El fin de la empatía?

B

#120 Esto es distinto entonces xD es complicado entender que en esta situación que te comentaba, pudieras defender razonablemente el desaparecer sin más...

1 respuesta
B

#121 Yo lo que defiendo es que en ningún caso me parece un hecho terrible, ni cruel, ni falto de empatía, ni nada parecido. Eso es lo que defiendo y, según que caso, me parece una buena opción optar por hacer la bomba de humo.

maliaradia

No se si llamaria yo a eso empatia, mas bien es falta de interes y en su lista de prioridades pues no se aparece. Es facil que esto ocurra con amigos, con la familia es mas complicado, pero tambien puede pasar, sobre todo si no son parientes cercanos.

B

Con cierta gente de internet que me llevo años hablando y veo que tanto ellos como yo vamos cambiando de intereses, hablar incómodamente, por inercia y obligación pues me frustra. Generalmente no me he marcado una bomba de humo, más bien es quitarme gente de encima la cual no me aporta nada, ni yo a ellos, porque cada uno está por sus cosas y se ha ido yendo con sus grupitos, hasta que la relación termina por romperse por sí misma.

Luego están los que me siguen hablando de sus cosas las cuales me interesan -3154315 pero por no decir nada al final aguantas y aguantas hasta que decides despedirte porque está ahí dale que te pego con el asunto y te drena las energías.

1
AmyMorgan

#109 justificar tus actos con los errores de la otra persona no me parece apropiado. Yo cuando la cago pido perdón (aunque sea tarde), y si alguien me putea por muchas ganas q tenga no me vengo pq yo intento mirar mis actos independientemente de lo que se lo merezca la persona. Tampoco soy perfecta, me he vengado y he puteado como todos pero con los años se va uno moldeando conforme a una moral. Nadie es un santo.

El fin no justifica los medios

1 respuesta
incorrecto

#125 Hay veces que es necesario un medio para cierto fin...

No sé yo veo la actitud de, pasar cuando no necesites, pero cuando necesites llamar y aprovecharte es de ser un miserable de la ostia.

A mi me ha pasado muchas veces y resulta, que mi mejor amigo es quien menos me esperaba hace 5-6 años, y a personas que estuve a su lado cuando me necesitaron ahoran me saludan y tal pero... se que hablan y mierdas por ciertas movidas que ni les afecta.

Usuarios habituales