El futuro de la lucha libre

lafundo

Me da el mismo repelus, que no digo que sea ni mucho ni poco, que ver a los flipados de los equipos con canteras de alevines e infantiles en campeonatos de futbol 7 ( o equipos de futbol sala de colegios) haciendo bastantes mogoladas imitando a los mayores del futbol, y todo eso con los padres riendoles las gracias y de paso cagandose en todos los familiares del arbitro y el entrenador.

Asi que si el chaval va para crack de la lucha, pues va. Hay mas disciplina en los combates de lucha que en una gran mayoria de campos de futbol.

2
N1CuN1Hue

Si teneis razón con la disciplina, yo en ningún momento lo he comparado con el futbol, no se por qué razón os da por ahi, pero depende también de quien te enseñe, acordaros de Karate Kid XDDDD.

Es una estupidez que discutamos por esto, pero yo veo ese video y se que siento pena, y no veo ninguna manera de justificar que eso sea bueno para el chaval, de la misma manera que no puedo encontrar demasiadas razones para decir que sea malo tampoco, pero no me gusta nada lo que veo en ese video, no mata a nadie, pero ... a lo mejor es la cresta, que siempre la asocio con un mal género de persona... ya no se que decir.

1mP

Los que hablais del video diciendo que "se reparten ostias" estais ciegos o algo? Es combate de sumisión, dónde menos daño te haces, y si tienes uan colchoneta debajo, muchisimo menos, y si eres niño, ni te digo, solo son un par de revolcones en la lona.

Con respecto a lo de k si sera un chulo en la clase, depende, por lo que es en el terreno de combate muestra respeto, serio y va a lo que va, fuera quien sabe.

Y bueno, en este tipo de luchas la fuerza es lo de menos, lo asombroso es la habilidad y agilidad que tiene el crio para hacer los barridos, la picardia q tiene y lo raras que son algunas llaves, yo creo que el padre es quien le enseña todas esas locuras, porque lucha como si fuera un profesional.

Ah, para el que no lo sepa, es lucha grecoromana, lo que viene a ser parecido al grappling o Jiu-jitsu brasileño sin kimono.

Chymo

Deporte en la infancia significa mucho en la educacion de un niño por que aprende valores como el respeto al rival y las primeras derrotas que supondran un reto para poder superarse.
Prefiero un hijo deportista,educado y buena persona a un hijo catedratico y pedante.

+10 para el deporte en la infancia.

#28 ¿deportes con menos violencia? el futbol es mas violento que este deporte... si solo se agarran por dios!
Por que el crio lleve una cresta ¿la madre tiene que ser yonki? pero en que edad vivimos!!! por dios...

mart1

Como se mueve el enano, parece una araña.

M

La pregunta que os debeis de hacer es.. ¿De verdad creeis que al chaval le dan libertad para elejir que quiere hacer?

Porque yo conozco chorrocientos casos de nenes apuntados en lo que dicen la mami y el papi y cuando cumplen una determinada edad le empieza a sudar todo lo sudable.

EiNoL

#4 Estoy de acuerdo contigo al = q los 5 q te pusieron manita.
Pero yo diría si fuera padre... q me sentiría orgulloso de tener 1 hijo fuerte y con 2 cojones y me alegraría de verle derrotar a 1 contrincante/rival, pero no me sentiría orgulloso de mi por ser un mal padre y peligrar la salud de mi hijo.
Pero e ahí la contestación q quiero darte:
Si mi hijo decidiera con esa edad o no edad querer ser luchador o cualquier deporte q le guste, no se lo negaré pq ¿sabes? aunque se metan castañas, en el futbol los padres bien orgullosos q se sienten verlos dando pataditas a 1 pelota y pegándose por haber perdido o meterse en peleas con un eguipo contrario y demás y a esa edad si sabes elegir perfectamente lo q te gusta al = q un crío de 6 años ya sabiendo q quiere ser jugador de futbol profesional.
Así q... estoy de acuerdo contigo en q no está bien verse con esas edad metiéndose esos leñazos, pero es 1 deporte de lo mas normal, incluso mas normal q el futbol por así decirlo.

LaChilvy

que cara de malo, y con esa cresta...

pobrecilla su niñera xD

Petrum

Mas le vale que en un futuro le den la oportunidad de ser profesional... porque viendole las pintas en 0:39 como no le eduquen para ello va para maton de barrio al 100%

resondual

El niño es una máquina, y está bien que se incentive a los niños a destacar en lo que les gusta. Pero creo que debe tener unos padres bastante retrasados para hacerle ese corte de pelo y enseñarle a andar como un macarra. Así que a padres retrasados, el deporte que practique es indiferente,. A lo mejor hasta tiene suerte y pilla un entrenador bueno que haga un poco de padre con él, y le vaya un poco mejor que si no practicara ningún deporte.

SniPy

no se, pero me da que la lucha esta que hace el chiquillo viene de serie donde estudia. Vease tambien futbol americano, basket, etc... Pero supongo que al ser un enano aun lo metieron n eso los padres.

P.D: el crio se llama Stevo xDDD

Kiahn

Alguien sabe como se llama la canción del vídeo?

1 respuesta
Inv_Chotera

#42

2 respuestas
Fl1p3

no se si visteis este de thai boxing al final los padres son los que peor se portan xd

burton92

#43 Puff típica canción de NBA 2k, me recuerda un montoon.

A

Siempre quise tener un hermanito así :qq:

Sekenn

el chaval es muy muy bueno el cabron sin fijarse en lo demas

Pac0waR

El chaval es muy bueno y sobre todo en la rapidez y en la pilleria, yo estuve practicando lucha en mi colegio y tuvimos la suerte de que un compañero nuestro ganara la medalla de oro en el campeonato mundial de Ankhara del 99 (En turquia vamos) y puedo asegurar que ostias te das pero la carga de violencia/lesiones que hay no es ni de lejos comparable al futbol.

Aqui lo que asusta a la mayoria segun parece son las pintas y los andares, eso deberia ser lo de menos ya que es parte de la lucha psicologica (que en este deporte tambien hay) cuanta mas pinta de peligroso tengas mas le bajas la moral al contrincante incluso antes de agarrarte (si os dais cuenta en el video hay muchos niños de la misma guisa) (a nosotros por ejemplo si quieriamos nos rapaba el entrenador, y digo bien claro si queriamos) y eso a veces supone un gran beneficio en la competicion.

Como siempre locos habra y yo no puedo juzgar la situacion por que no la conozco, pero mi experiencia personal fue fenomenal pero tuve que dejarlo cuando me fui al instituto ya que alli no se practicaba y cambie a rugby.

2
Kiahn

#43 Gracias ;)

Usuarios habituales

  • Kiahn
  • SniPy
  • N1CuN1Hue
  • KojOnudO
  • koalas
  • DeeJay
  • sombrio24