El enésimo policia prepotente

Tig

Los más garrulos, chulos, analfabetos y drogatas acaban en la G. Civil, la Policía local o en el ejército profesional. Así nos va.

ArkaNNN

Si te dicen que te pares en X pues te paras y ya está, ya veras como no se pondrán chulos como tú dices, pero no, hay que ser un rebelde.

evening0

#27 Te equivocas, la nacional donde más te piden es la física en cambio en la teoría es mucho más blanda que la local. La guardia civil es mucho más fácil que la nacional y la local.

refLe

pues yo vi un coche por la autovia parado en el arcen con el morro hecho bicarbonato y a los 20 o 30 metros una moto de la guardia civil tirada en el suelo
LOL!

yo soy to rebelde y me preguntaron q si llevaba estupecfaccientes y le dije q no, q montaba en bici
WOW!!
ah, luego me pregunto q si estabamos de cachondeo LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

B

Pues Ninja-Killer (que creo que te conocí en una ¿KDD De Valencia?), yo creo que has actuado con mala uva o picado ya de por sí (no sé si les tendrás manía a las fuerzas de la ley o algo). Si él te dice que te pares allí, te paras allí. Como bien te ha dicho, como si quieres ir a Cuenca haciendo marcha atrás; órdenes son órdenes. Aunque te lo habrá dicho con malas formas (pero veo que contestaste de malas maneras también).

Yo nunca he tenido ningún percance ni mal rollo con ninguna fuerza de la ley. Ni con mossos ni la civil. Es más, siempre me han ayudado (en una fiesta de San Juan vinieron en menos de 10 min cuando unos 20 moros-gitanos nos rodearon en la playa y nos dieron de palos hasta en el DNI). Y siempre que me han parado para soplar o lo que fuera de puta madre. Hasta una vez que iba a buscar a mi hermana a las 3 de la noche, me pararon para hacer la prueba, pero al verme con chanclas, tirantes y pantalón corto dijeron "siga usted señor". Será que me paro sin problema ninguno y las fuerzas de la ley no me dan urticaria (es más, muchos de mis amigos lo son).

La próxima vez párate donde te diga el agente.

P.D:
#31
Sí tío. Son unos putos ases superando los psicotécnicos, donde amigos míos con 1 carrera y con media de excelente no las han pasado. Sólo morralla.

#19
Y no es más fácil esperar y explicarle la situación? Si empezamos así, me paro donde me venga bien, salgo cuando me venga bien... aquí las cosas no están "para que a ti te vengan bien". Y a no ser que sea la entrada de una autopista, no me jodas que no hay rotondas para dar un cambio de sentido después de 20 minutos. Que todo se puede hablar, pero uno no aparca "donde le venga bien", y punto.

refLe

pues vamos, esq estan para ayudar no pa putear
pero si vas borracho y tal, te putea, pero a otros ayuda
pero verdad es q algunos son subnormales y muchos se rien de la gran multa q le han hechado a tal...
y a mi me parece un poquillo vergonzoso el q se pongan detras de un arbusto, sitio con poca visibilidad en el q hay un stop y al q no pare ZASSSSS, ahi escondidos como putas ratas, o en plan de vacilar a chiquillos de 15 años
a un antiguo colega, le dijo "te doy una patada y vas haciendo el caballito hasta el monte aquel de alli", por qué? porq iba sin pastas (carcasa) de la moto, el chaval medio llorando, buena picoletos, ojala otro pillase y le hiciera llorar y poner a parir a sus hijos.

B

Yo también vacilaría a niños de 15 años que van de superduros y cuando alzas la voz lloran y le piden ayuda a su novia de 12. Vamos, digo vacilar por no romperles la mandíbula. Que la educación se enseña en casa, y si no la tienes con los agentes de la ley apaga y vámonos.

Y a ese amigo tuyo que le hicieron eso, si es verdad está mal (muy mal, vamos). Pero seguramente que él no empezó la conversación con "Perdone humildes señores, la carcasa de la moto sufrió un pequeño altercado y no está visible, aunque no intentaré eximirme de las normas de circulación si me las imponen". Que yo también tengo amigos que, al igual que cuando salen de fiesta fueron los amos, y fue mentida, también se cuenta lo de "me paró la policía, iba muy tranquilo y empezaron a agredirme". Claro claro.

P.D:
Y ahora leo lo del STOP xd. Si quieres te avisan! Para que no te lo saltes!

PeLoTaSo

#31 Yo creo que generalizar a todo un grupo porque hay 4 gilipollas es pasarse, igual has tenido algún problema con alguno y ya te crees que son todos así, pero vamos, en lo que se refiere a estudios yo lo clasificaría de la siguiente forma de menos a más estudios: GC < CNP < PL y PA

#1 Hombre, yo no se como sucedió la cosa, pero si un agente te indica que te metas en un sitio y tú le dices que no "porque te viene mal" pues eso es motivo de sanción, y yo te habría sancionado. Y no me llevo comisión ni se debe a un mal día, simplemente hay gente que no acepta que un policía le pueda dar órdenes y siempre piensa que "sus huevos por el sol", y no es así la cosa. Hay dos formas de entrarle a un policía, de buen rollo y en plan chulo, si entras de buen rollo lo más seguro es que no te tengan más de 2 o 3 minutos, sin embargo si entras en plan "soy el más chulo del pueblo" pues lógicamente te van a mirar hasta el perfil de las ruedas.

A

#5 yo tambien los he visto a la mierda local d aki d zaragoza dan asco , lo mas que he visto de ellos es , estar parados en un paso de estos de peaton enormes porque venian de echar el ojo a un parque de aqui bastante grande con coche incluido y para incorporarse de la acera a la carretera cojen los muy HDPS! y ponen la puta sirena para salir salen y la vuelven a quitar ,,, WTF! m qede flipao y habia un trafico considerable, dan asquito puro

D10X

#36 Si quieres te ponen un cartel de neon en el stop que diga :

"OJO, soy de la Guardia Civil y estoy aqui por si te saltas el STOP"

Estan escondidos para pillar a todos los que no cumplen las normas, evidentemente si les ves lo vas a hacer e incluso llegaras a usar el intermitente.

Prava

Yo los únicos civiles a los que veo de buen rollo son a los GEAS, de verdad que nunca he visto a ningún otro agente de servicio con una cara que no sea la de perro agrio, NUNCA. Vale, que los GEAS los tienen tan grandes que se iban a muchos barcos a tirarle fichas a las marineras, pero coño, ves un agente de buenrollamen y parece otra cosa. Que la puta cara de perro parece que viene de serie con la placa y la pipa.

ArkaNNN

#41 Yo no tengo cara de perro :P

s4suk3

#27 estas de coña????
en la nacional quizas sean mas mayores pero no quiere decir que sean unos FLIPADOS.
para ser local creo que piden el bacheller,para nacional nada xD

xq digo eso? pues cuando me pararon la nacional iban señalando los culos de las mujeres (40 años) y poniendo cara de viciosos.. enfin xDD

la local en cambio siempre son mas serios.. por lo menos en galicia

Despiste

QUe me lol...las cosas que hay que leer. Ya no se que es verdad y que es ciencia ficción

Hay de todo en todos lados. Habrá flipados en todos los cuerpos...por suerte no son la mayoría...

B

Habria que verte como hablaste tu de chulo y parandote donde te sale de la polla.

Site paras donde dice das 0,0 y le comentas:

-Jefe voya dar un poco marcha atras que voy a X sitio y por aqui me viene fatal.

Ya esta , ser educado uno mismo no cuesta nada , que raro que a mi siempre me tratan de PM

Corven

#4 oztia shurmano, cuentanos que es lo que te hesho ezo malnacío de la policia

DrakaN

La local son una panda de desgraciados incompetentes y la nacional se salvan 2 de cada 5.

Oritobea

eso no es nada. a mi el otro dia me pararon a la entrada de Aguilas para preguntar quien era y si era del pueblo.

ServiaK

eso es mentira, la policia nunca es prepotente. algo habras echo tu.

T-1000

#49 Tranquilo no te oprimas.

Gilipollas hay muchos y hay algunos que le das un arma y poder y se creen dioses

GriLLo

Ami me denunciaron por salir de una discoteca en una calle de discotecas junto con 3 amigos cantando, caminamos 10 metros de la puerta de dicha discoteca que habíamos salido y aparecieron 4 policias, uno por cada flanco. Nos detuvieron, nos pidieron el dni y acto seguido procedieron a denunciarnos por perturbar el descanso de los vecinos (en 1 calle de discotecas, a 10 metros de la puerta de la discoteca, justo en la acera de enfrente). Nos indignamos y pedimos explicaciones y se pusieron gallitos diciendo que ellos no daban ningun tipo de explicación, que todo estaba en el dorso de la denuncia .. y que nos fueramos ya que sino iba a ser peor. Mi amigo le dijo al policia en cuestión ¿Nos está amenazando? y dicho policia se encaró con mi amigo y le dijo que se fuera gritando o ... y no continuó la frase, dandonos a entender que, o nos ibamos con la denuncia en el bolsillo sin recibir 1 explicación, o nos daban de palos allí mismo.
Es para cogerlos y fusilarlos .. 120 € por cantar a la salida de 1 discoteca, ni 10 segundos fueron. nos podrían haber dicho guarden silencio, y nos ubieramos callado .. pero no, directamente a recaudar. Y lo peor de todo es que la semana pasada habían matado a un chico por la zona, que curioso que mientras 6 tios le daban la paliza no apareció ni un amago de fuerza de la ley.
Esto es lo que pasa por darle una pistola a un tipo que solo tiene la ESO.

Snapper

Bueno, solo con la ESO, pero seguramente ubieron pasado un examen de ortografia.

T-1000

#51 Deberian hacerlo con todo los hijos de puta que se pasan gritando por la noche dando berridos , así aprendemos arespetar el descanso del resto de la gente.

Una discoteca bien sonorizada ni se escucha a 10 metros.

Lo que he dicho hay algunos seres humanos que se le da un rama y poder y se creen dioses

Usuarios habituales