme que despues de tomarla, la chica no vuelve a follar hasta que le baje...(que puede tardar 1 semana, 1 mes, 2 meses...)

Corven

Si partimos de la base de que follar es de pobres... o al menos follar gratis.

Ahora enserio, ya hay que ser cafre para para joder 2 condones seguidos... sabes que los condones se ponen en el pene verdad?

V

#23 +1

Todabia recuerdo el dia que se me rompio :X cuando nos dimos cuenta ella se alarmo un poco y me reaccion cual fue? vamos a terminar anda total tomaras la pastilla mañana. XD menudo cabreo se piyo...y hasta que le bajo la regla aiaiaia! cuantas tabletas de chocolate me comi :_ XDDD

Mi novia estaba un poko irritable pero supongo que serian por los nervios hasta que le bajase la regla, que creo que le tardo 4 o 5 dias.

LaDy_MiR

Después de un susto así, dudo mucho que la chica tenga más ganas de fiesta en los siguientes días.

SkalS

#9 +1

PD: según tengo entendido, si que puedes hacerlo sin condón, al menos cuando a mi y a mi novia se nos rompió, mi madre que es muy moderna ella, nos dio como consejo que ahora si queríamos lo podíamos hacer un día a pelo

PD: no lo hicimos, mi madre esta zumbada

CybeR

#18 No creo que follen como conejos sólo por ser guays eh, igual es que se lo pasan bien, por muchos 13 años que tengan xDD

Jildeghar

Y yo que con 13 años jugaba con los pokemons, caguen Dios si es que he nacido 20 años antes de la cuenta :____(

Scaxa

#27 pues si, un poquillo zumbada está. sigues corriendo riesgos tras tomarte la píldora

Usuarios habituales