El dia después de la píldora.

D4rKNiGhT

Sabia que empezarian a salir estos casos. No seais inmaduros, la pildora como efecto secundario te mete un tochaco de hormonas y hace que la mujer pierda el ciclo de la regla, por lo que sangrar mas de lo normal puede resultarle no solo doloroso sino que puede tener consecuencias cronicas. Este metodo es SOLO utilizado en momentos de EMERGENCIA.

gunloK

Pues no os salgáis del jodido tema, yo he hablado del posible riesgo de embarazo y del uso de la pastillica como emergencia. El condón es insustituible en este mundo de ETS.

Además, ¿qué neurosis tiene todo el mundo con follar sin condón? Ni que fuesen caros xD

cm07

#32

gunloK

#33 No es para tanto.

rockfuck666

ains, cuántos mitos tiene en la cabeza la gente.
De todos modos, conozco a la novia de este machote y no se le van a quitar las ganas de follar ni de coña.

cm07

#34 La ocasión era demasiado buena, el comentario solo representa ganas de poner un meme chorra, no una opinión.

Piticli

Esto he encontrado:
"No es lógico utilizarlo de forma frecuente, ya que debe entenderse como un método de planificación de emergencia. Si se usa sólo una vez, se desordena el comportamiento natural de los ovarios de forma temporal y al ciclo siguiente se ajusta nuevamente. Pero al hacerlo de forma continua, es posible que se alteren otras hormonas diferentes a las de la ovulación y haya, por ejemplo, ausencia de periodo menstrual, crecimiento inadecuado del endometrio o compromiso del sistema óseo"

Halvert0

eso solo se puede usar una vez cada 3 meses, es como una bomba hormonal :S

danao

#1 tu lo k kieres es follar sin condon cuando se ha roto...

como bien dice Kartalon la pildora no es para sustituir otro metodo, para eso que se tome las pastillitas... ademas su abuso no creo que sea bueno

#38 cierto, me veo en un futuro varias niñas que saldran raras por el abuso... que les pasara? que mutaciones tendran si es que las tienen?
a parte de destrozarse el higado...

Merluza

Cuando tu chica se toma la pildora, lo que hace, es que le baje la regla en un plazo de mas o menos 1 semana, al menos asi fue "mi" caso.., se la tomo, y a la semanita la bajo, y volvio a empezar el ciclo. Se supone que al tomarte la pildora, fuerzas a que esto pase, y como te digo, tarda una semanita en bajarla, algo menos quiza, no me acuerdo muy bien (hasta aqui estoy seguro de lo que digo). El caso es que, si vuelve a romperse un condon antes de que la baje, no afectaria, pues la bajaria la regla 1 o 2 dias despues y ya esta (segun mi teoria, que es mia, y no se si es cierta xD).

Suerte.

Fana

Lo primero...muy raro que se rompa un preservativo , no? xDDDDD

A ver, por lo que entiendo yo como mujer, y por que me informo que es mi obligacion saber algo sobre educacion sexual, la pildora es bastante efectiva. Evidentemente si te la tomas, tu cuerpo vuelve a generar hormonas y provoca otra vez un ciclo menstrual. Pero ojo, ese tanto por cien elevado ( gracias a dios) algunas veces falla, y si el esperma a fecundado el óvulo, la pastilla no es un metodo abortivo...la susodicha mujer estaría embarazada y ya se podria meter 4 pastillitas que nanai....Qué quiere decir eso? Que aunque te la tomes antes de las 24h que son las mas aconsejables, y el esperma a fecundado un óvulo, pues nada, o a parir o a abortar por el medio tradicional...osease, previo pago y quirurgicamente xDDDDDD

SelaLoka

#23 Sabe xD...cuando te pasa algo asi no suele pasarte por la cabeza volver a hacerlo hasta que no te baja la regla y te quedas completamente tranquila, porque hasta entonces estas con una rallada mental impresionante, asi que esta complicado eso de tomarse denuevo la pastilla, aunque puede que pase pero si tienes un poco de cabeza te aseguro que no se hace nada...ni por una ni por la otra parte.

Si la primera vez se rompe el condón y se toma la píldora solo sirve para ese momento,en caso de que aun no le haya bajado la regla y se vuelva a romper el condon deberia tomarse otra, aunque dicen que no es aconsejable, si no recuerdo mal hasta dentro de unos meses, pero si es una emergencia pues que se le va a hacer.
Depende de la chica tiene efectos secundarios o no, a algunas les produce nauseas y mareos y a otras nada,eso es cuestión de como sea cada una. Dicen que no hay que abusar de ella,asi que cuidadin ><.

#41 Es raro que se rompa pero ocurre como todo, y también que se te quede dentro

rusillo_

#29 xD Brutisimo, me e sentido identificado y mucho, pero, !que nos quiten los magikarps si pueden¡

#35 A quien me temo no conoces es a las pildoritas en cuestion, a no ser que sea una ninfomana, en tal caso no e dicho nada. ^".

Usuarios habituales