El DNI Catalan

luxor31

#355 Si sabes sobre industrialización, supongo que sabes también porque tienen mas porcentaje de industrias unas zonas del país que otras ¿no?, si quieres reconocer el verdadero motivo claro.

1 respuesta
T-1000

#359 Yo se mucha historia , principalmente una , que gracias a los Asturianos aún llevariais el turbante y seguro que seriais una zona tercermundista.

Ahora vuelve con tus baballadas que me descojono de lo patética y lamentable que son.

EDIT: Me encanta eso de comunidad tercermundista , es un nuevo insulto típico de una panda de nazis que se creen que porque su comunidad autónoma es mejor tiene derecho a insultar y tratar como la puta mierda a otras que según tu patético y lamentable razonamiento son inferiores?

3 1 respuesta
D

#361 Desde luego, porque nosotros teníamos hierro, ¿vaís a venir a reclamarlo como algunos sudamericanos hacen con el oro que España se llevó? Tío...

PD: que sepas que respeto tu derecho a idolatrar a la nación española, patria y reino, pero algunos somos más que eso.

1 respuesta
luxor31

#359 ¿Sabes a quien pertenecen o pertenecían altos hornos por casualidad? Las otras empresas que has dicho no lo se, pero esta en concreto deberías informarte de que familia la fundo, porque menos vasca era de todo.

H

#363 que sepas que respeto tu derecho a idolatrar a la nación española, patria y reino, pero algunos somos más que eso.

De hecho, sois exactamente iguales.

1
1 comentario moderado
Dieter

si, si que habia bilis y attentionwhorismo acumulao!

en #30 años ni los asturianos lo podran evitar xD.

H

#366 Si lo que es sudar sudamos 10 kilos de esta gente. Pero tampoco hay que dejar escapar esta oportunidad para reirnos un rato hombre xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#368 eso también, yo cada día que entro es para trolearles.

Por cierto, sabías que la bacteria originaria de la vida y el universo era catalana?

1 respuesta
H

#369 Y teniendo en cuenta que nuestra cadena de ADN es una cuatribarrada enroscada, es una clarísima prueba de que venimos del Homo Independencis.

1 respuesta
GeO-Granada

#370 sabías que... Artur más es descendiente de Dios?

1 respuesta
Marmoth

#362 Don Pelayo no existe, fue Salvador Dalí enviado desde el futuro para sentenciar el sobiranismo catalán en la historia de España.

GeO-Granada

Sabías que... ser catalán independentista te da derecho de reinventar al historia?

Khams

Creo que también hay, desde hace BASTANTE tiempo, hasta un D.I. ( Documento de identidad ya que el DNI viene siendo el del país ) canario, así que no entiendo cual es el problema con que haya uno catalán.

Digo lo del canario porque no creo que porque lo haya y haya gente que se lo saque sea algo malo o locura, por mucho que no tenga validez, así que dejad de decir tonterías :D

Nm

#371 sabias tu que es Ucraniano? ... true story.

1 respuesta
GeO-Granada

#375 yo he decidido hacerme polaco, desde hoy me siento polaco, da igual las leyes y todo, SOY POLACO!

1 respuesta
Nm

#376 oye, que lo digo en serio, Artur Mas es un extranjero Ucraniano residente en Lleida ...

1 respuesta
Dieter

#377 si es ucraniano lo mismo se entiende lo del menton, alli tendra su hermano gemelo mutacion de la radiacion, que es el independentista.

guillauME

Menuda gilipollez.

Es peor todavía que los adhesivos de la mula y CAT en el coche :palm:

Mcdollar27

Fíjate tu si mi navegador está harto de threads (anti)catalanistas que Chrome me dice que en la primera página de este thread se ha detectado un software malicioso.

1
taquit0

Yo sigo queriendo mi carnet del club super3 :(

clethaw

#1 Me parece estupendo. Esto ya estaba en el Pais Vasco (ENA Euskadiko Nortasun Agiria o Documento de identidad vasco) hace tela de tiempo. Yo tengo el mío preparado para cuando llegue nuestro ansiado momento, que no lo dudes, llegará.

1 respuesta
H

#382 ¿Cuánto te cobró el de la copistería?

#384 ¿Al extinto te refieres al que llevaba tu abuelo en los años 60?

Y dudo de la calidad de tu DNI vasco. Al fin y al cabo, cualquier papelería te lo puede falsificar, literalmente. Trata tu de falsificar el DNI español si tienes cojones (es de los más difíciles de falsificar del mundo). Otra cosa es que en tu DNI vasco (lol) pusiese que eras de Euskal Guarrería y eso te gustase.

#384 WOOOH, has falsificado tu DNI con un boligrafo para cambiar tu fecha de nacimiento y el portero de la discoteca te ha dejado pasar y has podido comprar tabaco, pero que malotes estais hechos eh, y pensareis que sois antisistemas y todo...por cierto, estaría bien saber si tu has falsificado el tuyo, más que nada para saber si se te puede meter un puro de cojones, alelao. Estás tu para llamar ignorante a nadie.

El DNI español no lo falsificais un grupo de batasunos de medio pelo como vosotros en la puta vida, se la pegais a cualquier mierdas pero a la policía no se la pegas en la puta vida. El DNI español siempre ha sido de los más difíciles de falsificar, pero no ahora, sino desde siempre (aunque ahora mucho más). Y no como la basura esa que llevarás en tu cartera de Euskal Guarrería que te lo ha hecho la papelería de la esquina y que no sirve absolutamente para nada.

Y sí, ese DNI lo he tenido yo, incluido la foto en blanco y negro. Te adjudicarás y todo algún tipo de mérito el que tus padres hayan tenido el tan mal gusto de haber echado el polvo años antes, del que saliste tu para que ahora te tengamos que aguantar el resto de los mortales.

Con Dios hermano.

1 respuesta
clethaw

Pues tenía MIL veces más de calidad que el extinto dni español (no el de ahora), lo que pasa es que ser ignorante es lo que tiene, no lo sabes llevar y pasa lo que pasa.

#383 Nada, lo dicho, un ignorante. El DNI español todo el mundo lo ha falsificado alguna vez para entrar en bares, pillar priba, fumar o lo que sea. Sea con el método que sea, debo comentarte alguno? o como.

Y me refiero a este, que oye según tú, igual no habías nacido cuando se usaba:

1 respuesta
D4rKNiGhT

A alguien le salta un error de spyware¿¿

Dr4g0nK

a mi me sale por la voz de galicia. que quiten la fuente que sino no entro xD

S

Que inutilidad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales