El fenomeno de los Pijo-Punks

fuNN

asco de pajos

S

lo de pijo-heavys no entiendo que tiene de malo xDD.
Yo por escuchar heavy no voy a ir con pinchos todo de negro y con chupa de cuero.

DvDmenosR

Spotted.

VonRundstedt

joder pues que suerte teneis, ojala hubiera mas de estos aqui, en mi pueblo el 90% de la gente o es "intento de metrosexual" como yo los llamo (que se quedan en eso, en intento) canis o gitanos. (que solo escuchan reguettoneo, flamenco o pachangeo)
Y si escuchar green day y tal es de estos...pues entonces yo tambien lo sere...escucho practicamente todo lo que tenga una guitarra electrica...desde slipknot hasta green day por ejemplo :s

Aeron

#1 ¿Y por que no dejas que hagan lo que les salga de los epididimos?

N_Alcacer

¿Que es un punk segun tu, #1? ¿Uno de esos vagabundos que van con el perro y la flauta, resistentes a la pandemia de la heroina de los 80? ¿Uno de los malotehs que escuchan street-punk, van de antifas y revientan cristales? Porque yo considero punk a cualquier persona transgresora, que se mee encima de la moralidad y el buen gusto.

Segun la musica, le pese a quien le pese, green day y demas grupos son punk (happypunk si quieres), pero el que hagan ese tipo de musica no significa nada. Como he dicho antes, el punk es una actitud, no una musica.

reVorZ

aqui venden camisetas de motorhead y spliknot en pull&bear y tiendas por el estilo y ves a las tias diciendo "osea tia que camiseta mas xaxi me acabo de comprar..."¬¬'

Se te olvido mencionar el BOOM de los cuadritos, pke aki en almeria va tooodo el mundo con cuadritos(bolsos, monederos, converse, cinturones, camisetas ) y, por supuesto, las rayas, tooooooooooooooooooooooooooooodo cuadrados y rayas ¬¬'

N_Alcacer

Yo voy vestido de traje, con una corbata de leopardo rosa, un cinturon de leopardo rosa tambien, una chapa que pone "punk" y un parche de The Buzzcocks ¿Soy pijo-punk?

Am7roK

Es necesario ir vestido acorde a tu música? Es más... por qué hay música que el escucharla implica tener que vestirte como los grupillos del estilo? :S Pues a mi que me gusta de todo un poco me tendré que vestir de una forma un tanto peculiar...

w4nx1

Vaya puto asco, no aguanto a los jodidos pijo-punk.

Los odiaba menos cuando eran solo pijos.

I

#39 si vas asi como dices lo que eres es un CUADRO

N_Alcacer

bueno y tambien llevo zapatos creeper (http://www.anotherstateofmind.net/creeper%20white.JPG)

SioN_cS

#8

"Cuando alguien no sabe excatamente como va algo, inventa estadísticas...eso lo sabe hasta el 70% de la gente"

(Homer Simpson)

B

#38 Anda que no tienen años los estampados de cuadros y rallas. Y son clásicos de toda la vida.

Esta temporada se vuelven a llevar, sobre todo los cuadritos pequeños y los escoceses; pero los verás sobre todo porque las tiendas mayoritarias, como Zara, los venden. No se dónde está el problema.

_ToReRa_

MUCHOS

K

aqui en marbella hay de todo pero lo que mas abunda son los pijos de toda la vida xD el año pasado iba a un colegio privado de aqui y era askeroso el tipo de gente que habia...xD

B

#48 ¿Asqueroso porque vestían de forma distinta a la tuya?

K

#49 no, ya que todos llevabamos el mismo uniforme (bastente horrible x cierto xd) sino por su forma de ser...eran pijos y superficiales hasta decir basta, tenian su pequeño grupo de "gEnTe CoOoL" y si no eras supermegachachi de la muerte no se dignaban en dirigirte la palabra...ademas, me da asco la gente que por k va a un colegio privado caro se creen mas de los demas y van fardando de tener mucho pasta x ai (cuando probablemente yo tendre mas k la mayoria de ellos...dime de k presumes y te dire de k careces ya sas xd)

B

#50 Ya entiendo. Pero si no lo explicabas dabas a entender lo contrario.

#52 Eso es super típico xD Mira a Ana Belén.

sanroma

he visto a tios que se consideraban comunistas ( es decir, ponerse una foto de lenin en el msn y considerar facha a todo aquel que diga algo del pp) comprarse ropas de 100€. Yo creo que un gulag los curaba y les enseñaba que es el comunismo. Donde esta stalin cuando se le necesita?

K

#51 es que prefiero no recordad el añito que me hicieron pasar que luego tengo pesadillas xD

M0E

#53 buling?

#52 muerto :(

Dasvis

sin foto este post no tiene sentido!

R

#53 Cuenta aqui tus problemas, estamos para ayudarte a superarlo.

Fhana

pff existe de todo ami por ejemplo me gustan las all star pero las normales no las que llevan muchso ahora con calaberas y cosas asi...no todos tienen xq ser iguales..

K

de bulling nada xDD si a los pijos esos los abusaba yo xD pero es muy triste ir al colegio y no tener ni un solo amigo (weno tenia una xd) con el que hablar sobre algo que no fuera el ultimo numero de vogue españa...xD pero weno eso ya paso, gracias a dios xd

Huk

pijos punks? me dais asco, risa, muertos de hambre y vais de niños de papa, teneis 5 pavos y os los gastais en una muñekera de cuadraditos cuando habeis ido toda la vida con chandales adidas y zapatillas de deporte, reventados, y subnormales, moriros gl

Usuarios habituales