¿El dinero da la felicidad?

B

No me importa perder las formas con alguien que no se las merece (te lo repito, no sabía que no supieras leer, o que sólo haces que describir la realidad)

PD: Cielo tu p*ta madre

Byzantine

.

B

"Chica" (por decirte algo), si te contradices, que no sea en un mismo thread:
-"Jajajajajjajaa Muy dañino querido Ufo (no esperaba menos de ti tampoco). Muy interesante tb, tu alusión a aquellos usuarios del foro problemáticos para q me asocien a los mismos al leerme. Puedes seguir metiéndome basura si lo deseas o lo crees conveniente. Sé pequeño mío q t ha gustado. ¿No es cierto? ^^ Puedes distorsionar la realidad o mis palabras, pero tú y yo sabemos q t estás dejando la integridad moral en el camino. Allá tú si t ha molestado mi “opinión”

Tu opinas de mí y de mi moralidad sin conocerme, y yo opino de tí y de tus formas. Creo que el respeto que te tengo es el correcto.

Haz caso a Necroyeti, a llorar al campo

2 años después
deak0n

Si, sin ninguna duda, todo gira entorno al dinero, es lo que hay.

PD: revivo el post por que me aburro mil.

LeOnHe4Rt

como todos sabemos o deberiamos saber la felicidad no es constante es decir tiende a pi medios.

Dejandose de tonterias, la felicidad depende de pequeños momentos no es constante asique por una parte, el dinero te haria feliz un tiempo pero dejaria de tener valor al poco.

Te pueds comprar un mustang o el mejor coche del mundo y fardarias cn el un mes y todo guay, pero despues de ese mes no serias feliz y buscarias nuevos lugares.

En fin....pensar un poco joder...¬¬

heodekone

Tonterías, claro que la da...tu harías las mismas cosas que ahora, pero forrao y pudiéndote permitir lo que quieras.

Slipk

claro que la da, euromillon, bote de 114 millones de euros.

114 millones de euros.

114.

millones.

de euros.

NosFeR_

Como dijo alguien muy sabio (creo que no es así, pero es lo más parecido que se me ocurre xD): El dinero no da la felicidad, pero consigue simular algo tan parecido que necesitarías varios expertos para percibir la diferencia.

LeOnHe4Rt

estais equivocados si pensais ke la felicidad es solo lo material....

NosFeR_

Lo no material lo vas a conseguir (o no) tengas dinero o no, por lo tanto lo único en lo que intefiere el dinero, lo mejora, sigo sin verle el lado malo xD

heodekone

Es lo que dice #130, lo que no consigues con el dinero, eso va aparte ¿comprendes?, pero estando forrado pues te solucionarías miles de cosas.

LeOnHe4Rt

NO tiene lado malo claro que no pero decir de ke el dinero da la felicidad para mi sigue siendo una tonteria. Que mas te da tener dinero si despues eso que dices tu ke "tendras (o no)" no lo tienes? Ya me diras tu ami ke felicidad es tener todo el dinero del mundo sin nadie ke kiera saber nada de ti...(por ejemplo).
Y como he dicho antes la felicidad se basa en pekeñas cosas que para cada persona tienen gran importancia, la mayoria hechas con esfuerzo y que reportan algo que verdaderamente importa.

Pacoooooooo

"El dinero no da la felicidad, pero hace falta ser un autentico experto para diferenciarlo."

Woody allen

fNtS

No la da, pero te lleva a ella.

B

Siempre ayuda :)
#134 omg pero tu no trabajas?

Desper4doS

La felicidad sí se puede comprar

ag3r

el dinero te da la felicidad de hacer lo q te salga de la polla, pero no se puede comprar un perdon de un mosqueo, ni se puede comprar el caracter del otro, realmente el dinero no da la felicidad, da todo lo demas, pero en realidad el sentirte plenamente feliz al lao de otra persona, q te llene y q te sientas de puta madre con respecto a ella, ojo, NO, el dinero no puede cambiar, ni comprar eso.

Miminh0

Sí y rotundamente sí. El dinero como tal no da la felicidad, pero lo que puedes hacer con ello sí.

Ejemplo: Si yo estuviese forrado, tendría una seguridad económica que me permitiría dedicar mi tiempo a todo lo que mas me gusta, como viajar, tocar la guitarra, leer, aprender idiomas, asistir a eventos de todo tipo...etc...incluso si me apeteciese trabajar, trabajaría, pero por placer, no por obligación, y eso...te lo da el dinero.

PD: El que quiera seguir pensando que la vida es preciosa,en la que todo es amor y felicidad haya o no dinero, que se vaya bajando de la nube, porque la ostia va a ser de órdago en cuanto cumpla unos años.

melonz

El dínero no da la felicidad.

Lo que te permite ser feliz es vivir sin tener que pensar en el dinero. Osea, dentro de las aspiraciones y necesidades de cada uno, tener suficiente para poder satisfacerlas todas.

Miminh0

#139 tu te has leido ?

Es que como bien dices, para no tener que pensar en dinero, tienes que ir sobrado de dinero, para no tener que preocuparte por él nunca.

Vamos...que has afirmado que el dinero te la DA.

Deoxys

El dinero NO trae la felicidad, así que no me lo robes.

B

No se si dará toda... Pero desde luego a mi me da mucha :D

melonz

#140, depende de las aspiraciones económicas de cada uno, hay gente que es feliz sin pasta viviendo reconstruyendo pueblos abandonados.

Otros necesitan 3000€ al mes para ser felices, y otros 3M€

PLeaSuReMaN

al menos te quita el pasarlas putas y te ayuda a conseguir la felicidad bastante

Dod-Evers

No la da pero ayuda, y mucho.

Miminh0

#140 pero para todo hace falta dinero, sean 3 euros o 3 millones, la escala personal de cada uno es otro tema.

Pero al que reconstruye pueblos abandonados, le hacen falta materiales, comida, ropa etc...y como es casi imposible ser totalmente autosuficiente, con dinero ( sea mucho o poco ) para que no tenga que preocuparse de ganarselo para comprar esa comida, esos materiales etc...se podra dedicar mas agusto a su pasion, sea reconstruir pueblos, o hacer piragüismo por el Ebro.

Le ha dado la felicidad el dinero ?? Él cree que no, aunque es el dinero lo que le ha permitido ser féliz, con lo cual, sí, se la ha dado.

A

La felicidad te la das tú mismo, el dinero es irrelevante si tienes lo necesario para sobrevivir.

Deoxys

#147 pero a que estarías mejor con unos cuantos millones más?

A

En absoluto, no los necesito para nada.

Bpicapiedra

Tanto cómo dar la felicidad, lo dudo.

Lo que sí es cierto es que "cierto" tipo de salud se compra con dinero. Y lo mismo pasa con los buenos abogados.

Está claro que si estás podrido y te vas a morir de todas, todas, pues no hay nada que hacer.

Pero si tienes pasta es más fácil acceder a más y mejores médicos/terapias/clínicas.

Usuarios habituales