¿El dinero da la felicidad?

ch3ris

se que es muy tipico decirlo pero el dinero no da la felicidad, la felicidad la da lo que obtienes con el dinero, para mi esta frase siempre fue una estupidez (la del titulo del tema), si me dieran mil millones de euros pero me dijeran que no los puedo gastar no seria feliz solo por tenerlos, seria feliz si pudiera usarlos, porque podria vivir en una casa mas comoda, podria tener mas calidad de vida , podria dar a mi familia todo lo que quiera... seria feliz.

A

#188 De verdad que eres cansino tío, no se qué buscas posteando compulsivamente de esa manera, no las he contado pero creo que has posteado demasiadas veces en este thread, con varias cuentas, durante varios años, sólo para decir chorradas. ¿Qué buscas en este foro? ¿algún tipo de reconocimiento personal? ¿no tienes otra persona a la que soltarle tu mierda llena de tópicos baratos?

Discúlpame si te he ofendido, pero cuanto antes lo sepas mejor, si no te han dicho nunca nada es por pena y supongo que algo te habrán tenido que decir, pero te doy un toque para que empieces a hacer algo más productivo con tu vida debido a que me da verguenza ajena leerte.

Saludos

werty

#211 pero se supone que sí lo puedes utilizar, nada de lo tienes pero no lo puedes usar, eso no es tenerlo.

desde luego el dinero ayuda y mucho.

bLaKnI

Permiten vivir dentro de la Matrix.

Por cierto, los que llevamos (dudo si se escribe con v o b) tiempo en esta comunidad, supongo que nos damos cuenta como cada año, sin faltar, se repiten los mismos posts una vez tras otra dentro de las mismas fechas y temporadas.

Cada verano, renace el fantasma de "el dinero, blablabla...".

Curioso, ¿no?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=265641
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=292552&pagina=1
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=326280
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=322482

de lo primerito que me ha dado el buscador. Algunos se parecen mas, otros menos, pero esta claro que andamos faltos de ideas... :\

TheV1ruSS

#214, matrix, jejeje, quieria decir casi lo mismo, jejeje sin matrix.....repetidos, repetidos...a lo mejor son las mismas personas que postean...veo 8 paginas llenas de los mas profundos pensamientos, xDDD cuando esta claro: SI....o NO.....?¿ bueno , Si, aunque indirectamente.

Azalea

no, pero ayuda mucho xD

Scavenger19

Hombre, yo estoy con el de arriba, pero añadiendole a AYUDA MUCHO un MUCHISIMO.

M0E

La Felicidad no. El dinero da felicidad. Claro, que hay muchas cosas que pueden dar felicidad, y mucha gente que no sabe aprovecharlo. Esos no serán felices con nada del mundo.

B

No sé si la da o no, pero desde luego cuándo te quedas sin él se te va toda xDD

Susanna

el dinero no da la felicidad.. pero en algunos casos ayuda a tenerla...

saludos.

ch3ris

por desgracia el dinero mueve el mundo, incluso los sentimientos de las personas, obviamente no se puede ser feliz sin dinero y el que diga que si, realmente no sabe lo que dice o lo estan manteniendo, nadie es feliz viviendo en la miseria y muriendose de hambre, otra cosa es poder ser feliz con unos ingresos normales sin estar forrado, eso es perfectamente posible porque yo ahora mismo soy feliz tal como estoy (no se si sere feliz dentro de unos años), no necesito mas dinero para ser mas feliz, solo que si me tocaran 100 millones de euros en la loteria seguiria siendo feliz y podria tener cosas que me hacen mas feliz aun, como permitirme viajar con mi pareja por todo el mundo (nos uniria mas y al final es mas felicidad por estar mejor con tu pareja) podria permitir que mis padres se jubilaran cuando quisiera y viviendo a todo placer (seria feliz por verlos agusto mientras vivan), en fin son cosas que realmente no necesitas para ser feliz pero que si las tienes nunca sobran.

resumiendo un poco lo que dije al principio que es lo que cuenta, para ser feliz necesitas dinero si o si, porlotanto el dinero da la felicidad que te proporciona el poder vivir agusto con lo que obtienes con ese dinero, no hay mas, el que diga lo contrario vive mantenido por sus padres y no sabe lo que es buscarse la vida.

Enkripted

Aquel que tiene un dineral y no es feliz, es porque es idiota y no sabe alcanzar la felicidad.

L

El índice mas alto de suicidio se encuentra entre gente de clase media-alta. Por algo será...

B

#223: La clase baja está muy ocupada trabajando como para plantearse el suicidio xD

rbij

no, pero ayuda.

3eat1e

Pues he cambiado bastante de opinion de un tiempo a esta parte. Sigo creyendo que el dinero en si no da la felicidad, tiene que haber otros alicientes aparte, pero que me aspen si no sería feliz ahora mismo con un sueldo mejor del que tengo.

bruges3

El dinero es uno de los métodos para conseguir la felicidad

ungarense

si el dinero da la felicidad

agitE

El dinero no da la felicidad, pero ayuda la hostia.

B

#223
Seguramente los nuevos-ricos. Los que empezaron reparando coches en un puto cuchitril y ahora tienen 5 tiendas, seguro que esos no se suicidan. Dado que si les falla el dinero, tienen más cosas que hacer, y más pobres de lo que eran no volverán a ser (aunque debe joder perder el "ritmo de vida" que se lleva).

Y la gente de clase media-baja, como se suicide, la madre les resucita y les mete una somanta de ostias que se le van todas las ganas xd.

Shikoku

La felicidad no la dara, pero ayudar si ayuda y mucho xD

Pasar de un dia a otro, a ganar mucho dinero, en una gran mayoria, destroza las familias.

Conozco un par de casos, de nuevos ricos, con esto de la construccion, y no saben gastar el dinero, es mas, tiran el dinero, dia si, dia tb e inclusive uno de los 2 casos lo han hecho tan mal, q estan casi q mendigando en la calle

Hynack

El dinero no da la felicidad, pero compra las cosas que si la dan ;)

elfito

Si si sabes en ke calle esta la tienda donde la venden

/lol

Solo ayuda.... un corazon grande se llena con poko, si ese poko es caro es lo ke hay xDD

ToteS

#221 comprendo pero no comparto.

creo k estas explicando desde un punto de vista, tienes amigos,familia,novia,trabajo. pues necesitas dinero para necesidades basicas para poder cubrir los gastos de esta sociedad.

fuiste pobre alguna vez o vagabundo? preguntale si es feliz...yo tampoco lo ize, pero supongo k abra alguno k te diga k si. pues preguntale XK?

#1 no es una respuesta para todos.

cada persona es feliz con o con quien le haga sentirse comodo, alegre...completo.

con dinero? con familia amigos etc?
felicidad material o felicidad afectiva.
si compartes tu dinero sereis felices todos. o te sentiras mal?

por mi parte, el dinero no me da la felicidad, me ayuda a ser mas feliz si lo uso en cosas que me llenen, como viajar, comer, tener una casa... si las casas fueran gratis seriamos felices todos jaja

N

El dinero no da la felicidad, da la facilidad.

GR33N

El que dijo esa frase, cláramente no sabía donde comprar.
Porque vamos... es un sentido en el siglo en el que vivimos.

stta

noooo... para nada...

y posteriormente consiguas..

luego piensas... el dinero no da la felicidad, que va

B

Dios Dios Dios Dios. De qué iba el thread?

Aries89

que va no la da... y una mierda que no XD

que vives solo y no tienes pareja ni na, putas al canto, que quieres correr ferrari al canto, que quieres viajar cundo te salga de los huevos y tar tu solo en el avion... jet privado al canto XD

Ser feliz y envidiado no tiene precio para todo lo demas haz la quiniela.

S

No se si la da o no...
Pero si estas infeliz y estas llorando, lo prefiero hacer dentro de un ferrari!!

Usuarios habituales