El FIN del Acné. by rixhiG

factonni

#8 sin animalada XDD no lo habia leido

N_Alcacer

Foto de antes y despues!

J

cuanto cuesta el actimen ese, se puede comprar sin pasar por el dermatologo?

saludos

Joey

#33

  • Cuesta una pasta
  • No puedes comprarlo tu solo, es mas, no puede ni recetartelo tu medico de cabecera, tiene que pedir un permiso especial. (Al menos pasa eso aqui en Malaga).
  • No es nada recomendable la automedicacion, yo lo estuve tomando y tenia que hacerme analisis de sangre 1 mes si 1 mes no, y al final por un problemilla tuve que dejarlo, aunq tengo q decir q me alegro de no seguir tomandolo, me sentaban fatal esas pastillas....
UnLiMiTeD

#34

Soy de Malaga y hoy mismo fui a recojer mis RECETAS para el tratamiento con roacutan ( bueno, este tiene otro nombre pero es lo mismo ).

Vas al medico de cabecera, pidele cita con el Dermatologo, y este te pedira primero unas analiticas de sangre para ver que estas "sano", y luego te dara las recetas para empezar el tratamiento, totalmente cubierto por la seguridad social.

#29 Informate antes de hablar, el Roacutan es efectivo en casi el 100% de los casos, que tiene efectos secundarios, si, y muchos, pero es EFECTIVO.

-rabocop-

corrijo, yo no tome roacutan, fue dercutane, pero vamos es lo mismo pero de otro laboratorio

Joey

#35 una vez q te envie las recetas el dermatologo iras a la farmacia y te diran (si no lo has hecho antes) que te acerques al clinico a que te firmen un papel...

edit: hablo del acnemin

B

Pues yo prefiero estar con granos (que ya se me pasarán con el tiempo) que estar 5 meses jodida,con dolores, sin poder beber etc

DiSKuN

solucion al acne = ir al dermatologo y t recete roacután. 95% desaparecen y o vuelven a salir , como a mi. eso si, el tratamiento solo se puede hacer en invierno, por la deshidratacion y luego pasarte un mes si n tocar el sol

UnLiMiTeD

#37, macho, para eso , cuando el dermatologo te da las recetas, vas a informacion del clinico y ahi te firman los papeles, cosa que me dijo el dermatologo que hiciera, que hice, y por lo cual ayer mismo ya me dieron las pastillas en la farmacia.

kyle

lo siento pero la palabra acné no figura en mi vocabulario xDDD

C

dios ablais de las pastillas pa los granos como si fuese yo ke se....(si me dijesen de tomarlas tra vez, no lo aria por ke es muy duro..." pero colega..ke va a ser duro, estube tomando durante 9 meses dercutane , y para nada es duro, era una paella en la cara, pero vamos....ke con k eme exase vaselina kada hora y me exase crema hidratante en la nariz y en las manos, no tenia ke acer nada mas.....es lo mas flojito ke e visto.

edt: y eso de sin poder beber..... dejemoslo. puedes beber, eso si, al primer cubata vas un poco..pedo...puesto ke con las pastillas se te sube muxo el alcohol.

Usuarios habituales

  • kyle
  • UnLiMiTeD
  • Joey
  • -rabocop-
  • factonni
  • rixhiG
  • kYp