El Fentanilo llegó a Barcelona

Endorfina

#150

El personaje de la serie que se menciona en varias ocasiones en este hilo.

1 respuesta
B

#151 usar un personaje de una serie para hacer referencias a la drogodependencia en la vida real es una de las cosas mas lamentables que he visto (no lo digo por nada personal ni me refiero a ti como individuo)

1
LeeSinGafas

#145 Si, el éxtasis nueva

Se nota que sabes de lo que hablas xDD

1 respuesta
TigerT-

#153 En España el éxtasis no se consume de forma habitual hasta la época de los 90. La heroína empieza a consumirse de forma habitual en los años 70. La cocaína a finales de los 70.

Creo que 20 años de diferencia es bastante, no? xd.

1 respuesta
hombremono

#145

drogas nuevas como éxtasis

Abuelo, eres tu?
Extasis droga nueva... jajajajajajajaja

#154 ya, y desde los 90 a 2020s van 30 años, ya se lleva consumiendo más tiempo que el desfase que mencionas con otras drogas

1 respuesta
TigerT-

#155 Para un boomer como yo si es droga nueva. Soy gallego y por aquí está presente toda la movida que hubo con el narcotráfico y a mi me parece que desde aquellas a cuando empezabas a tener acceso al éxtasis, pasó un mundo xd

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#156
Precisamente uno de los problemas de aquella época es que con el dinero que sacaba la chavalada de mover eso se metían de todo lo demás Xd

1
hombremono

#156 muy bien, según tus cálculos ha pasado un mundo y medio desde que se consume extasis en españa.

20 días después
Endorfina

Sino esto por esta noticia :

https://www.vozpopuli.com/actualidad/espana-fentanilo-policia-caso.html

Ni un sólo caso de peña con Fentanilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
sergioRG

#160 @RusTu se te ha escapado uno

B

#159 Noticias falsas sobre mala calidad de vida en Barcelona?

No me lo esperaba. Y asi es como funcionan las fake. Ahora nadie se pronuncia cuando se desmiente xd

1

Usuarios habituales