El Fentanilo llegó a Barcelona

B

Fentanilo hay en mi pueblo, no te tienes que ir a Barcelona.

Kirbos

Ya se ha pasado ElPorrero por el hilo a dar lástima haciendo sus bromitas de turno y dárselas de super entendido?

2 1 respuesta
WANGO1

Por lo visto lleva un año o cosa así.
El tussi ( la supuesta coca rosa ) se corta con fentanilo también.

Daviid_5

Me parece bien, a ver si los menas dejan el pegamento y coje esto.

sephirox

.

Ronaldinho04

maldito fentanilo

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#115 Esa chavala andaba robando a adolescentes y ancianos y metida en peleas y mierdas 24/7.
0 pena.

Rfael79

el FENTANILO es para parguelas :D los hombres de verdad toman KROKODIL :D

ElPorrero

Todos comentando pero seguro que nadie se ha fumado los parches durogesic o se los ha puesto en la lengua como tripis. El fentanilo no es pa tanto

1 respuesta
ElPorrero

#122 Epaa gracias x pensar en mí compañero de la red, no te jode.

6
LadyTenTen

#129 Mientras no te metas xilacina, no debemos preocuparnos.

D

el fentanilo de por si no es malo al final todos acaban muriendo por sobredosis una muerte digna e indolora

odiazon

#126 pues que quieres que te diga, gracia poca viniendo de una persona con tanto poder social, es una epidemia que está acabando con miles de vidas, muchas son de chavales jóvenes que ni llegan a los 21 años.

ReEpER

#119 la magia de que pp/psoe/ciudadanos y todo partido españolista haga malabares para que gobierne colau en vez de Erc hace 4 años o junts ahora.

Cuanto peor mejor.

7 días después
BuLLeT_AZ
3
filemontv

Si veis el video, no se ve a nadie con sintomas de fentanilo.. lo máximo que se ve es un chaval sentado en una calle usando el móvil, y un comerciante de barrio apartando las botellas de plástico de la vía.
Eso si hay que crear subs a base de asustar falsamente

1
12 días después
yuoli_

DEP

Inver

Si es verdad, pues mira una limpieza de gente que sobra no iría mal. Espero que todos los menas y okupas también empiecen a tomarla y poco a poco vayan desapareciendo que Barcelona parece un puto estercolero, asco me da cada vez que tengo que ir a hacer algún recado.

2 respuestas
B

#138 lo que no tienes en cuenta son las consecuencias que arrastran una ciudad llena de adictos al fentanilo: negocios cerrados, familias marchándose a otros lugares y tú pagando en forma de impuestos los servicios necesarios para arreglar el estropicio diario que causan esos adictos.

Te tiras piedras sobre tu propio tejado.

1 respuesta
Inver

#139 Ah no, si a mi Barcelona como si se quema. Yo vivo fuera de ella, y eso ya sería un motivo para no volver a pisarla nunca más y que los que siguen defendiendo que no es para tanto que se ahoguen en sus propias palabras.

Piratasomal1

A quien no sepa como la familia Sackler empezó todo esto con poco más que un funcionario corrupto y un método de marketing muy agresivo, le recomiendo que mire alguno de los documentales que hay. Eso sí, la parte de que se van prácticamente de rositas cabrea y mucho.

1 1 respuesta
josepginer

#141 Seriaza: Dopesick

2
Alrich

la del 0:51 tiene tremenda corrida en la frente

1 respuesta
Valdi23

#143 el* y tenía* se le cayó una palmera y murió

1
TigerT-

Lo que está claro es que la educación de poco sirve porque cada vez hay más casos de enfermedades por transmisión sexual, el tabaco está repuntando en España, y drogas nuevas como éxtasis y demás. Incluso el alcohol seguía creciendo hasta 2021.

Tanto foco se puso en eso cuando mi generación estaba en el instituto y de 0 ha servido XD. Así que solo queda la opción de Darwin

2 respuestas
xXxHarlockxX

#126 A este le falta un aire o es gilipollas, es normal que haga esas cosas?

1 respuesta
B

Sobra gente el mundo así que no hay problema

Endorfina

Este hilo parece un recopilatorio de tópicos de la droga sin acritud.

Y House tomaba Vicodina que es un opiáceo relativamente suave.

1 respuesta
Overwatch

#146 Creo que dijo alguna vez que va al psicólogo o al psiquiatra.

#138 Desgraciadamente la gente prefiere dar paguitas a delincuentes que cometen todo tipo de delitos que todos conocemos antes de que estén tomando fentanilo porque eso sería muy malo para la imagen de Barcelona... pero claro la gente que viola, mata y roba cada día no es mala xD

B

#148 quien cojones es house

1 respuesta

Usuarios habituales