El fin de los automoviles?

T

He visto en las noticias, mientras cenaba, que una empresa norteamericana empezara a comercializar a finales de año las primeras mochilas cohete del mercado.

Creeis que mejoraran y perfeccionaran hasta el punto de que los automoviles se queden obsoletos? O pensais que solo seran caprichos de pura diversion sin ninguna utilidad mas?

Se abre el debate!! :D

S

No.

Edit Antipunish: Porque seria mucha inversión para derrocar un negocio que ya está en alza.

3
Snorky

De aquí a que podamos pagar una mochila de esas ya habremos muerto -.-'
Edit. Duda existencial: A cuánto cobrarán las prácticas para el supuesto carnet, a 100 €/min?

Kenderr

Sin lugar a dudas, seran lo mejor cuando llueva o haga frio

4
ungarense

Los automóviles pasarán a la historia cuando interese, mientras tanto seguiremos con ellos.

La mayoría de los avances que van a salir en los próximos 30 años ya estan patentados así que imagina...

sacnoth

¿Qué autonomía tienen esos cacharros? ¿Permiten llevar equipaje?

Coche > all ahora mismo

edit: Por no imaginar mujeres conduciendo eso. 500 muertes cada día.

5
M0E

Al fin Irene Villa podrá ir al colegio realmente en mochila.

28
Gassius

y cuando llueva/haga frio de la muerte vas en mochila cohete también? y cuando tengas que llevar a alguien o tengan que ir familias enteras o con un niño tb en mochilas cohetes?

no creo que lleguen a nada, los coches seguirán existiendo siempre, supongo ke con los años cambiarán mucho(que se yo, igual acabamos viendo los miticos coches voladores de las pelis xD) pero el concepto seguirá siendo el mismo.

J

pff que va macho...
crees que le interesa a las empresas, estados y demas? en absoluto.
y que pasaria.. todo el mundo volando como le diera la gana, nuevas señales a los hombres voladores? pff
algo anecdotico que no llegara a ser goblal en la vida.

Mani_xD

No me quiero morir sin conducir algo así:

Así que espero que no tenga razón. Los coches irán evolucionando hasta cotas insospechadas, y puede que se complementen con esas mochilas, pero no creo que vayan a ser sustituídos por ellas.

3
raulmevi2

#8 el concepto de una lata con sofas dentro siempre sera el concepto

1
josepginer
2
alvaro05

#7 jajajaja que sobrado!!

sobre el tema creo que no, dime tu si no preferirias conducir un ferrari a 300 km/h que una mochilita con la que vas por el aire a un maximo de unos segundos y con el que tienes que llevar un huevo de protecciones, etc, etc

Jorgew

Yo tambien lo vi en las noticias, y pedazo de trasto, yo no lo llamaría mochila.

Aeran

56000€ + Curso de pilotaje. Añadale una autonomia de 1/2 hora, que consumira una animalada y que obviamente no se puede volar por donde te salga de las narices xD
Ahora contestate tu solo :P

HNgoly

Suerte si quieres una de esas.

El coche es superior a cualquier vehiculo ahora mismo

PocketAces

#7 JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Joder qué descojone... xDDDDDD

#1 No. Es una gilipollez tan grande o más que los coches eléctricos.

S

#7 Demasié xD

E

Hace tiempo inventaron el Ceregumil para acabar con la tontura, y todavía hay muchos elementos sueltos.

Así que haciendo analogía, no, no es el fin de los automóviles.

Offtopico

Antes de las mochilas tuneadas, tenemos que pasar por los coches eléctricos, los coches eléctricos tuneados, las motos espaciales y los monopatines sin ruedas.

Bastante improbable.

N0rth_

Ahora que estoy viendo para comprar mi primer coche me salen con estas...

challenger

volando ando

EDIT: WAIT! mi fin WTF????

Homyu

#17 que dices hombre, almenos con esto no tienes que esperarte 10 horas para hacerlo funcionar.

ademas, eso es un automovil.

chunguifreak

joder, ahora que he aprovado la teórica van y me quitan los coches del mercado

exon1

Hasta que no toque un coche tipo los de DTM en Spa nada de jetpacks, caca.

GaTa19

#7 JAjAjAJJAJAjAjAjAJJAJAjAAJJAjAjJA lo que me podío reir con semejante tontería xDDDD

B

despues de la noticia de #1 es cuando comienza la era Foro Mochilas to tuneas

M1k4

OUH BEBY

letman

me imagino todos dios son su moxila voladora dandose de ostias por tos laos

elkirby

#7 jajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • Celonius
  • DeviL_csS
  • Blo-Odmaster
  • iRoN-G
  • challenger
  • jMl
  • M0E