El Español se enseña mal

BuLLeT_AZ
#30Carcinoma:

¿Es Elon Musk un retrasado?

Ghamakhur

#10 No has escuchado mal. Por ejemplo, en el minuto 1:38 sí dice disglosia.

Soy_ZdRaVo

Pensaba que era otro hilo de Lopez22. Qué decepción

Kacto

Siendo urbanita desde que nací, prefiero mil veces a la cabrera profunda esta que al malasaño modernito incapaz de juntar cinco palabras sin meter algún anglicismo de mierda. La primera seguramente hablará como habla por empezar a currar como una mula desde los 14 años, el segundo simplemente tiene un rodillazo en los dientes sin mas.

1 1 respuesta
B

#30 sabes tu su dialecto? Que es eso de sacarle partido al español, hablar pijo?

Hay gente que sabe usar excel y gasta un retraso serio, y gente con carrera. No tiene nada que ver

SkOi

Dejé el vídeo en

estoy pastando con las 4 o 5 cabras que tengo

No creo que se muevan tan rápido para no saber cuántas hay en el grupo.
Me quedo sin saber como se enseña el español.

B

yo lo que sí prefiero 100% es a la cabrera extremeña de dialecto cacofónico antes que al tonto aquel del anuncio de 7belts de "el inglés se enseña mal", que ese aparte de desagradable me parecía sibilino y poco honesto.

Ghamakhur

#34 Cometéis el error de creer que tener un acento rural conlleve ignorancia. Ya solo ver que pone tilde a una interrogativa indirecta, dice ya bastante de su educación.

Es como #25, que la mete en el espectro de los paletos sin saber muy bien por qué. Aparte, no sé dónde ves que esta chica esté dando lecciones de superioridad (me baso en el vistazo rápido a su canal).

Eso no quita que muchos de la ciudad idealicen la vida de pueblo, bastantes se retractarían si pasasen un año en uno.

1
RastAfar1
#25Carcinoma:

Si yo acepto que no tengo ni puta idea de cómo ordeñar una cabra, no creo que pase nada porque esta chica acepte que su capacidad para articular pensamientos no es muy superior a la de un chimpancé adiestrado.

Que tendrá que ver? criticas que piense así la chica, y luego tu dices lo mismo pero al revés, me parece bastante de ignorantes decir que piensa como un chimpancé

#25Carcinoma:

El rollito este de los paletos de pueblo youtubers dándonos lecciones a los urbanitas sobre cómo debería vivirse la vida empieza a resultar estomagante.

Cómo si yo te digo que tienes que faltar el respeto a opiniones contrarias para sentirte más importante a los demás, la diferencia está en que no la he visto insultar en 13 minutos cómo si has hecho tú, no sé la inteligencia que tendrá, pero es más educada que tu por un buen cacho

1
Kaos

Se maquilla un poco y se pone un vestidito y le daba diglosia en todas las posturas

Jetxot

Creo que todos estamos de acuerdo que tener un dominio del idioma mas bien "academico", es importante. Pero no entréis en el juego de que una forma de hablar es correcta y otra no. Sea una cabrera o un streamer.

Aqui en Cataluña hemos llegado a ese extremo, ya no solo si no hablas catalan no eres del pueblo elegido, sino que tienes a un ejercito de pesados corrigiendote continuamente e introduciendo palabras en catalan forzadisimas solo porque son un equivalente mas distinto a su variante en español.

El español es mi idioma y me lo follo cuando quiero. Vamos a mi se me cuelan infinidad de palabras en catalan y cosas peores, pero es mi manera de comunicarme en el dia a dia, con familia o amigos.

1
n3krO

Pues se le entiende al hablar, y mucho mejor que a los granainos de pueblo

ManOwaR

Luego te meten mierdas de lenguaje inclusivo porque los madrileños no saben superar el laismo.

ChaRliFuM

Si no es la hija de este señor poco le falta:

M0E

#28 No no, me refiero a la centralización de las lenguas autonómicas. Me refiero al Xunteiro o al Batua limpiando las peculiaridades lingüísticas de cada valle, esa estandarización.

1
B

#30 No estamos hablando de inteligencia pero tu dices esto:

Si yo acepto que no tengo ni puta idea de cómo ordeñar una cabra, no creo que pase nada porque esta chica acepte que su capacidad para articular pensamientos no es muy superior a la de un chimpancé adiestrado.

No digo que sea superdotada, pero la inteligencia para muchos cientificos es la capacidad de adaptacion al medio. Esta chica con la edad que tiene, la veo mucho mas adaptada que mucha gente que con su edad no sabe hacerse ni el colacao solo. Que hable de una manera u otra simplemente se debe a vivir rodeada de gente que habla igual. No hay mas. Yo soy de valencia y si pillas a alguien de algun pueblo o que este acostumbrado solo a hablar valenciano, te aseguro que cuando hablan castellano parece que tengan un problema en el habla.

maliaradia

La pobre lo que ha tenido que estudiar para hacer el video.

Ella que hable usando el acento que quiera, y quien no quiera escucharla pues es su decisión. No entiendo tmp la gente que viene diciendole a los demas como tienen que hablar, y luego fijo que son los primeros en cometer laísmo.

Jambi

#2

1
X

A mí me parece guapísima, independiente y sencilla. Si os queréis fijar en el acento...

Dredston

Pero esto qué es?

Ya me autorespondo: gente del campo sencilla, honrada y trabajadora.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Pues a mi me parece de mas paleto que un profesor se ría de una duda en una palabra del extremeño que corregir al alumno.

1
B

#50 buena moza umm

B

#2 Y a ella también. :D

:sheep:
:sheep:
:sheep:
:sheep:
:sheep:
:sheep:

Usuarios habituales