El enésimo policia prepotente

Ninja-Killer

Estoy hasta los cojones de que la mitad de veces que me para algún cuerpo de seguridad sea un gilipollas, chulo, prepotente y anormal. ¿Como se permite que abunde este tipo de gentuza en algo tan importante como la seguridad?

Eran las 2h o por ahí cuando me dirigía a entregarle unos apuntes a mi chica que le hacen falta para estudiar. Su casa esta al lado de una discoteca, así que abundan los controles y me han parado infinidad de veces... el caso, entro a una rotonda y un Guardia Civil me hace señales para que pare.

La linea azul el recorrido que he hecho, la azul clarita para donde quería ir yo, y la roja para donde se supone que quería que parara. El punto verde el Civil. He parado ahí simplemente porque me ha dado 1 segundo a reaccionar y me venía mejor, pues si no tenía que dar una vuelta de 10 minutos (baches y camino de cabras incluido). Además no pasaba ni Cristo por ahí a esas horas.

-¿Estas ciego o que te pasa?¿Eh?¿Es que no me ves?
-Si, por eso he parado.
-Pero te había dicho ahí (señalando el punto rojo)
-Pero señor, a mi me venía mejor aquí pues luego voy a X pueblo.
-A mi me da igual donde vayas.

Hay ya empezaba a temerme lo peor, acaba de tocarme un deprimido, un acomplejado o impotente agente de la ley que tira su mala leche contra el resto. Por cexperiencias anteriores he preferido quedar callado.

-Por mi como si quieres ir a Lima. Ahora veremos donde vas, ahora... ¿Has hecho alguna vez el control?
-Si, como unas 20 veces

Supongo que estaría todo emocionado de engatillarme y cobrar su comisión. Mientras soplo dice:

-Esta juventud... ahora verás...

:O El caso es que el tipo juro que no pasaba de los 30. Total, doy 0,0, lógico si no has bebido y me dice

-Bueno, ya sabes, me da igual donde vayas, pero te pones donde yo diga. Ale.

He puesto la música a toda aspilla (la rotonda esta en un polígono) y me he marchando riéndome, pero con una rabia que me he pensado en atropellar al malnacido ese. En fin, después dicen que no se criminaliza a los jóvenes. Hasta los propios jóvenes nos criminalizamos!!! Es una desgracia que este tipo de gentuza abunde en sectores tan importantes que embrutecen el hacer de otros muchos. Se le notaba el odio en los ojos y la voz... en fin muy triste.

Creo que todos hemos tenido casos similares o mucho peores, pero este me ha pillado sensible che. ASCO!

DrDr3

#1 cuando no se folla es lo que pasa, no se lo tomes en cuenta, ira a por unas putillas

y se le pasara la frustracion.

PancreasYEAH

A mi todavia no me han parado, pero el otro dia tuve un "roce" con ellos.

Salia por la autovia de Malaga y habia un carril de aceleracion, y detras tenia varios coches con lo cual no podia aminorar la marcha, lo interesante es que por la derecha de la autovia, iba un coche a 2 por hora, y no me dejaba salir...asi que pegue un aceleron y me puse delante de el coche.

Lo guapo es que la autovia estaba libre, y podian haberme facilitado la entrada...pero no.

Se me ponen al lado, y bajan las ventanillas, yo la baje y empece a discreparles su accion, ellos hicieron amagos y gritarme, yo pase de ellos, pero me jodio un huevo.

PD: No me di cuenta de que era la policia, iban con todo apagado y eran tarde (02:00 aprox).

AlejaaaN1

Me acaban de multar con la moto hace 15 minutos saliendo de fiesta mañana edito y os cuento enfin

1v0ry

#1 en mi universidad tambien se llaman apuntes, apuntes hasta la pag 10, 15, 20, lo que kieras vamos xDDDD

no ahora en serio,

#3 joder a mi una vez me paso algo parecido:

salia a una autovia por el carril de aceleracion, miro por el retrovisor y veo un camion a varios metros por detras, vamos con tiempo de sobra para salir por delante suya, total que acelero y me incorporo a la autovia delante del camion pero con varios metros de sobra, total que en 2 seg, se me pone una moto de la foral a la par y me hace un gesto de bajar la ventanilla WTF!! cuando iba ya pos a unos 110-120, bueno pos bajo la ventanilla y me grita desde la moto:
-Chaval!!! la proxima vez no hagas eso!!!!! (con gesto de mala hostia) y yo
-sisisi (pensando para mi HDP!! se llama carril de aceleracion por algo no??)

Si hubiera salido justo pues aun, pero ya te digo que me sobraban metros a destajo.

en fin, luego dicen de imprudencias cuando son ellos los que 1º las hacen.

Por no hablar de las veces que por la noche he visto a la local de Zaragoza saltarse semaforos en rojo, pero no en rojo de ¡ay! q se acava de poner rojo y me lo salto, NO! en rojo de estar parado esperando y llegan y Zas!!

PEPEPAKO

#1 yo tengo la teoria de que todos los locales o los que tengan que ver algo con trafico les deben de estar dando por culo durante los meses de instrucción, por que no me explico como son tan gilipollas la mayoría.

L

#1 Tenias que haberles dicho que eras de la secreta y que estabas embarazado

Bishes

#1 supongo que es normal que estén tan cabreados si se pasan el día haciendo la mierda de trabajo que hacen... Aunque eso no quita que vayan por el mundo sin educación alguna. Habría que multarles a ellos por capullos algunas veces...
Una pregunta que me viene a la cabeza es: ¿La Guardia civil entra dentro del organigrama de la administración?¿O se la trata como un órgano independiente? Lo digo porque aquí en Cataluña los Mossos d'ecuadra sí que son de la administración pero la Guardia civil no se yo...

Pontifex

Los hay mucho peores, este sólo era maleducado, viendo la gente que entra es lo mínimo que se puede esperar de un agente del orden.

HNgoly

Por lo menos no te ha puesto multa, porque ultimamente se las inventan que no veas.

Me pusieron una multa de 200 € por aparcar en moncloa( los madrileños saben que es muy chungo aparcar ahi) no porque estubiera mal aparcado, si no porque estaba cercar de un cuartel militar de las fuerzas armadas. Cual fue mi sorpresa cuando vi que estaba a tomar por culo de dicho cuartel. La reclame y me dieron por el culo ;(

Gentuza y recaudadores es lo que son

NioRz

joder a mis padres y a mi nos paro un guardia civil por ir yo riendome.
Hubo un acciedente y estaba la GC regulando el trafico, pues total mi padre se cambia de carril porque se habia quedado en 1 la autovia y yo iva riendome no se por que, el caso que para a mi padre y se acerca a mi ventanilla y me pregunta que si me hacia gracia el o algo asi dijo y yo flipando en colores, cuando yo me venia riendo de hace rato y el pavo creyendose que me reia de él.
Asi que fijate, y casi le pone una multa a mi padre y yo flipando pero bueno asi esta la justicia en España.

thunder_89

Lo que debian es exigirles un minimo de educacion y formacion. Asi no habria tanto kinki ni matao como hay ahora (que no digo que todos los policias/gc lo sean pero que la mayoria de los que entran nuevos los son, es increible) Si se pidiesen unos requisitos altos los gilipollas se meterian a otras cosas y a los cuerpos de seguridad se meteria gente preparada que va por vocacion y no por que no encuentra otro futuro como hace mas de uno ahora...

Pontifex

#12 si se pidiesen unos requisitos altos no se cubrirían la mitad de las plazas, ahora con la crisis igual hay suerte y entra gente competente

thunder_89

#13 Casi prefiero que haya menos policias y mejor preparadados que la panda de zopencos (que no todos) que hay ahora. No se, yo creo que si le dieran prestigio al asunto y subiesen las exigencias la gente veria el hacerse policia con otros ojos (imaginate como ser bombero o algo asi que esta muy bien visto la verdad) y no como muchos lo ven ahora (una salida mas para el que no quiere seguir estudiando)

Puni

todo lo q tienes q saber si te para un policia se resume en

JoMa

a ver entiendo tu frustracion, pero el es la ley y si el te dice que pares en un sitio tu debes parar en ese sitio y no donde te venga mejor ... eso eh así y las gambas son pelás ...

HNgoly

#16 Yo no me cabrearia porque me lo dijera, si lo hiciera de forma educada :D pero tiene pinta de que educacion -1

ht

#16 dio en el clavo , si te dice que pares en un sitio tienes que parar EN ESE SITIO, de hecho lo que tu has hecho de una manera indirecta... es una desobediencia a un agente de la autoridad y el tio te podía haber buscao las cosquillas si hubiese querido ( que no es normal que lo fuese a hacer pero por si acaso ). Pero bueno , y el tema de la educación, pues bueno siempre hay gente con más, menos educación en todos los sectores.

werty

#16 claro, pero si tienes que ir al pueblo X y si te paras donde te dice tienes que dar un rodeo y tardar 20 minutos más (por ejemplo) no te vas a parar donde el dice. Te paras donde te venga bien y él debería entenderlo.

Que sea la ley no significa que haya que obedecerle:

señor, para comprobar que no va borracho dé diez vueltas a la rotonda haciendo el pino puente

No creo que #1 hay parado a 500 metros del policía...

D

Pues si el 90% son gentuza, pero que podemos hacer? En esos momentos me gustaría ir de sobrao y plantarle cara, ya que al fin y al cabo estas tonterias son dinero unica y exclusivamente.

U

pero de esos hay muchos, se creen que por ser policias ya son los reyes del mundo, cuando es para decirles: si eres un puto vago!!

Dostoievski

#14 Si los bomberos pusiesen multas créeme que no estarían tan bien vistos xD

#19 La policía no es la ley, hace que se cumpla :P

Por otro lado, #1 debe de ser lo más llorón que he visto en mucho tiempo. ¿Vas a abrir un hilo cada vez que te paren o qué?

thunder_89

Tambien tienes razon #22 xD

HIMOTEN

quieres que te traiga un cleanex? por los lagrimones de la rabieta, mas que nada.

G

#4 un maloteh que sale con su aerox to wapa un sabado no me digas mas

Santi246

#1 es lo que hay. quiza si hubieras parado donde te dijo habría sido mas educado.. pero tos son unos caparras

Gonefishing

Comparto la opinión de #12.

En la policía nacional, que se exige más preparación, no hay tanto subnormal, pero en la local es impresionante, les dan una placa y se creen los reyes del mambo.

D10X

Si el te pide parar en X, te paras en X, no donde a ti te venga bien.

Y que es eso de que la ley no siempre se obedece ... xD.

Yo creo que el unico prepotente ha sido #1 por parar donde le dio la gana, que aqui todos lo veis muy facil, pero ellos no saben si al que van a parar se va a mostrar agresivo o no.

R

es cierto que hay un gran porcentaje de gente asi, pero no os dais cuenta que tmb generalizamos un monton y ya vamos kon la idea de .. este sera el tipico gilipollas sabes?
yo es mas k nada por tender una mano a los que velan por nuestra seguridad, y que ultimamente estan siendo muy questionados porque ahora todos se aprovechan de las acusaciones de palizas etc.. algunas seran verdad y deben de ser kastigadas, pero muchos otros deliquentes para evitar sus penas se basan en este tipo de evasivas para desviar la atencion.. hay que ser objetivos.

el_locu

el otro día me hicieron el de alcoholemia en el molinón (gijón), y me paró de mala manera un madero, así que lo pagué con el otro. yo que todavía iba con la L (si, lo saqué a los 29 y si, se que me perdí mucha vida por no tenerlo primero) y como sabía que no me podía pillar por ningún lao me dediqué a putear al madero.
le pregunté por la maquinita, que si me paro ahí, que si muevo el coche que molesto, que si me bajo, que si tengo que poner el chaleco, que si busco la viñeta y el seguro, que no se donde tengo el carnet (lo tenía en la mano) hasta que se hartó y me solto un "sopla ahí, coñoooo" y a mi me iba mal de la risa.

en cambio bajando del autocine un domingo me hicieron los picoletos otro control, yo de mano le dije al "salao" que no llevaba la documentación encima (salí rápido de casa y se me olvidó) y me dijo que "no problem", salí del coche (sin chaleco) y saqué todo lo que llevaba encima, osea el paquete de tabaco y el mechero ya que se me había olvidao hasta el móvil, vio que no tenía nada encima y me dio el ok.
en cambio el tío que estaba delante de mi en el control, vació el maletero, le dieron el toque por el chaleco, y hasta las alfombrillas sacó del coche, entro otros puteos.

La vida es una tómbola, tom tómbola...

Usuarios habituales