¿El dinero da la felicidad?

DiAbLo0o

si la da

xCe

No da la felicidad.... pero ayuda un webo xD

weah_dany

Si.

La da... ya sea comprada, aunque no te de satisfacción personal, pero da felicidad, otra cosa es... durante cuánto tiempo...

Ismelldrama

La felicidad, hija mía, se compone de pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate...(Groucho Marx)

N0rth_

#160 Hombre eso entra dentro de la personalidad de cada uno, habra gente que sea menos dependiente y sepa sobrevivir solo e incluso encontrara la felicidad en la soledad... A mi la verdad me parece envidiable el no necesitar a nadie para ser feliz... La verdad es que el al principio bien, iba al gimnasio, seguia trabajando quedaba con sus amigos pero poco a poco y como un castillo de naipes fue dejando una cosa y otra, su mejor amigo se caso y ya dejo de verlo, dejo el trabajo, dejo el gimnasio y ahora se pasa casi todo el dia en casa... Yo la verdad que en su caso lo tendria clarisimo, viajes, cruceros, actividades, leer lo que fuese, incluso intentar conocer gente por internet, pero siempre intentando no ahogarme en mi propia soledad.

trancevk

#175 " un ser inmaduro que pague prostitutas para tener placer sexual."

De cuanto era el bote del euromillon?, 114 millones no?.
110 millones en putas.
bastoteh xD

Rafyelzz

No es condicion necesaria, pero si suficiente.

B

Con 114 millones de € hacía un "tour" a ver qué famosa accedería a acostarse conmigo por dinero. Si le dieron a alguna 5 millones de € por hacer una película entera, algo menos por estar una horilla con "er_menda". Sería un triunfazo Emma Watson, ahora que ya es "mujer". O un trío con las gemelas Olsen por un camión de cocaína xd.

Pe4Ce

Damelo y te lo cuento..

ThOrKeMaD

El dinero otorga cierta despreocupación, y esa, da algo de felicidad.

ValdemarAK47

El que diga que no, es un mentiroso y subnormal..todo hay que decirlo.

LiuM

La felicidad no tiene techo, siempre se puede ser mas feliz. Cuando tienes dinero, en ese aspecto eres feliz, pero afloran otros muchos que antes no afloraban que te vuelven a convertir en una persona normal, es decir, infeliz por defecto.

PD: Subnormal es tu comentario, no se que necesidad de insultar...

michi

#191 das mucha pena :)

k0st0

no se si la dara o no pero se vive mucho mejor con dinero q sin...

L4Ur1T4

Pos depende. Yo creo que siendo pobre no puedes ser feliz, ya que el no poder pagar las cosas necesarias trae mucha preocupaciones y por tanto no se es feliz.

Pero tambien creo que no hace falta ser muchimillonario para ser feliz. Con no tener problemas de deudas y me de pa pagar los gastos personalmente me vale, no necesito mas xDDD

michi

No es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita

ValdemarAK47

#196 el que menos necesita, es el que está bajo tierra muerto, y dudo que seamos felices así. Así que bienvenido al mundo real, al de las hipotecas, gastos y la vida cara, donde para ser feliz,necesitas tener un mínimo de dinero para ir tirando.

PD: Ve hacia la luz...es el mundo real!!!

reVorZ

Por supuesto que si.

Si vivimos en un mundo de apariencias que no podemos elegirlas.....pues que mejor que poder comprar las apariencias que queramos, cuando queramos y como queramos no ?

D10X

#196 es pobre.

Yo soy feliz con mi novia, pero seria mas feliz si no tuviese que trabajar y pudiese viajar por todo el mundo con ella.

¿Acaso alguien es feliz trabajando por necesidad?

Existen 3 tipos de personas para esta pregunta :

  • Amor por encima de todo : Aunque vivan debajo de un puente si estan con quien quieren son los mas felices del mundo (sentimentaloides).

  • Gente normal : Diria que 50% de sentimiento y 50% de materialista. Quieres estar con quien amas, pero a la vez no serias feliz si tuvieses que vivir debajo de un puente, aspiras a mas para poder compartir con tu querida. (La mayoria de la poblacion).

  • Gente material : Ni mejores ni peores que el resto, personas mas solitarias e individuales que no tienen porque ser bichos raros ni antisociales.

michi

#197 precisamente el que esta bajo tierra necesita mas que nadie, ya que le falta la vida para empezar, te haras un favor a ti mismo no poniendo mas ejemplos para autoownearte

y sobre el mundo real, yo ya me ganaba la vida cuando no llegabas ni a pajillero asi que no me cuentes peliculas que ni has visto anda majete xD

ValdemarAK47

#200 pues entonces la pelicula que has visto y me he perdido, es la de "El mundo de las piruletas y las gominolas".

eLkomu

Hola buenas tardes, me pone 16 kilos de felicidad

pero si vale a 5000€ el kilo, tranquilo estoy forraO

PLeaSuReMaN

la cosa está clara, sin dinero no se puede ser feliz, con dinero se puede ser o no

M

el dinero te trae la felicidad, si no has nacido con el... si naces con mucho dinero a tu alrededor, probablemente seas gilipollas...

WANGO1

La finalidad de la vida mas o menos consiste en ser feliz , de pequeños nos preparan para tener un mejor trabajo y con este conseguir mas dinero de una forma no muy machacante aunque todos los trabajos sean una mierda , el dinero tiene un papel muy importante en la vida y si todos tuviesemos dinero suficiente como para conseguir los objetivos que nos vamos marcando con facilidad seríamos felices .
Yo sería feliz si me pagaran 3000 € al mes con eso ya me podría ir construyendo una vida placentera xDD

K

Si no da la felicidad da igual, dádmelo que prefiero ser triste.

werty

El dinero no da la felicidad, pero para ser feliz necesitas dinero.

Pontifex

Condición necesaria pero no suficiente

B

con que tengas estabilidad economica y un trabajo que no te mate o que no te disguste tremendamente, puedes ser feliz, pero esto no te da la felicidad, es solo algo necesario, la felicidad a mi parecer solo te la pueden dar otras personas o tu mismo, (al crecer, madurar, aprender a acer cosas, etc)

holon23

Nada da la felicidad

Usuarios habituales