El egoismo del ciclista

B

Necro cyclism

19
granaino127

#270 Una bicicleta puede tocar una autovía en las mismas circunstancias que un ciclomotor también puede.... que es siempre que no haya ninguna otra vía alternativa y en ambos casos por el arcén.

2 respuestas
ISAILOVIC

#270 gilipollas

3 1 respuesta
B

#268 se que ha habido necro, pero he leido esto... el coche estaba estacionado y sale sin poner indicador ni mirar si viene alguien.

B

#2 No, lo único que es cierto, en realidad, es que para salir a la carretera en bici, no se te exige ningún conocimiento de circulación, licencia ni seguro. Para salir en coche sí.

Leoshito

#270 Jugar al tour manager no te hace ciclista.

1 respuesta
3 comentarios moderados
BLaCkDaRk

#279 La cantidad de normas ortográficas que te has pasado por la piedra es proporcional a la poca cultura, egoísmo y necedad que transmites. Te recomiendo un camión de almax y espero que algun dia te metan en la cárcel porque la gente verdaderamente peligrosa en la carretera es la gente como tu, que se piensan que tienen prioridad en la vida por el simple hecho de ir en un vehiculo mas grande y mas contaminante.

Espero que lo que te haya pasado y haya hecho que vengas a un foro de videojuegos a revivir un hilo de hace casi 4 años te esté perjudicando mucho y acabes mal.

K

#279 tus palabras me han hecho reflexionar sobre la vida y darme cuenta de que tenías razón y yo no, te imaginas? Esperabas eso? Si tengo faltas de ortografía es por el móvil ortopédico que tengo, pero te aseguro que no me hace menos inteligente ni con menos cultura el que se me pase una h, te voy a explicar usando la lógica porque si tenemos prioridad:
1 las vías: creadas por personal ingenieros con la finalidad de que el vehículo a motor circule por ahí teniendo en cuenta densidad del asfalto, distancia de la misma, condiciones de circulación deacuerdo a la velocidad, no lo hacen pensando en los putos ciclistas.
2 conductores: llevamos una "lógica de circulación" que se llama, es decir, poder ir a las velocidades estipuladas en las señales de tráfico de cada tipo de vía sin tener que poner mi vida en riesgo rebasando una línea continua en una carretera de doble sentido con tal de dejar 1,5mts de distancia con el puto ciclista, mi vida vale más que la de un ciclista FISICA PARA TONTOS: porque en una carretera de doble sentido a 60km/h impactar de frente con un vehículo supone la equivalencia de estrellarse con un coche parado a 120km/h, muerte casi seguro.
3 la inadaptabilidad de la bicicleta:
Como ya he dicho no tiene ni señales acústicas obligatorias, ni lumínicas, ni precisa de conocimientos de la norma de circulación, ni seguro, ni paga impuestos.

  1. Los derechos del conductor: hasta el día de hoy puedo cambiar la radio de mi coche y dejar de mirar a la carretera unos segundos, por qué? Porque todos los vehículos van a velocidades que en el caso de no mirar irían a la par, y si me encuentro una bicicleta y la atropello no sería culpa mía,
    5 la conducción ilegal de las bicis: todos sabemos tanto los no ciclistas como los que si lo son que los ciclistas se ponen la puta GoPro en la cabeza y solo denuncian o enseñas imágenes de los conductores que cometen incidencias pero nunca enseñan la cantidad de semáforos y señales que se saltan.
    AHORA LO QUE LES FAVORECE
    1 que la ley les permite cicular. FIN
    GANAMOS DE 4 A 1, Y BO ME TIRES DE LA LENGUA QUE PUEDO DEJAR POR TIERRA CUALQUIER ARGUMENTO QUE ME DIGAS Y TE LO EXPLICO IGUAL, PARA TONTOS,
1 respuesta
B

#147 para que te des cuenta, esos niños con cochecitos o abuelas que se quejan son el equivalente a los ciclistas en la carretera.

Tanto me molesta a mí el ciclista que no va de forma adecuada como la persona que no va por la parte que debe de la acera.

2 comentarios moderados
BLaCkDaRk
1
granaino127

#277 El problema está en que antes si se podía con esa excepción... y de hecho así se enseñaba en las autoescuelas y es por eso que mucha sigue pensando hoy día que es así.

De todas formas, hay muchas maneras de explicar las cosas... y la mejor no es tratar a la primera de subnormal a alguien y faltarle el respeto ¿que formacion tienes tu acerca del código de circulación o “leyes” en general como dices para hablar con esa absurda prepotencia?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

Siendo realistas, #281 os acaba de lanzar un zasca bastante potentorro, y mira que le daba con la mano abierta como ex ciclista, pero las cosas como son, tien toda la santa razon

granaino127

#287 Lo que te hace falta me parece es un psiquiatra antes de que esa frustración e ira contenida desemboque en algo peor que comportarte como un gilipollas en un foro.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
G

El truco está en ir cumpliendo las normas a rajatabla e ignorar a los que no las cumplen. Que te pones a hacer zigzag entre el tráfico? Muy bien, pero yo no voy ni a levantar el pie del acelerador si te cruzas, que vas invadiendo el carril contrario circulando por encima de la línea? Pues tú verás, pero yo no voy a jugarme rayar el coche por adelantarte con seguridad, si al ciclista no le importa morir aplastado imagínate a mí aplastarlo

1 respuesta
PrinceValium

#291 Hay que sopesar muy mal las posibilidades para llegar a esa conclusión.

1 respuesta
G

#292 por qué? Tienen alguna prioridad? Tienen más derecho que yo a saltarse las normas de tráfico? Si hay algún accidente ya verá el seguro quién tiene la culpa, yo voy por mi carril cumpliendo las normas. Hace poco se estampó un motorista contra mi paragolpes trasero por ir muy pegado, se reventó toda la pierna y encima le tocó dar parte al seguro por rayarme el coche... Ese seguro que ya no va de listo una temporada 🤣🤣

BLaCkDaRk

ejejeje que bien le he jodido la pierna a alguien y me siento orgulloso!!

1 respuesta
imnothing

Se habla del egoísmo ciclista, pero aquí tenemos el hilo lleno de otros usuarios de las vías que no quieren compartirlas

Todo en orden

Garimatias

Las mismas "paletadas" de siempre. Que si la carretera esta hecha para coches, que si no pagan seguros, que no llevan matrículas. Generalizar por lo que hacen algunos...
Las carreteras están diseñadas para todos (si no, no habría arcenes....). Con los impuestos de los coches ¡no da para pagar las carreteras! (obviando que muchos ciclistas tienen coches y pagan lo mismo que otros conductores...)
Pero vamos paso de entrar en la misma discusión de inmaduros y estéril...
Actualmente, las normas son las que son. Si no te gustan, no circules y nos evitaras problemas...

1 respuesta
The_elovator

Que haya ciclistas en la carretera es un peligro para ellos y para los coches, debería haber vías habilitadas para ciclistas, en una nacional se nos poenen los pelos de punta a todos.

G

#294 Se la jodió el solito, hay algo que se llama distancia de seguridad y es para todos... Si alguien en una bici/moto no la respeta no es mi problema ni voy a ceder yo solo por qué el se lleve la peor parte en el accidente... Yo no me la juego, si tú te la quieres jugar es tu problema, pero no me abolles ni me rayes el coche con la cabeza por qué me lo vas a tener que pagar

sPoiLeR

Lo que hay que intentar es ser cívico con todos los tipos de medios que conviven en la carretera. Y a una mala, siempre te quedan la opción B

1 respuesta
Sinso

#296 Entiendo que si tengo dos coches, el segundo no debería pagar impuestos porque ya los pago con el primero.

Usuarios habituales

Tags