El futuro de España y el Miedo

allmy

#179 Pues la cantidad de petróleo / habitante es similar xD

#178 A mi me da igual. Yo no soy de los que se matan. Si quieres luchar contra otros, es tu problema.

1 respuesta
Kaiserlau

#181 venga, estas done, y encima te permites contestarme con otra tonteria.

Baltar

Ahora parece que el miedo es que no gane Pabletas jueeejjj

ndestino

#177 está claro que no tiene nada que ver con venezuela pues eso y por cierto me alegra leer que por fin lo entiendes

shisko90

https://www.facebook.com/video.php?v=813049528759185

2 1 respuesta
S

Propaganda evidente y despropósito de vídeo.

¿No hubo hace poco una noticia sobre que el PP iba a pedir voluntarios para promocionarse en "la internet"?, pues eso.

2 respuestas
allmy

#186 Cada día se parecen más a Podemos jajajaja

Al menos los sorayos estaban pagados no?

1 respuesta
t3r3r3

#185 Yo lo veo, por eso me pone cachondo pablo, no lo maricon y "conservador" que esta ahora, reservandose sus palabras. Espero que cuando llegue ahi arriba saque su lado mas yo!

Leonidasxx

#186 sera propaganda todo lo que tu quieras pero lo desmiente con lo de venezuela y enseña lo prepotente que es.

2 respuestas
Kaiserlau

#189 ¿q lo desmiente?

xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

La estupidez es un defecto extremadamente virulento. Los hijos de los mismísimos subnormales que han votado a PP y PSOE durante décadas votarán a Podemos o a cualquier otro partido que dilapide el esfuerzo realizado por todos y cada uno de nosotros desde que entramos en la crisis.

1
Kike_Knoxvil

#165 A ver si me ha quedado claro:
- La cúpula de Podemos ha elogiado las políticas de Chavez, aparecido en los medios vanagloriando su manera de hacer política, sus figuras, etc.
Osease, que ahora decir que otro en otro pais lo hizo bien (como opinión de Pablo y los dirigentes de Podemos a título personal) implica que en cuanto pueda va a copiar punto por punto lo que se hizo allí.
Entonces según este razonamiento tuyo si un compañero tuyo de trabajo/estudios dice que lo has hecho bien, ¿ya das por sentado que cuando a él le toque hacer algo parecido te va a copiar hasta las tildes?
Sinceramente no me parece un buen argumento

Venezuela paga a Monedero a través del banco del alba (banco de venezuela, cuba y un par más), y este lo da a la tuerka
Si es lo que creo que es, hasta donde yo sé Monedero se dedicó a hacer unos trabajos para el gobierno de Venezuela, el cuál lógicamente le pagó por sus servicios. Y ese dinero pasó a ser de Monedero, podía hacer lo que quisiera con él, ya fuese darlo a la tuerka ya fuese irse de putas.
¿o es que ahora si haces un trabajo para alguien no puedes gastarte el dinero que te paga en lo que quieras? ¿Tienen que ir los funcionarios con cuidado en que gastan su dinero porque lo reciben del Estado Español?
Evidentemente hablamos dentro de la legalidad, no sea que alguien salte con tema de drogas/armas

Proponen políticas similares, por ejemplo, expropiaciones, control de los medios
Pues hay empresas que tendrían que ser nacionalizadas, sinceramente. Eso de que el agua sea cada vez más un bien privado no es algo que a mi me parezca normal; lo lógico sería que el estado fuese el que controlase el tema del agua. De la luz no voy a meterme mucho, solo diré que al menos el Estado tendría que tener una alternativa a todas las empresas privadas.
Y el control de los medios... Que quieres que te diga, acabo de ver este vídeo y sinceramente me parece que precisamente el control absoluto de los medios no es algo que busquen realmente. De hecho lo que ha dicho es esto donde dice que el problema está en que los periódicos "dicen lo que mi amo y señor quiere que diga" (me recuerda al caso de Frank y Yuyee que hasta donde yo sé una parte de los medios españoles ni lo sacaron por órdenes del dueño)

- Salen con banderas comunistas cantando la internacional
La verdad es que eso sí que es meter la gamba hasta el fondo. Pero bueno, si salió un diputado del PP haciendo el saludo nazi en el valle de los caidos y no se ha tildado a todo el PP de nazi, no veo por qué se tiene que tildar a todo Podemos porque dos o tres sí que sean comunistas.

Lo siento por el tochamen

1 1 respuesta
Leonidasxx

#190 si Pablo iglesias dice que el no habla de venezuela y luego salen en un video alabandolo pues ya me diras si eso no lo desmiente...

1 respuesta
Sust0

Aquí hay gente a la que solo le gusta que prescriban las cosas cuando son delitos y de su partido, pero otras cosas que no son ilegales no son capaces de pasarlas por alto.

Kaiserlau

#193 ah.. q ahora el tema va de "hablar dé"

gg,wp

robb

No huele que es una campa del ppsoe, no.

mkkkl

#1 Yo creo que además de convertir a España en Venezuela y dejar las purgas de Stalin o la Revolución Cultural de Mao en ridículo, una victoria de Podemos supondría la llegada del Anticristo y la vuelta de los nazis a la Tierra desde la cara oculta de la Luna. Esto así a bote pronto eh, sin pensar demasiado.

Habiendo estado varias veces en las asambleas de Podemos en mi ciudad no tengo duda, esa gente parecía realmente peligrosa y capaz de lo que he dicho y uno de los tema estrella de los debates giraba en torno a cómo cocinábamos los bebés los allí presentes. Muy satánico-comunista-bolivariano todo.

allmy

#192

  • La cúpula de Podemos piensa que venezuela lo ha hecho bien, les gusta el modelo venezolano, han colaborado con el, creen en sus líderes y como ellos lo quieren hacer también bien, no van a hacer lo que venezuela. Lo mejor es que con algunos ha colado. Es como si me pillas andando en la cerradura de tu casa, te digo que "solo estaba admirando el diseño", y tu te lo crees. Os la están colando tan gorda, de manera tan evidente, que la palabra "patético" se queda suave.

  • A un partido solo se le puede dar 100k euros por "ente" (persona, empresa, o lo que sea). Si un tio del PP va a no se... Goldman Sachs, y hace un trabajo de consultoría que "nadie tiene ni conoce". Y esta organización da a esta persona a cambio 400k euros, que esta persona le manda al altavoz mediático del partido. No pensarías que es financiación ilegal? Que os la cuelen vale, pero que os cuelen otra tan evidente...

  • Y la gasolina, que me dices de la gasolina, y el pan, todos necesitamos pan, por no hablar de los supermercados, es un punto estratégico, y bueno, las constructuras que hacen las infraestructuras, y el coche, todo el mundo necesita un coche. Si te pones, todo acaba siendo estratégico, y necesario. Porque para que exista una empresa y / o un producto, tiene que haber una demanda. Los medios logran la libertad de prensa siendo muchos. La solución desde luego no está en darselos al estado, es estúpido. Y bueno, sobre las empresas ahí tienes el ejemplo de telefónica. Pero vaya, solo tienes que ver lo que le ocurrió a Allende en Chile cuando empezó a nacionalizar empresas por doquier.

Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver. Si no lo queréis ver es vuestro problema, a mi me pueden hacer perder dinero, a la gente pobre le pueden hacer pasar hambre.

1 2 respuestas
S

#189

No entiendo lo que quieres decir sorry.

Kaiserlau

#198 aunque digan mil veces q ellos no van aplicar ese modelo y q tampoco se puede(cuestion q han dejado clara hace tiempo), tu seguiras sacando la estampita.

1 respuesta
allmy

#200

No me gustan las fresas.

Pero como fresas con nata, tomo batidos de fresa, tengo mi casa decorada con fresas, me encanta la tarta de fresas, etc.

Coño cualquiera podría pensar que realmente si que me gustan las fresas, pero que no lo quiero admitir (en el caso de Podemos porque no es algo muy popular).

2 respuestas
Ta1s0n

Pablo iglesias come niños que yo lo he visto.

S

Aquí Pablo llamando gran amigo a Hugo Chavez.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#201 si ese es todo tu argumento, aqui termino de contestarte. Por que me queda claro q has entrado en modo chispazo.

Link34

#203 Lo puedes hacer mejor, una cosa es lenguaje político y otra admiración y servidumbre al "Coronel"

B

Lo que faltaba vamos, si os creeis que España va a ser una Venenzuela 2.0 es que sois cortos de miras

1
Onehit

Yo voy a ser sincero...

Viendo que hay tanto fanático cegado con Podemos ojalá que salgan elegidos y puedan aplicar todas las políticas que pretenden aplicar así España se va al pozo como Argentina y Venezuela (países que conozco bien por experiencia propia)

El único motivo por el cual estos dos países no han tocado fondo es porque son extremadamente ricos en bienes naturales, pero son socialdemocracias corruptas a más no poder (el término neocomunismo me parece excesivo)

A mí me la suda, esta semana me voy del país y como salga Podemos para la presidencia el año que viene me voy a estar descojonando

2 respuestas
S

#207

Espero sinceramente que no salga Podemos y sigamos con nuestros gobiernos honrados y ejemplares. Hasta siempre camarada.

1 respuesta
granaino127

¿Ya ha aparecido challenger?
Es un venezolano totalmente convencido con el chavismo....

Mira challenger, otro compatriota que no nos vende lo mismo. 8-)

PD: El video en mi opinión es tremendamente alarmista... Claramente busca destacar los aspectos negativos que podrían suceder...podríamos sacar mierda de cualquier sistema.. Pero aunque suene un poco típico, Europa no es sur-América.... Allí hay corrupción con sistemas de "derecha", centro l izquierda porque las mafias tienen más poder que cualquier gobierno en gran cantidad de países y al final la corrupción y tal se fomenta desde ahí.

Onehit

#208

Podemos
ejemplares
honrados

Elige una, porque das por hecho que ellos sí lo son

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Spike_Spigel
  • Abovedado
  • Sourgin
  • Tritoman
  • t3r3r3
  • allmy