El fenomeno de los Pijo-Punks

ADRo_

Lo primero decir que este movimiento comenzo en mi ciudad hara unos 2 años o menos [ No se como estara el resto de la geografia española..o catalana,vasca o de tu casa]..
Aqui los pijillos de toda la vida..Los tipicos que escuchaban Chayanne,se corrian con el Hugo Boss y les producia ver orgasmos una camiseta de Kalvin Klein a mitad de precio [100€]..Pues de la noche a la mañana..Se calzaron sus converse <rotas>,dejaron su barba crecer y olvidaron por completo el Nenuco y todos los principios de higiene modernos...
Ademas comenzaron la creacion de "bandas" de punk,rock o aullidos de mono asi en version muy "garajera"...
Quemaron sus discos de Chayanne y comenzaron a escuchar Blink 182,Green Day u Off Spring..hasta que estos se quedaron "comerciales" y pasaron a ritmos mas duros...[Vease aullidos de mono]

Y eso no es todo..las niñas y no tan niñas pues enloquecieron y sufrieron una transformacion semejante.Volviendose unas grupies al mas puro estilo:
*Chupadita en el portal de turno
*Folleteo en el sucio-insalubre y con sus respectivas meaditas fuera en el bar de los "pijo-punk`s"
*Grititos y saltitos...y preguntas tipo..¿A cuantos te tiraste del grupo?...

  • A todos...y se la chupe tambien a todos..

PD:
No tengo nada en contra de ellos..hasta que lo tenga..
Pero por favor...me gustabais mas cuando erais pijos..o normales...

  • ¿ En vuestras ciudades tambien han aflorado los llamados grupos de "pijo-punk`s?...
-nazgul-

huy aqui en Valencia hay de todo, pijo-bakalas, pijo-heavies, pijo-raperos y los tradicionales pijos a secas.

olablair

#2 se te olvida los retropijos y los emopijos xD

R

No, en mi ciudad solo hay pijos de toda la vida y costras.
Y algún que otro intento de gafapasta.
Ah, y yo.

-nazgul-

#3 No llego a tanto sabes que soy de la tercera edad y no estoy al día xD

kEweR

aki donde vivo si hay y me dan asco y van de progres y son niñitos de papa...

el 90% de los "progres" son asi.

SilentB0b

Aquí hay emopijos para aburrirte...

Colacado

Gracias a dios donde yo vivo solo hay pijas que dan mucho morbo xDD, el resto de la población son en su mayoria rockeros, usease, vaqueros normales, camiseta normal o de X grupo y la mayoria buena gente

M

Si y tb hay una raza de negros metaleros q flipas...

enfin

R

#13 ¿No jodas? ¿Dónde?

M

#14 Entendieron mal el concepto de Black Metal y ya ves.. esta la mila llena de rockeros negros y sudamericanos xddddddddddddddddddddddddddd

R

¿El look punk/surf no está ya un poco pasado?
Es como de hace tres temporadas mínimo.

#16 Muaha, igual me voy de safari fotogáfico por ahi xDD.

ADRo_

Al tipo de arriba de referia...
Al de Versace y Ralph Lauren...
Solo hay algo peor que un indigente petandole el culo a una negra mientras se la chupa a un cocainomano..
Un pijo-punk convertido....

B

Majadahonda está lleno de pijos...es lo que tienen las zonas "con dinero". Está plagado...pero también está plagado de moros y de sudamericanos. Nos invaden por todos los lados XD

PD: Llevo tiempo sin ver un buen especimen de pijopunk xD

mag1c

seguis la "moda"? Yo visto con ropa de Billabong, Quicksilver, Rip curl... y escucho blink182, +44, sum41, off spring... Y KE?

B

Hay varias modalidades de pijos. De todos modos, eso de Chayanne...
Sin embargo, de los que habla #1 no abundan por aquí todavía. Yo más bien los llamaría ''alternativos pasotas con dinero''; aunque es demasiado largo.

SilentB0b

#21 pijo-poprock xd

K_Himura

Pues yo soy un pijo punk y encima marxista. Que tiemblen tod@s (wanna be claro, mi familia obrera me condiciona)

Juicyhil21

#24 COJONE iva a decir lo mismo!!!

ADRo_

#24 Marx era pijo-punk...Sino:
*Era un barbas
*Era diferente
*llevaba pintas
*Escuchaba a Blink 180...

JuAn4k4

Blink 182,Green Day punk.

Hasta ahi he dejado de leer.

Es musica de pijos , fin.

B

aqui hay de todo como en botica

HIMOTEN

me pareze que los de aki tenemos mejores kosas de las uqe preocuparnos.

Son ricos, que hagan lo que quieran, ELLOS PUEDEN.

Nosotros a currar.

LG4

#29 he ahí la conclusión ^^

Usuarios habituales