El DNI Catalan

A

Hace unos días encontre un sitio http://www.DNI.cat
Es para hacerte el DNI catalan, no es oficial y el margen legal como en tantas cosas es alegal. Gente que lo tiene dice que al pagar Con Visa por ejemplo en el extranjero se identifica con el sin problemas. Incluso en Cataluña ante los mossos.

La razon de este proyecto es como ya sabéis todo lo que están preparando para la independencia y para tener todo preparado cara el referendum del año que viene.
Por cierto el DNI catalán cuesta entre 9 y 11€ por que en la web pone un precio y después otro y tardan en tramitarlo 15 dias (un poco raro me parece )

¿Que os parece este "proyecto "? ¿Alguien lo tiene o se lo piensa hacer?
Tengo entendido que existe algo similar en el país vasco

1
Lainpse

todo muy friki

16
bazoo

Yo soy valenciano, ¿debería hacermelo?

9 3 respuestas
StKK

Qué gracia me ha hecho el contador de la derecha, voy a dejarlo a ver hasta cuanto llega.

6
LiuM

Otra bonita forma del gobierno autonomico para seguir sacando dinero a gente manipulada a cambio de DNIs de juguete.

42 1 respuesta
Beethoven

Si no recuerdo mal el País Vasco empezó con unas tarjetas llamadas ONA, era algo parecido.

1 respuesta
manu_17

Yo tengo una tarjeta de socio de Gamestop, ¿me vale igual?

5
B

A sacar dinero a los tontacos se ha dicho

29
nixonE1

Esto ya se podia hacer desde hace 10 años o mas. Amigos mios lo tenian al menos, ahora no se.

edit: Veo que este es algun proyecto nuevo y diferente, aunque el concepto es el mismo. Como tal, no es nada nuevo.

-L0B0-

#1 Te perjudica en algo o solo quieres meter mierda?

2
Talekxd

#1 #6 En el pais vasco tenemos uno, y si dentro en el pais vasco sirve ante la policia perfectamente.

1 respuesta
Hayworth

Pues está bastante chulo xD

matute_ll

me parece muy triste xD

3
Beethoven

#11 Pero no salío una noticia en que decían que el gobierno vasco dejaba de lado ese dni? O estoy perdido.

1 respuesta
babri

yo tengo la tarjeta del ciberclub y me hacen descuentos en el parque de atracciones.

4 1 respuesta
Headhunt

Yo con el carnet del club megatrix ya tengo suficiente.

#15 sal de mi mente.

1 respuesta
Talekxd

#14 Pff ni idea yo se que la organizacion que te lo hacia iba por las ciudades cada X meses y que servia para usarlo aqui, pero ahora con eso me dejas en duda.

PD: No lo tengo

D

#3 Pregúntale al Tirant, seguro te contesta sin exaltarse.

raganock

Ya me sobra el español como para hacerme otro.

De momento solo han picado 2.114, parece que negocio no tira mucho, en crisis la gente no está para hostias.

1 respuesta
Dieter

#3 como catalan de segunda clase deberias.

Lo de la sardana es para hacerselo mirar, luego vamos quejandonos de catetos.

matute_ll

a ver cuanto tarda alguien en soltar algo tipo "esto atenta contra la unidad de españa" blablabla y que hagan la web ilegal xD

1
XyR10N

menuda gilipollez, es para que los catalanes que no se sientan españoles no vean en su DNI español.

Dralions

#3 Yo soy de Murcia y estoy por hacérmelo también...

1 1 respuesta
babri

#16 paga la salida, primer aviso

UnLiMiTeD

#1 Oye pos esta muy bien. Listos son un rato, "Oye... Xavi... ¿y si sacamos un DNI sin NINGUNA VALIDEZ LEGAL, aprovechando a los descerebrados independentistas, y que paguen 11€ por una tarjeta que no sirve para nada?.

Y asi los catalanes son tan ricos como dicen.

10 1 respuesta
as

http://www.tv3.cat/videos/4411291/Agusti-Bordas-Raons-per-a-lestat-propi

B

¿Carnet del megatrix? ¿Ciberclub?

Perdonad, pero si no es el Carnet del Super3 no es un carnet xD

6 1 respuesta
A

#19 si pero 9€ por 2114 = 19.026€

1 respuesta
samper

#1 También existe en Galicia... Pero es algo revindicativo como en Euskal Herria...
Bueno parece que la web ahora mismo no va: http://www.dnigalego.com/ pero hace 1 mes hubo un acto en Coruña y repartieron bastantes xD

Hubo varios diseños a lo largo de tiempo:

1 respuesta
Dieter

#25 es un pelotazo, es como el iberoamericano, nigeriano o chino que vende las banderas de la caixa y se forra. Total.

Tema cerrado

Usuarios habituales