el final de la historia...

SgtOpio

Somebody got wtfpwned!!!

sacker

a mi me ha pasado algo parecido, y ya que estoy os voy a pedir consejo (igual que #1): lo mio es una chica que conoci hace poco, la veo todos los dias un ratito (de camino al curro coincidimos), y bueno creo que conectamos desde el primer momento. A mi ella me encanta, su fisico, sus gustos, su caracter... todo. Luego me entere de que tenia novio, aun asi la invite a cenar y dormir a mi casa, y vino! hasta dormimos juntos, pero no hicimos nada mas (si, aunque parezca increible).

Nose ella me manda algun que otro sms, me hace perdidas, pero weno, al fin y al cabo tiene novio...

en estos casos que se puede hacer? no la voy a mandar a tomar viento como dicen por aqui, porque seria una estupidez mandar a tomar viento a alguien que me alegra el dia solo con verla...

weno aconsejadme como podais : /

Txentx0

#32 http://www.digitae.com/images/pictures/1081.jpg

sacker

#33 jaja muy ilustrativo

que le digo: "oye pork no dejas tirado a tu novio y te vienes conmigo de una vez?" xD

Txentx0

#34 depende de ti

Piensa que si te arriesgas quizas la pierdas como amiga... no conozco suficiente informacion como para poder ayudarte bien

sacker

#35 que info necesitas? si te la puedo dar, te digo lo k haga falta, pork estoy mas indeciso que...

no kiero perderla, esté conmigo o no lo esté, prefiero ser su amigo que no disfrutar de esa mirada que me regala todos los dias

P

#32 eres un hombre de hierro o algo? llegas a dormir con una tia ke te pone y no haces nada?

no pudiste "sospechar" de que ella kiza esperaba algo mas?? omfg

si soy yo le abria sacao un ojo.

#1 Lucha por ella, no pienses en el novio, solo en ti y en ella ;)

M

#8 pero k ablas!! si ella no se acuerda de su novio xk se va a acordar el ?

sacker

#37 no soy de hierro no, lo que fue de hierro fue mi voluntad para no hacerle nada, pork el cuerpo me lo pedía a gritos. Aunk ella me dijo k no keria hacer nada por el novio y noseke... que fueramos amigos... pero que amigos duermen juntos y abrazados????? : ((( es lo k no me explico

Txentx0

#39 abrazados???????

Lo tienes mas facil de lo que pensaba

holon23

y no te la tiraste #39?? dios mio !!!

nadions

#39 y ella no noto tu "aprecio" hacia ella mientras os abrazabais?

sacker

#41 eso me dice todo el mundo xD

toy el único tio del planeta que hubiese respetado a la chica? xD

#42 pues yo diria que si que lo noto, si no lo noto es que no tiene sensibilidad en el cuerpo xD

#44 no he dicho que no estuviese "animado"

P

#41 tio eske pfffff es gravisimo, como puedes estar abrazado a una tia sin "animarte", eske, pfff no entiendo, es inhumano, impotente!!!

ejemplo: cuando voy con amigas a la playa, me paso el 70%del tiempo boca abajo y en el agua

nadions

#43 pff nose yo "en principio" no iria con intenciones pero si se qeda a dormir y encima n la misma cama la atraccion entre en juego y le comes la boca, d ahi esperas su reaccion, si t sigue el juego hay partido, si no t sigue dices k entendiste mal sus "señales" y que no lo pudiste evitar

sacker

#45 no hice eso por miedo a cagarla, si no queria nada y le como la boca que? se habria acabado todo en ese momento y es lo que digo mas arriba, no quiero perderla por nada... por eso me controle tanto...

Yorka_95

¿vas a abrir un post por cada gilipollez que se te ocurra? porque llevas 8 o 9 post en 1h y todos son igual de absurdos.

sacker

pos menos mal que no he abierto yo uno aparte jaja, pero es que el tema es tan similar...

Txentx0

Tienes mas fuerza de voluntad que muchos, la respetas de verdad...

oFF-sIDE

Yo me distanciaría unos dias hasta que te tranquilizaras y todo volviese a su cauce. Si te pregunta, dile que no te pasa nada, simplemente estás ocupado.

EDITADO: sacker eres un pagafantas. Antes de que vuelva a pasarte algo similar, NO DEJES QUE PASE. Así de fácil, que duerma en otra habitación o le dices que duerma ella en tu cuarto y tu en el sofa. Y si te pregunta que por qué no duermes con ella, respóndele alto y claro:

No quiero ponerme caliente para nada, prefiero conservar contigo esta bonita amistad.

Desde ese momento, si quiere algo te lo hará saber, y sino... conserva la amistad pero no cruces de nuevo la linea. Los amigos no duermen en la misma casa si no hay otros amigos en la misma o si no follan.

sacker

#50 asi que, basicamente, me calmo y espero mi oportunidad no? es lo que iba hacer xD (es que tengo alternativa?)

edit: lo que me falta ser pagafantas xD

no dejare que me vuelva a pasar algo asi, basicamente pork paso otra noche asi y rebiento xD

de todas formas, tampoco es tan malo eliminar el sexo de la ecuación de vez en cuando. Pasar una noche de conversacion sincera, caricias... nosé, es algo más "profundo" y menos divertido que echar un polvo, pero también se disfruta

RaidenMLG

bueno tio... no te preocupes.... si te ha dado esperanzas y tal teniendo novia ... es que es una zorrilla

Pd: Ahora que lo pienso... tambien lo han hecho conmigo... y cuando corto con el novio... me la follé......xDDD

eRTitO

A que esperan para cerrarr este post tmb eeeeeeehhhh ehhhhhhhhh ehhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhh???????????'

TimeToKiLL

metesela en caliente

oFF-sIDE

#51 no se siquiera si te llegará la oportunidad. Conozco a ese tipo de tias y una de dos, estaban esperando a que dieras el paso (a mí me pasó y di el paso necesario, pero la chica es cierto que me había lanzado varias indirectas antes de ir a la cama) o simplemente te quieren para que les des el cariño que no les da su novio (le pasó a un amigo mio, que durmió varias veces con una tia pese a mis consejos y acabó mal con la tia porque solo le quería de osito de peluche).

Yo le diría como indirecta: La próxima vez que durmamos en la misma cama te pegaré un bocao jaja

Dependiendo lo que conteste, intentalo de nuevo, o pasa de repetir, uno de los dos al sofa (osea, TU).

sacker

jaja al sofa no, a mi cama! si dormimos juntos no fue por tema de espacio ni falta de camas xD

sacker

bueno me voy a sobar, ya os contaré el final de mi historia (espero que acabe bien :P )

buenas noches media-videros, gracias por los consejos off-side

Deckard_29

Para #1
http://www.trolans.net/wtf/owned.jpg

Para sacker:
http://www.arenared.com/onoweb/mainFrame_revistas/revista/52_Revista_onoweb_Junio_07.jpg

Ya pasó, llegas tarde.

sacker

#58 crees que me lo he inventado? tu crees que yo tengo necesidad alguna de que la gente se ria en su casa de mi cuando lean que no hice nada (como todos los de mi curro)?

se nota que no me conoces

sheva7

#58 si me kede flipao....
#47si no te gustan no te molestes en postear... nadie te a llamado para ke postees
#53 y tu lo mismo ...

Usuarios habituales

  • sheva7
  • sacker
  • oFF-sIDE
  • Txentx0
  • pap3lera
  • BrYk3
  • Ri0Ga