El DNI Catalan

Romosno

¿Pueden hacerselo gente no catalana?

2 respuestas
A

#31 en la web dice que si

1 respuesta
raganock

#28 La mayoría regalados entre el propio grupo, esto no es ni mucho menos nuevo, empezó a principios de los 90 en Osona y sólo servía para fardar cuando abrías la cartera delante de la "noia" que tuvierás delante cuando salías.

Lo cierto es que algo se pillaba, en según que zonas es buena inversión, pero es que entonces valía 200 pesetas, todavía lo debo tener por casa en algún cajón.

#34 Algo se ligaba, te lo digo yo, imagino que ahora se continuará haciendo.

AnuQeiRo

¿Y para que cojones vale? Para decir, ¿mira que chupi way soy que soy catalan?

Pff..A timar se ha dicho.

#35 que grande, cuando te felicitaban el cumpleaños! XD

2 respuestas
manu_17

#27 ESTO es un carnet:

Si es que se ve xD

#34 Cuando salía tu foto en el programa... Daba igual que tuvieras 5 años que 20, siempre salía tu foto de pequeño y sin dientes xDDD

Y eso que tenía limitación de edad pero nada.....

1 2 respuestas
jose46

Por favor subforo de catalanes en algun lado...

1 respuesta
miLo_

xDDDD

en estos tiempos hay que buscar el negocio donde sea

el gobierno deberia pronunciarse al respecto para desacreditar dicho documento, mas que nada para evitar fraudes y estafas por identificarse con un documento sin valor legal

samper

#35

O Documento de galego xenúno sen dúbida algunha! xD

4
LiuM

#36 En flames

powned

En mi época de progamer usábamos este:

8
plasticoss

Puto xabarin, ¿Que paso con el programa? ¿Alguien sabe por que se dejo de emitir? Joder que recuerdos macho..... ;(

Yo tengo un DNI de mi barrio, enserio, bueno a saber donde esta, pero en mi barrio la cordinadora que realizaba eventos de deportes, campamentos, viajes etc etc, nos dieran uno y la verdad estaba muy currado xdd

PD: me estraña mucho que los mossos acepten ese carnet, mas que nada por que yo mismo puedo hacerme uno falso...

1 respuesta
C

Yo tengo un carné del Club Nintendo que me identifica también.

1
raganock

Yo tengo un carnet de biblioteca de los 18 años de cuando me dió por dejarme perilla, risas aseguradas cuando lo enseño... XDDD

Todos tenemos un pasado.

Camperito

Lo mas wapo del dni es la bandera de la union europea

12 3 respuestas
Link34

Es que mae mia xDDDDD la foma mas fácil con la que engañar a los bobos, con la xenofóbia y el clasismo, por que servir no sirve para nada

B

Creo que el nuevo diseño es este:

6
-

Me voy a hacer dos, uno para mí y otro para el caballo del prao de enfrente.

TH3B1GB0SS

Se cerró el hilo del independentismo y ahora se abre este para tratarlo de forma encubierta xD

MiRtOn3

Sirve para cuando te digan ¿Que pone en tu DNI? Països Catalans.

2 1 respuesta
rabadisto

11 leuracos por un cacho plástico sin valor. Vaya negociaco se han montado. Como me toque atender alguna urna en algunas elecciones, estás que voy a aceptar esos DNIs.

G

#23 quedamos en correos a las 16:03 pa sacarnoslo

PER LA INDEPENDANSIA DE LLUESTRA REIXION DE MURSIA

PD: no, es feo y he cagado cosas mejores

#44 din del hilo, vayan desalojando

1
gcb

Nada nuevo, esta idea se inició en 1981 y ya hace muchos años que se puede conseguir.
Al cerrar el hilo de independencia se abre este para tener uno dónde meter mierda.

GeO-Granada

yo tengo el del club colacao de hace 12 años o más, creo que tiene la misma validez que ese, seems legit

Link34

#49 Lo imagino, te para la guardia civil
-Me deja el DNI por favor?
-Puesl clllarlo, tome senyor agyente
-Disculpe señor, que pone aquí?
-Paisos catalans, a que mollla? jejejejeje
-jajaja
-jejejejeje
-jajadocumentación
-OPRESIÓN

25 1 respuesta
lxn_

Osea que se cierra un hilo en el que se iban poniendo noticias interesantes sobre el conflicto político catalán y se deja abierto uno de meter mierda a Catalunya, fuck logic xdd

1 respuesta
Dj_Sergio

el DNI catalán tiene tanta validez como el carnet del megatrix.

DaRkViRuZ

porque mete a las baleares en el banner de la web ? que rabia me da que hagan eso putos catalanes se creen que las islas son suyas

1
T

Ahora la secta tiene merchandising, qué adorables son.

C

#44 Ahí, ahí, haciéndose los pro-europeos a muerte. Dan penita.

Bend3R

Me mola mas el del super3

Tema cerrado

Usuarios habituales