El futuro de España y el Miedo

Txentx0

Disfrutando del mal ajeno, ficticio, porque por mucho que digáis, son solo suposiciones, muchas veces basadas en prejuicios propios.

Y luego os quejareis de que la gente no respete vuestras opiniones ni os tome en serio.

#207 haznos un favor y no vuelvas. No necesitamos a gente como tu por aquí

5
S

#210

Hombre yo no se si Podemos son honrados o no, pero se que viajan en clase turista al ir a Europalandia y que renuncian a gran parte de sus salario para cobrar tres veces el salario mínimo interprofesional.

Sin embargo de los partidos que han gobernado y gobiernan ahora si que se que son escoria que arrampla con todo lo que puede sin vergüenza alguna y que matarían por poder seguir esnifándose nuestro futuro. Se que tienen la corrupción como modo de vida y que salvo en altas esferas todos están para eso y eso resulta evidente día a día con la punta del iceberg que se ve en casos y casos pim pam imputados.

No quiero entrometerme pero no puedo evitar preguntar, ¿te vas de España por la situación en la que estamos?

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#198 Me gusta como acabas de sacar todo de contexto, sí señor.

  • Empieza todo por España != Venezuela, y eso lo sé yo, lo sabes tú, lo sabe la cúpula de Podemos y lo sabe hasta el perro que caga en el parque; por ello no se va a aplicar el modelo venezolano en España. Igual algunas cosas las cogeran de ahí, sí, pero no será TODO ni de lejos ni nada que no se pueda dar luego marcha atrás. Sigo sin saber de donde sacas que ellos quieren hacer lo mismo que los venezolanos.

  • Y yo me pregunto, si la tuerka fuese realmente una parte oficial de Podemos, ¿no tendría que estar al menos toda la cúpula involucrada? Claro que la tuerka hace publicidad de Podemos, igual que Intereconomía trataba de desprestigiar a todo aquello que no fuese del PP

  • Si la gasolina desapareciese de la faz de la tierra tú simplemente no podrías usar el coche y ya. Si desapareciese el agua estarías un poco más jodido. Así que no, lo siento pero por esa comparación tan estúpida no paso.
    Y lo de los medios, ya dijo que no debería controlarlo todo el estado, que también deberían ser parte de asociaciones "civiles"

Y ojo, dices que nos la van a meter doblada. Yo solo digo que más dobalda que lo que hizo el PP con sus votantes es imposible en un estado democrático

Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver. Si no lo quieres ver es tu problema, yo ya sé que lo que se está haciendo ahora mismo no es algo para ayudarnos a nosotros, eso seguro.

Onehit

#212 A mí lo de que viajen en clase turista no me dice nada la verdad, seguro que son igual de corruptos que todos los demás y alguna que otra cuenta escondida tienen por ahí. Lo que me jode es que vayan de humildes cuando no lo son

Y no quiero ser cínico ni parecer hipócrita pero en el fondo quiero que salgan elegidos los de Podemos para que la gente se lleve una hostia de realidad que es lo que hace falta. Los cambios no se consiguen votando cada 4 años, se consiguen desde uno mismo y trabajando duro

Me voy porque mis expectativas superan las de este país

1 respuesta
Makalister

con ver que el tio que ha hecho el video se ha suscrito al canal de libertad digital y somos anti podemos + La lista de reproducciones de esta persona. Obviamente otra manipulacion del sistema quien no lo quiera ver que se quite la venda.

1 respuesta
azztras

quien vote a esta gentuza esque es gilipollas

granaino127

En mi opinión, si Podemos gobierna lo que vamos a acabar viendo es un partido con una forma de gobierno parecida a la del PSOE años atrás... Como está pasando a Syriza.

En Europa no hay márgenes para ideologías extremas y acaban moderandose, además que en el congreso para las decisiones más "importantes" si se salen de madre no van a tener nunca la mayoría absoluta.
Podemos aun sin gobernar ya se ha notado claramente como se han moderado en cierta manera y más que lo harán si gobiernan.

Muchas cosas del programa de Podemos no me gustan, pero me tranquiliza saber que de todas formas ciertas cosas no las van a poder cumplir aun gobernando.

Son 4 años que vendrían muy bien para poner las pilas a otros partidos.

Por cierto, en lo personal Ciudadanos en líneas generales me convence más su programa (tiene menos cosas que me disgustan) y lo veo más realista en la aplicación, pero a día de hoy el único que puede "dañar" a los grandes es Podemos...Muchos lo saben y muchos votos de Podemos son con el objetivo de usarlos como arma democrática.

4
S

#215

Hombre sólo tiene un vídeo y se ha suscrito a Libertad Digital es demasiado sospechoso, supongo que estará hecho queriendo para que lo vea la peña es que vamos sólo ha posteado el vídeo y se ha suscrito a dos canales entre ellos Libertad Digital. Luego su lista de reproducción son vídeos manipulados sobre lo malo que son Pablo y sus coleguis, joder quiero pensar que nadie es tan tonto para ser tan evidente.


Bueno ya he visto el vídeo entero, no se ni por donde empezar, es un puto despropósito, empieza diciendo que es un votante del PPSOE desencantado pero que no va a decir de cual para que no se le prejuzgue. Sólo por esto ya no se que lecciones va a dar, si te engañó Bambi o te engañó Rajoy en mi opinión pierdes todo el crédito que pudieras tener para dar lecciones de este tipo ya que te ha engañado un imbécil jodidamente evidente, pero bueno sigamos.

El vídeo es evidente que no ha sido realizado por un ciudadano cualquiera, tiene un nivel alto, muy alto en la edición y está muy lejos de ser algo amateur. Nada más empezar promete que no va a empezar con lo de siempre, que si Errejón, que si la novia de Pablo que si Monedero para luego hablando de corrupción nombrar a Tania Sánchez como primer ejemplo de corrupción y luego decir "o el PP en Valencia o el PSOE en ¿Cantabria? (cito de memoria), igualito hoyga lo mismo además de no tener esos partidos millones de casos por todos lados, una equiparación muy justa que no sólo no tiene nada que ver con Podemos si no que encima dijo que no iba a hacer.

Pero bueno estoy alargando esto mucho, básicamente saca una bola de cristal en la que en tres puntos dice lo que Podemos va a hacer en el futuro para perpetuarse en el poder por siempre jamás poniendo ejemplos mezclados de los países neomalvados (que el denomina "neocomunistas" como doscientas veces más de lo necesario) y bueno, enserio es que todos los putos ejemplos que pone que va a realizar Podemos son aplicables al PP reciente y muchos de ellos sl PSOE (y votó a uno de ellos) es que joder hasta se pone a hablar de leyes mordaza que pondría Podemos o habla de dejar en la calle a la gente quitándoles la vivienda (enserio el que ha hecho eso no se ha dado cuenta)

Por último comentar el toque maduro (jijijij) de dibujar a el equipo Neocoletas siempre con caras malvadas tipo monstruos de comics y poner música trágica cuando habla de ellos.

Adicionalmente y para terminar remarcar que repite cada falso mito dicho por internet, todos y cada uno de ellos sin darle vergüenza alguna.

#214

Vamos que te vas por la situación y aun así le echas la culpa a Podemos, ok.
Suerte en cualquier caso.

#187

Creo que con lo que les sobra al construir sedes.

3 2 respuestas
T

#218 "si te engañó Bambi o te engañó Rajoy en mi opinión pierdes todo el crédito que pudieras tener"

Ahí deje de leer.

1 respuesta
S

#219

Perfecto, así me ahorro tus elaborados comentarios.

11 1 respuesta
YokeseS

el miedo es el que quieren infundir desde los medios, canta a leguas. no hay por que tener miedo al cambio. porque tiene que ser españa una venezuela?

y el del video suscrito a Libertad Digital... nada mas que desir.

1 respuesta
Onehit

#218 No sé si me he expresado mal pero no, la culpa no es de Podemos es de todos

Políticos de todos los partidos (más todavía PP y PSOE) y de los ciudadanos también

1 respuesta
T

#220 De nada, me gusta acostarme sabiendo que he ayudado a alguien.

De todas formas tampoco hace falta elaborar tanto un mensaje como el tuyo para acabar diciendo un "El PPsoe mas" o lo típico de "la bola de cristal", te repites mas que yo y mira que eso es difícil. A mi me gusta ir al grano.

#221 EL problema no es tener miedo a cambiar, yo creo que muchos tenemos miedo a no saber a que vamos a cambiar. Al contrario que mi querido Spike yo no creo en bolas de cristal, y quiero un cambio, pero ¿un cambio a que? ¿a que precio?.

#222 Como siempre se dice, si los ciudadanos somos los primeros en robar lo que podemos y estamos dispuestos a joder al vecino ¿que podemos esperar de nuestros políticos? Si queremos un cambio debemos empezar por nosotros mismos, cosa que no pasara nunca.

1 1 respuesta
YokeseS

#223 pero que precio ni que niño muerto, tu crees que esto se va a convertir en una dictadura o algo parecido? si no nos gusta, elecciones y a votar otra vez al ppsoe, no hay mas tu tia.

desde luego que las campañas estan haciendo su efecto. mas de uno ya esta reculado por aquello de es que son muy radicales...

Doromil

¿Y que me importa a mi lo que pase en Venezuela para votar o dejar de votar a Podemos? Si no tiene nada que ver una cosa con la otra.

En Podemos las decisiones y medidas las toman los militantes/simpatizantes mediante votos (incluidos los lideres), no Maduro ni Venezuela.

Lo dicho que cualquiera con mas de 2 neuronas le dara igual lo que ocurra en Venuezuela para votar o no votar Podemos.

1 1 respuesta
A

He decido que voy a invertir acciones en libras en la bolsa de Londres , así al menos ganaré dinero si gana podemos.

Ysera

#225 ¿Tú te lees?

1 respuesta
Doromil

#227 Es complicado leerse si aun no se ha escrito...

14 2 respuestas
Ysera

#228 Cómo no vamos a mirar a Venezuela si los dirigentes de Podemos la ponen como ejemplo. La gente se debe de quedar tan tranquila votando a comunistas que apoyan dictaduras bolivarianas, a un partido que ha cambiado su discurso varias veces, y en el mejor de los casos, no podrán cumplir sin llevarnos antes a la ruina porque la economía no miente.

Lo dicho, cualquiera con más de 2 neuronas NO le dará igual lo que ocurra en Venuezuela para votar o no votar Podemos.

Te he arreglado la última frase, al igual que tú me has ayudado con la mía.

2 respuestas
granaino127

Los que tenéis miedo a que Podemos pudiera en un hipotético caso pretender convertir esto en Venezuela 2.0 , yo creo que igual tenéis miedo porque igual no tenéis idea de como funciona el estado ni como actúa el poder político en España.
(Si es que la constitución debería ser asignatura obligatoria de la ESO).

Simplemente es imposible que lo hagan y imposible que cumplan muchas de las cosas que han anunciado... No porque no quieran o porque cambien de opinión, si no porque no tendrían mayoría absoluta y el rey en última instancia tendría voz en el asunto.

Es totalmente imposible que esto se convierta en Venezuela 2.0 ni algo remotamente parecido a algún país sudamericano.... Ni la apertura de fronteras, ni nacionalizaciones, ni posiblemente una renta básica ni ningun disparate demasiado comuneril.

Doromil

#229 Pero como lo que dices es mentira... Podemos no pone como ejemplo Venezuela. Le podria gustar a Pablo o a Monedero sus cambios en educacion o sanidad o el cambio en las desigualdades del Pais. Tambien les he escuchado decir que en Venezuela hay un gran problema con la currupcion y que sobretodo los modelos no son transportables de un pais a otro.

Tambien ponen como ejemplo de medidas que les gustan a paises nordicos.

Y repito de nuevo, En Podemos las decisiones y medidas las toman los militantes/simpatizantes mediante votos (incluidos los lideres), no Maduro ni Venezuela.

Lo dicho que cualquiera con mas de 2 neuronas le dara igual lo que ocurra en Venuezuela para votar o no votar Podemos.

S

#229

¿Enserio de verdad pretendes que alguien te tome enserio con ese discurso?

Adicionalmente decir que deseo profundamente que postees mucho más a menudo en estos temas.

1 respuesta
Kaiserlau

#228 casi me explota un ojo de la risa.

Ysera

#232 Hombre, a Podemos se le ha tomado en serio. ¿Por qué no se me debería tomara mí? Yo, a diferencia de ellos, no he dicho nada que no sea verdad.

1 respuesta
AmyMorgan

joder me teneis hecha aun lio, yo ya de verdad que no se a quien votar, pense votar a podemos solamente por dar por culo, pero no se si va a ser mejor opcion izquierda unida, o coger cualquier papeleta al azar q no sea pp o psoe por dar por culo tb, algun partido ecologista o mariguanista XDDD

por favor que alguien que entienda de politica me de algun consejo, yo entiendo poco... por no decir nada

1 respuesta
Doromil

#235 Vota a cualquier partido que tome sus decisiones mediante votaciones de militancia/simpatizantes, tenga revocatorias y si tiene limitacion de mandatos mejor que mejor.

Asi al menos te aseguras de participar en lo que se decide y de tener la posibilidad de echar a alguien aunque no quiera y mejor aun, que pasado un tiempo no se quede calentando silla.

Por supuesto lo suyo es que te miraras su programa y vieras si compartes ideas o idiologia, pero como lo que quieres es votar a lo random pero sin que sea PPSOE, al menos con esas premisas votas a partidos donde puedas tener decisiones.

1 respuesta
AmyMorgan

#236 como por ejemplo....
acaso podemos no cumple esas espectativas? No van a contar con nuestra opinion despues de ganar o q??

2 respuestas
Tritoman

#237 hay un problema, nadie puede ver el futuro :/

Doromil

#237 Bueno este no es el hilo para debatirlo, abre uno si quieres para que te ayuden mas.

Hay mas partidos aparte de Podemos con esas premisas.

1 respuesta
AmyMorgan

#239 pues si, tendre que abrir un hilo para incultos de politica, el que mas manitas tenga a ese voto xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Spike_Spigel
  • Abovedado
  • Sourgin
  • Tritoman
  • t3r3r3
  • allmy