El futuro de la lucha libre

GR33N

Ya con lo pequeño que es me da un miedo que flipas, imagínate cuando tenga 20 años y esté en las Olimpiadas...

sombrio24

Deberian prohibir que niños tan pequeños se metieran tales castañas.

Soy partidario de que es bueno aprender artes marciales desde pequeño, hay algunas en las que no recibes como si fueras un puto saco.

A saber que padres tiene.

15 2 respuestas
zeN2k6

#2 ¿Les ves llorar a algo?

1 2 respuestas
sombrio24

#3 Veo que se dan unos golpes contra el suelo bastante interesantes. Un hijo no es un objeto con el que el padre puede jugar a lo que le apetezca. Con esa edad no tienen la capacidad para decidir si quieren competir en lucha libre.

A parte de lo que pueda influir el exceso de violencia en su caracter, pero aquí ya no me meteré.

6 1 respuesta
anikex

hay padres que apuntan a sus hijos a karate y otros que los apuntan a esto.. si al hijo y a los padres le gusta el deporte, no veo el problema

2
niam

pues yo en parte estoy con #2 , este niño con 11 años seguro que va a clase en plan flipao, y por la vida igual. (lo hace gente adulta que gana una mierda de evento de kickboxing y boxeo...)

B

#3 Qué coño tendra que ver el llorar con estar en una mala situación? O sea que si un pedófilo se folla a un niño y no llora no tiene nada de malo según tu gran teoría no?

7 1 respuesta
n3n3b3c3n3

Fuego, mucho fuego... En cantidades industriales.

SuGaRaY

#7 wow xD

C

Tiene habilidad el chabalin. :)

Silvio_Dante

lo mejor del vídeo la cresta del chaval xDD

B

Pues sinceramente, a mi me parece perfecto que haga lucha, no hay golpes y debajo tienen una colchoneta, en lucha al igual que en judo, sambo o BJJ lo primero que te enseñan a hacer es aprender a caerte para no hacerte daño. En cuanto ir en plan flipado eso depende del maestro pero la gente que practica artes marciales desde pequeño se le enseña respeto.

El vídeo es bueno y el chaval un crack xD.

-Lania-

Como para quitarles un caramelo...

1
sperial

pero mira el minuto 1:36 por dios
ESTO QUE ESHHHHHHHHHHHHHHH

ah y con la ultima foto yo creo que demuestra que a ese chaval no le quitan el bocadillo en el recreo.

Thanat0s

¿Pero vosotros habéis sido niños?

Joder, yo recuerdo mi infancia como una época en la que me caía jugando al fútbol, me rapaba todos los codos y las rodillas, me levantaba, me echaba un poco de agua y a los 5 minutos seguía jugando.

Los niños pequeños son de goma y es mejor aprovechar a esa época que no cuando eres viejo te das una ostia y te rompes 50 huesos.

5 2 respuestas
STAN

#15 I agreeee

pR0gR4m3R

En menos de 10 años lo vemos en UFC

h1de

pero si los niños de pequeños son de goma macho

DeeJay

Va con bindeos, eso no es normal.

koalas

si mi padre me llega a meter a artes marciales de cuerpo a cuerpo... tirunfa.

destE

no veas con el niño, pa lo chico que es la fuerza que tiene

MindFucker

Ahora entiendo la predilección de todos lo canis estos por hacerse peinado de gilipollas..

B

el puto ñajo, q nervio tiene..

M

Ese chaval rezuma violencia por los cuatro costados.

tximpa

creo q para un niño de esa edad es mejor enseñarle con el deporte principios como los de jugar en equipo y sacrificarse por un compañero...

soy partidario de otros deportes para esa edad...

1
EseLoKo

#15 ¿Te rapabas los codos en la infancia?

xDDDD


Hombre, yo no metería a mi hijo en esto tan temprano, pero con más años no le veo el problema. Con 7/8 me parece excesivo para que ande a "ostias"

1
KojOnudO

la violencia esta en todos los deportes , y porque tu metas a tu hijo en esta disciplina , karate o cualquier otra no tiene por que ser el mas chungo de su barrio , puede estar apuntado a tenis y quitar bocadillos igual

1
N1CuN1Hue

no me gusta nada ver a chavales tan jóvene repartiendose esas hostias. Creo que hay otros deportes que inducen menos a la violencia que ese, aun tratandose de artes marciales.

No voy a discutir que se pongan límites de edades para ciertos deportes, pero creo que los padres podrían tener cierto sentido común, aunque para mi, que el niño presente semejante cresta ya me dice bastante de lo que el crio tiene en casa. Casi seguro que su padre es del gremio también, y vete a saber que clase de yonki será la madre XD (ay que joderse, lo que me llega a inspirar una cresta en un crio).

Vamos que viendo el video, por un lado, el chico se ve brillante, es un crack comparado con los otros niños, pero me induce pena ver a un crio con semejantes pintas repartiendo pana.

2 respuestas
CodeK

#28 Pues normalmente si conoces a gente que entrene artes marciales o deportes de contacto, si la persona es seria y educada, la disciplina que reciben y educacion no tiene ni comparacion con por ejemplo el..... futbol?
Y que yo sepa estos solo son agarres, zafaduras y poryecciones nada mas.

1 1 respuesta
KojOnudO

#29 mas razon que 1 santo

Usuarios habituales

  • Kiahn
  • SniPy
  • N1CuN1Hue
  • KojOnudO
  • koalas
  • DeeJay
  • sombrio24