El Fentanilo llegó a Barcelona

z4eR

#90 En Barcelona.

1
pardier

pero como va y es tan barata, le pido fentanilo en la farmacia? @ElPorrero

1 respuesta
NigthWolf

#85 metiendo bajo la alfombra? Pero si lleva años sabiendose con videos y noticias xD.

No entiendo este tipo de gente que se ve dos videos "trending topic" y ya piensan que es algo nuevo que acaba de salir o se toma como la norma y se generaliza en base a ello.

1 1 respuesta
HashAfgano

#79 Eso tú corta media frase de un párr

Lo que quiero decir es que puedes señalar a casi cualquier yonki y decir eh, la droga zombi.

Uno se muerde las manos, eh, la droga caníbal.

Supongo que has entendido que todo lo que nombro tiene afinidad por los mismos receptores. Obviamente no.

Consiensia

El fentanilo lleva en farmacias desde hace décadas

1
HashAfgano

#92 Te la recetan cuando por ejemplo has desarrollado tolerancia a la morfina.

Ejemplo: cáncer terminal.

Mi fisio tenía a un paciente, QEPD, que no se podía ni mover del dolor.

Lo que no dicen es que debe de haber una buena dosis de médicos corruptos en todo esto.

1 1 respuesta
pardier

a mi me interesaba lo que se metia house, pero lo ponian como que era dificil de conseguir y el fentanilo que te deja asi lo consigue cualquiera? no se como se entiende. sera que la cocaina la quieren solo para ellos

1 respuesta
B

#93 se nota que no conoces al tonto ese xD

wajaromau

No se lo digais al porrero

Qvinser

Si que hay nostalgia por volver a los 80

HashAfgano

#97 House se metía codeína. Si pillas opio por ahí puedes probarla, además con morfina y sin receta ni cortada.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Code%C3%ADna

1 respuesta
Qvinser

#42 algunos no superan a su ex

Angeliuz

Este giro de guión no lo esperabais, eh

3 respuestas
Toran

#103 ¿Qué cojones?

Valdi23

Asco de palmeras homófobas

n3On

A la hoguera todas las palmeras!!

legent

#103 wtf..... palmerofobia

BuLLeT_AZ

#101
House y la mitad de los traperos con la cara pintada de USA Xd

luis0811

El fentanilo llego a las Palmeras

Tirik

#81 ¿si verdad? me sonaba la cara y cuando ha dicho que se llama shamira se me ha venido a la cabeza el twit de lo de la palmera.

RusTu

Me dieron fentanilo hace poco en el hospital, no contesto preguntas.

Tirik
#96HashAfgano:

Te la recetan cuando por ejemplo has desarrollado tolerancia a la morfina.

Ya ni eso, a mi madre le recetaron parches de fentanilo después de una operación.

1
allmy

Viví en Barcelona en 2019-2020 (me comí el confinamiento allí). Vivía en la izquierda del ensanche (Carrer de Sepúlveda), e incluso en cosa de 1 año y pico se podía ver la evolución. Básicamente el Raval se iba extendiendo a Conde Urgell e iba subiendo poco a poco. De vez en cuando casi en Gran Vía ya veías tíos borrachos o desnudos completamente drogados. Y en Sant Antoni ya había peña con jeringuillas a las 6 de la tarde.

1
B

Hace 2 días vi este video y me quedé impactado de como ha afectado a la ciudad de Philadelphia. https://youtube.com/watch?v=qR5GU9La7dQ&feature=sharec

LadyTenTen

#103 ¿Es la misma chica?

2 respuestas
Toran

#115

1
1mP

Lo mejor que le ha pasado es que haya muerto de forma fortuita.

Mejor muerta que ver como tu vida se va destrozando poco a poco gracias a las drogas y que nunca vas a poder salir de ella desde porque te enganchaste desde joven.

Para morir suponiendo angustias y pobreza, mejor que muera ya.

Descansa en paz

2
1mP

.

Kirbos

#3 EN 25 años viviendo en Madrid jamás he visto nada ni parecido.

Barcelona es más bien la nueva mezcla entre Los Angeles-Marsella-Nápoles

Disfruten lo votado.

Pero eh! "Referendum ya! que es lo unico que le importa al poplah"

1 1 respuesta
bicho0

Desde que el hombre descubrió en su momento plantas alucinógenas , pasaron los siglos y siglos y aquí seguimos con las drogas y cada vez a más . Es algo que nunca el ser humano ha desechado

Usuarios habituales