El DNI Catalan

G

#145 y que mas da que caduque? si solo lo vas a usar para limpiarte el culo

1 1 respuesta
Mako666

Eh, pero recordad... españa nos roba!

Anx04

#151 simple curiosidad... por saber si sólo te roban 11€ por la cara una sola vez o varias. Hay que ser frikazo para sacarse dicho carnet, la verdad.

nowN-

Muchos amigos mios lo tienen, es para flipar a donde estamos llegando. Pero esta más guapo y bien diseñado que el DNI, eso si que es verdad

R

¿Qué es un catalán sino un aragonés de bandera que habla valenciano con acento francés y habita en una tierra levantada por andaluces y extremeños?

7
1 comentario moderado
E

#156 Ya sabia que eras Cleopotro. Mis respetos.

B

Me he descojonado con este comentario del FB:

Soy de Madrid, ¿me lo puedo hacer? Es que colecciono tarjetas que no sirven para nada, tipo tarjeta Megatrix, ClubDisney y esas mierdas, y esta está chula la verdad.

Qué crack xD.

9 1 respuesta
Nm

#147 pues o no eres español, o eres tonto, la tasa del dni es 10.40€

http://www.dnielectronico.es/obtencion_del_dnie/tasas.html

1 respuesta
Maikel92

#159 yo que se me lo renové en julio a ver si te crees que me voy a acordar del precio exacto, pensaba que eran 12.50 xD

B

To' pa' ellos

Amazon

#158 ese es #141

Mi padre y yo tb nos hemos reído xdd

Ahora me pregunto, podremos hacérnoslo los de fuera de cataluña? A mí me gustaría tenerlo, y no es coña

GaLiaNBeaST

Los catalanes no sueltan un duro a no ser que metas la independencia por medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Ayudadme amigos catalanes, quiero independizarme de la pobreza!

1 respuesta
alblanesjr

Yo si fuera catalan e independentista me lo hacia. Pero como soy Español no lo quiero

1 respuesta
H

#164 Vas bufat?

2 respuestas
alblanesjr

#165 No, estic be.

1 respuesta
raganock

#165 #166 Quiero que nos fotamos un botella de Casalla Tenis mirando como el asteroide del Fin del Mundo nos cae en la puta jeta, ¿cuándo quedamos?

Si trae el "mam" Geco, mejor que mejor.

1 respuesta
alblanesjr

#167

El Anis Tenis ha ayudado a las mas feas a tener sexo!

La pequeña aportacion de Alacant a las mujeres

1 respuesta
raganock

#168 A los más feos también, no me seas machista con ese avatar...

Gñé... Lo comido por lo servido.

Pd.: Ni una puta broma con las aportaciones de Alacant que saco la siete muelles... XDDD

1 respuesta
alblanesjr

#169

A las feas, la casalla es de hombres!!! Las feas aprovechan a los tios casalleros

Ehhh que Alacant es mi terra m'entiende o no? i visca la terreta

H

Me gusta esa proposición indecente.

B

Antes en el cod me he puesto a decir: visca catalunya y visca espanya.

Y se ha puesto uno a gritarme como loco que era un hijo de puta y un fascista.

Dejando un poco de lado el offtopic.

Me parece una cosa bastante ridícula, están engañando de mala manera a los ciudadanos con su sentimiento ante un sueño que no se va a cumplir jamás; y lo único que consiguen es aumentar el número de radicales defendiendo unas tierras que si bien paseas por ellas, parece que estuvieras en madrid o en guadalajara pero con playa.

Enfín, respeto a los que tengan el sentimiento nacionalista, nadie de mi familia catalana lo tiene, pero mi opinión esque esto va a perjudicar mucho a las personas a nivel de "uso de la razón"

1 respuesta
alblanesjr

#172

Si muuuuchos radicales!!!

Radicales de todo tipo.... vascos, catalanes, valencianos....

HOYGAN! Guadalajara con playa es igual que Barcelona o Alacant. Valencia incluso.....
¿Madrid con playa es como BCN? ¿Has estado en alguna de esas dos ciudades?

1 1 respuesta
B

#173

Porque a nada que no se defiende el independentismo, y se tiene nula objetividad empezais con lo de intereconomia y demás sandeces?

No os dais cuenta de que es imposible debatir nada con vosotros? Es mas, no os dais cuenta que mas de uno hacemos uso de la razón, yo mismo respeto el sentimiento nacionalista pero aclaré que me parece mas lógico el gallego y el vasco que el catalán.

Lo peor de todo esque despues, personas como tú, intentais que se os tome enserio y simplemente potenciais el "rencor" de los radicales que tocan por la parte "españolista". Un día acabais a tiros por estas tonterías y no me extrañaría nada, lo peor de todo esque alomejor incluso os sentiriais satisfechos

Pd: de hecho soy madrileño, y mitad de mi familia es catalana y la otra gallega, la catalana vive por tarragona, otros en castelldefels, sitges, viladecans, y otro pueblo que no recuerdo el nombre. Y si, cataluña es muy parecida a madrid, castelldefels es un calco de mi pueblo pero con playa, y el resto de zonas es igual, no sé de que te extraña si todo forma parte de españa; aún así hay bastantes mas distinciones a nivel de zonas urbanas y "naturales" en galicia y pais vasco, que si parecne de "otro pais". No te sientas ofendido porque sé de lo que hablo, osea que no intentes engañar a nadie porque no cuela

1 respuesta
SnighT

yo tengo este http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/10/04/dni-canario_260x174.jpg

1
raganock

Hummm... A todo esto, ¿No había un hilo para el tema del independentismo y derivados o bien reclamamos un hilo solo para catalanes?

alblanesjr

#174 Lo primero no soy independentista, ni nacionalista catalan.

Simplemente me ha hecho gracia la palabra radicales :D Bueno y tambien decir que Madrid y Guadalajara con playa es como Barcelona, Valencia, Alacant etc.....

1 respuesta
B

#177

Ahora resulta que valencia, alicante y barcelona son como tokyo, honkong, san francisco o algo así, y nadie se ha dado cuenta

1 respuesta
Maikel92

#178 Pero a ver que una cultura sea igual no quiere decir que tu vayas por una ciudad y te parezca que estás en otra cualquiera de España. Por suerte a pesar de no ser un país muy grande en España hay mucha variedad de gentes, o me vas a decir que si vas a Sevilla es lo mismo que ir a Barcelona y lo mismo que estar en Bilbao.

Yo he estado de hecho en Madrid y a mi no me parece que sean iguales, obviamente como toda gran ciudad es mucho más abierta (que por ejemplo Guadalajara) pero las cosas que ves en una ciudad costera no las puedes ver en una ciudad interior ni de coña.

1 respuesta
B

#179

y que se supone que ves en barcelona a lo que "gente" se refiere que sea distinto a madrid? Obviando que se habla aparte del castellano el catalán?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales