el final de la historia...

sheva7

bueno, este post es sobre como a acabao la historia del mensaje a la zagala del residencial. reabriria el otro post, pero ske no lo encuentro

el caso ske ella no tenia saldo, y no pudo cnt al sms y por el msn me dijo ke kuando viniera hablariamos(yo hasta me ilusioné XD)... el caso es ke eso hemos exo, hablar y ma dixo ke yo tb le gustaba, pero ke esta novio y entonces.... bueno ya os imaginais

el caso ske tngo 1 poco de bajon por averme creido lo ke no era,y bueno hemos kedao(ella, mi amigo(k tb es suyo) y yo) para mañana ir a comprar no se ke royo... y no se si deberia ir, porke hemos kedao bien, como si no hubiera pasao na,como amigos, pero ske a mi me mola la zagala... enfin consultare con la almuada...

bueno aki dejo el post para los ke kisieran saber el final de esto...

Ri0Ga

son todas iguales, lo siento :(

Curri

Esta claro qe qiere algo, llevala a algun baño publico i entregale un ramo de rosas blancas, caera seguro en tus redes mediavideras!

xPipOx

"el caso es ke eso hemos exo, hablar y ma dixo ke yo tb le gustaba, pero ke esta novio y entonces.... bueno ya os imaginais"

Siempre puedes ir de perdidos al rio y lanzarte con un apasionado beso, que la cuidaras mejor que su novio etc... Mejor que darlo todo por perdido... Ademas asi te vera un chico con conviccion que sabe lo que quiere y lanzado.

Lo de #3 Tambien vale. Espero que sigas los consejos y este thread sea mas recordado que el de Candrew.

Pakazo

Y el principio es...?

friskies

que me vas a contar de malentendidos http://www.youtube.com/watch?v=eg9HNFYOZR0

Ri0Ga

#5 no estas en la onda :\

Ga1a

No seas hijo de fruta y respeta al novio, o a ti te molaría que otro pavo estuviera detrás de tu novia todo el dia?

sheva7

#5 no lo se, buscalo por ai, ke no me acuerdo ni del nombre...

y no se, si los consejos luego dan lugar a un sms cagada pues...

soulripper

yo no podria rondar a una tia que tubiera novio... lo primero por que tiendo a ponerme siempre en el pellejo de la otra persona...me pongo en el del novio y vaya, pues como que no mola... y tampoco podria liarme con una tia que pusiera los tochos o tonteara con otro teniendo novio, me inspiran poca confianza las sueltas esas.

sheva7

#11 me e enterad hoy, cuando me lo a dixo ella...
#10, tmp soy tan feo no? :(

OhYeAh

Haber, para que ostias te dice que le gustas para luego decirte que no por que tiene novio?? Mandala a tomar por culo, claramente lo que quiere es hacerte daño

wiFlY

Pero hay algun post amoroso que acabe bien?

Joder que negados sois con las mujeres... con lo facil que es dejarlas contentas...

BrYk3

ax0 nen pasa de ella, no te amargues loco, sigue con ella como amigos y ia esta, algun dia vendra a ti ia veras. jejej. todo por unas zagalas ai k veee:P.

sheva7

#15 eso kiero hacer, otra kosa es ke pueda, me keda un tiempecillo aki con ella..

BrYk3

#16 rectifico que me equivoke jejej.. no lei bn:$
mira tu lo que tienes que hacer es ser duro macho, pasar de ella y veras que ella es la que viene, sea el tiempo que sea el que te keda cn ella.. no se, las tias son asin, les gustan los tios durrillos jejeje.. pasa y punto neng..

sanroma

aja, y ahora es cuando tu sufres el flashback y nos cuentas el principio, no?

Bueno mejor no, voy a cambiar de canal ya.

Txentx0

Lo peor es que ahora eres la siguiente bala de su recamara y si te gusta lo suficiente cuando ella quiera volvera a ti, y si tu no eres capaz de controlarte caeras

Esto no me huele muy bien

#1 gracias, eres de los pocos que acaban las historias

sheva7

#17 nose, tmp kiero remover mas el asunto y hacerme mas daño...

#18 si no leiste el primer tema dejalo
un rpv rapido:ai una zagala en el residencial donde estoy exando el verano ke es muy amiga de un colega de aki y parecia ke podia pasar algo y le mande 1 sms... el resto es este post

#19me gusta bastante, y kizas kiera kaer...

pd:me gusta acabar las cosas ke empiezo...

Txentx0

#20 si no dudo de que te guste mucho, dudo de su actitud...

Eso de me gustas pero sigo con novio no me gusta nada

BrYk3

#20 a todo el mundo aunq wee aqui ahi gente rara ahaha. iva a decir a todo el mundo le gusta acabar lo que empieza jejej.. ami por lo menos si jeje. tu krees que vale la pena romperte el coco por na tia?? tu krees que ellas lo hacen?? no kreo nen, asi que, haz lo que hacen ellas.. asi de facil..

sheva7

#21 todas putas... nose, tal vez sea su segundo plato, pero tal vez por el momento con eso me conforme...

#22 no puedo pasar asi como asi de la tia ke me gusta.... y tal vez deva mandarla a la mierda me duela lo ke me duela...

Txentx0

Ultimatum

Eso demostrara (para bien o para mal) si ella sera capaz de algo parecido

Es duro pero no se me ocurre mas

BrYk3

#23 pues tu mismo te has contestao, deves de mandarla a tomar viento, duela lo que duela, kreeme io lo e echo hace poco :'( y duelee pero la vida sigue tio.. por mucho que te guste, ahi miles de chicas..

-MakeA

lo q es es una peazo de warra y lo mismo q le esta haciendo al novio t lo puede hacer a ti en un futuro :D

sheva7

nose ke are.... tendre ke pensarlo....

BrYk3

pues ia veremos otro tema aqui del resumen de tu pensamiento jejje. suertee macho..

#26 ahi las dao xDDD..

HimaK

PRINNNNNNNNGAOOOOOOOOOOOOOOO

sheva7

#28 ya pondre la respuesta por aki....

#29, no todos podemos ser tan ligones como tu y follar 25 h al dia....

Usuarios habituales

  • sheva7
  • sacker
  • oFF-sIDE
  • Txentx0
  • pap3lera
  • BrYk3
  • Ri0Ga