El fenomeno de los Pijo-Punks

steven

M-V es una comunidad de prejuiciadores( de verdad existe esa palabra? xD ) mas que nada.. los ves en todos lados, y en todos los foros.. consolas, cs, off-topic,etc etc..
El que no quiere ver la evidencia de que x vestir de una manera o de otra no se te puede encasillar y prejuiciar, esque no tiene ni el mas remoto rastro de materia gris rondando por su cerebro.

SteveN

eL_aiRMax

eso digo yo , la gente encasilla a los demas x la forna de vestir... de verdad que sois de mente cerrada eh??
si kieren ir vestidos como unos payasos alla ellos...

sanroma

vaya mierda, crei que almenos en un combate entre pijos y greñudos habria insultos inteligentes que me hicieran reir. Pero todo blah blah blah, antes haciais mas gracia.

R

Cierto, estamos todo el dia prejuiciando.
De hecho, hoy al comprar el pan, me ha preguntado la panadera "¿Tu prejuicias?".
"Constantemente", le he respondido."Prejuicio los martes y jueves por la tarde, y sabados y domingos casi todo el dia me lo paso prejuiciando".

I

Hay una cosa muy clara, y es que si cierta persona quiere comprarse un disfraz de payaso y llevarlo lunes miercoles y viernes que lo haga y punto.

El "lo hago porque puedo" es una de las justificaciones más asquerosas y patéticas que puedas encontrarte, y que dice mucho de la persona y del mundo consumista en el que vivimos.

Ah y por cierto, esto está condenado a morir y es cada persona que se comporta así la que se empeña en alargar la agonia de este sistema. Además porqué ser tolerante y predicar la igualdad con los que NO lo hacen...

K666

En madrid solo hay gorras parriba

-nazgul-

#139 Las diferencias entre tú y yo son muchas más. No estoy aquí para quedar bien, parece que no te has dado cuenta, estoy aquí para reírme, así de fácil. Reirme de tí, en primer lugar, por lo susceptible que eres.

Mira a #140, por ejemplo. Un usuario que no conozco de nada está rabioso conmigo. Ese es el tipo de cosas que me divierte.

Luego tienes a #137. El pobre chico está tan obsesionado con el PSOE que hasta se pone una parodia de su logo de avatar y dado que yo encarno de alguna manera al maligno, a saber porqué, me persigue por todos los threads para meterse conmigo, aunque no tenga nada que ver con el thread.

Está rabioso, amargado y probablemente tendrá pesadillas conmigo, además de las que tiene habitualmente con ZP.

Lo dicho, los atrapados sois una fuente inagotable de diversión.

Colacado

Pues yo patino y no se me ocurre comprarme ropa billabong ni mierdas de eso pq entre caidas y movidas la reventaría en 2 dias, ademas que como se han puesto de moda ahora cuestan un puto pastón, asi que me compro ropa un poco ancha y comoda marca nisu y tan feliz xD

Gandalf530

Joder por lo que he podido leer aqui la gente se deja un paston en ropa, yo que compro como mucho dos veces al año, en rebajas, y como mucho un pantalon dos camisas y una sudadera.

Os sobra el dinero? Repartir :(

LoYuRiU

OYE LAS FOTOS DE LAS PIJAS ???

-nazgul-

Las pijas son mas feas que un pie.

LoYuRiU

por donde mean no sera

ruben132

Aquí hay de todo, a cada cual más tonto.

Lagwagon

#160

DaCo

"Luego tienes a #137. El pobre chico está tan obsesionado con el PSOE que hasta se pone una parodia de su logo de avatar y dado que yo encarno de alguna manera al maligno, a saber porqué, me persigue por todos los threads para meterse conmigo, aunque no tenga nada que ver con el thread. "

xDD no estoy obsesionado con el Psoe, no tanto como tu que cualquier cosa mencionas la conspiracion del mundo contra el psoe. No te persigo, no te creas algo, unicamente que siemrpe que leo algun post sales tu dando la nota y ya son unos cuantos. X cierto si yo estoy obsesionado con el Psoe por tener un avatar con su logo... tendria que llamarte a ti zoofilico por estar obsesionado con los gatos?? esq no paras xDDD

PD2: Creo que en vez de llamar atrapaos a los demas, deberias mirarte al espejo, xq cuando ya no has sabido que responder has tenido que intentar dar pena y encima estas aqui a todas horas xD

PD3: Algunas pijas estan tremendas xD

Sh4d3

en mi barrio no ai pijos

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nasgunete

j0as k teneis en contra de los pijo-____ ? todas la chupan igual.

factonni

si, si que es verdad, pero aqui no es tal y como tu lo explicas, es decir, no pasan del putno de escuchar greenday y esas cosas, de hecho, lo escuchan desde que es comercial

P

Si una pija 95-60-90 con su polo Lacoste de 300€ y su minifaldita -insertemarcapija- de 400€ se os arrodillara delante y os empezara a bajar la cremallera, apuesto a que, al menos por unos minutos, olvidariais los prejuicios.

Pero como eso no os pasó nunca, abrís este tipo de posts.

PD: A mi tampoco me pasó, pero me acabo d poner cachondo imaginandolo...

TeNSHi

Joas -nazgul- me parto contigo y de ti, ultimamente estas flojo, descansa una temporada que estas quedando como el culo en todos los posts, es un consejo.

RyaNxXxX

pero q pasa q solo la gente punk, con su tipo de ropa, con su peinado y con sus ideologias pueden scuxar punk?
ke pasa q si yo por ejemplo soy heavy (no lo soy.. xdd) y un dia me ves con una camiseta a las q denominais solo aptas para punk, ya soy un heavy-punk? o como va eso? o tp puedo escuxar otro tipo de musica xq soy punk?¿?¿
Acaso existe un manual del punk? q diga q solo puedes usar esa ropa y escuxar esa musica si eres un autentico PUNK ?

referente a #1 "PD:
No tengo nada en contra de ellos..hasta que lo tenga..
"
A mi tp me gustan la mayoria de pijos y q? tengo q star en contra xq se pongan la camiseta punk de moda?o tengo q matarles o algo?...

ADRo_

#171 No me parece que los haya que matar..Pero tienen poca personalidad y es mas su evolucion ha sido hacia atras...
Hay libertad de ir como quieras..Pero de la noche a la mañana no debes poder pasar de adorar a alguien a rechazarlo y regenegar del pasado...Eres un vendido y ademas un hipocrita...como te dirian x aqui..
Seamos consecuentes...La gente que se deja llevar x modas y tendencias no son mas que gente que no tiene una vida normal y esta abocada a la mas miserable de las existencias...

laZAr0

Casi prefiero esos a los tipicos de cresta corta con mechas rubias y gafas de "la mosca".

Edit: con cuellos alto y chibarras en el mayor de los casos.

DeFiNiTioN

Los chicos se an dado cuenta que mola, las chicas se an dado cuenta que esos chicos molan.

m3tr0

#73 xD di lo que quieras, no tienes ni idea de mi vida.

Respecto a lo que estáis hablando, a mí las pijas si que me ponen (bueno, tengo debilidad por las minifaldas xDD)

Ninja-Killer

#161 ¿Son feas porque son pijas? ¿En que te basas para afirmarlo? ¿Has ido a zonas pijas y no has visto tias buenas? ¿Te parecen feas porque no te gusta su forma de ser?

F

yo abriria un nuevo fenomeno , el de los frikis que les gusta la cultura japonesa en especial los animes y que solo piensan en ver animes , esta gente tendra hijos?? se acabara la evolucion humana por estos energumenos? cada vez mas presentes en la sociedad humana??. Esto me inquieta mucho.

Ninja-Killer

#178 Calla calla, menos competencia sexual...

Usuarios habituales