El gay nace o se hace??

Mexicano

#17 no, no nos acordamos.

HePHeSTo

#25 son frutofilos?

GrAnRA

se hace klaramente. Nadie nace GAY. Depende tambien del entorno en k krece. Cierto es k en familias normales kon amigos normales salen algunos gays....

ht

el gay se nace aunque en la sociedad que vivimos el 50 por ciento de los gays se hacen por segir "la moda".

"no salgo del armario pq hay mucho maricón fuera"

Q

Lo de que sea genético aun no se ha demostrado, pero yo soy de los que pienso que si lo es.

B

No sé si habrán provocado más gays los genes o Belén Esteban...

Ismanolo

#37

Alcanor

Bueno, por lo que tengo leido se nace. Por lo visto hace unos años, hubo un experimento. A un chaval le educaron desde pequeño como si fuera una chica, le dieron incluso hormonas para que desarrollara pechos, etc.

El resultado fue una gran frustracion del chico, que acabo medio loco pues su atraccion sexual era hacia las mujeres y sus padres le estuvieron forzando a liarse con hombres.

P

no creo q eso sea cierto, nadie s tan inumano como para acer eso a un niño.

Kiero pruebas o algun documento q lo diga

Oompa_LOompa

ese niño era yo

eL_MiR

el termino defectuoso es bastante inapropiado. sus hormonas actuan de forma distinta, y por eso tienen otros gustos. hay q respetarlos, son personas como nosotros, no animales de granja. ni son enfermos mentales ni errores de la genetica. un poco d respeto porfavor!

P

Un eskizofrénico tb es una persona xo tiene un problema, lo mismo pasa cn los gays, es una patología.

eL_MiR

q no es ninguna patologia, no es una enfermedad, es una orientacion sexual producida x casuas geneticas, xo normales! siempre ha habido gays sufriendo en silencio, y ahora q pueden expresarse cn trankilidad sin q les manden ala hoguera, hay elementos en la sociedad como vosotros q no los kieren aceptar y tolerar como personas.

P

mantengo q el ser gay es una enfermedad q n un futuro se podra curar

eL_MiR

das pena chico. dw s0rt!

ArkanoiD

El heterosexual nace o se hace?
Hay queda eso.

P

esta claro q nace, ya q si no fuera asi, la raza humana habría acabado hace muxo tiempo, yo defiendo q se nace cn ciertos instintos q hace q nos atraiga la hembra, los gays no lo tienen, a eso se le llama enfermedad.

locomix666

no se si k aya cada vez mas gays es una paso hacia adelante o no, pero desde luego pensar como penoso es un paso hacia atras

ArkanoiD

Entonces si nacemos heterosexuales es altamente improbable que alguien se vuelva homosexual por lo cual eso de que se hacen pierde toda su logica.

P

x esa razon son una minoría, al iwal q los eskizofrénicos o cualkier otra enfermedad mental

olablair

Alguien que no ha leido sobre el tema y no tiene ni puta idea no debería opinar pues su opinión carece de validez al no estar fundamentada en nada.

Lo digo por aquellas personas que dicen pues como no es normal que a los homosexuales les guste los de su mismo sexo tiene que ser una enfermedad mental.

A los que dicen eso me gustaría que me respondieran entonces por qué al oler derivados de la testosterona, el hipotálamo del cerebro de los gays se activaban de la misma manera que el de las mujeres heterosexuales, mientras que el de los heterosexuales no.

#46: El ser gay es algo que sería practicamente imposible de curar porque la sexualidad se da en el desarrollo del feto, una vez desarrollado este no se puede cambiar. Al menos esta es la posibilidad que se baraja y que con cada estudio que se hace se corrobora más.

Por cierto, una enfermedad es algo dañino, la homosexualidad no lo es de ahí a que no se trate como enfermedad.

-_-NaMcO-_-

claramente un gay SE HACE, no nace.

PD. Supongo xD

Soldier

http://www.seu.org/campamento.pps ---> Falangista se nace o se come la cabeza (podemos ver niños de 4-6 años cuadrados con su camiza azul xDDD)

ht

como dicen por ahi , el ser gay es una enfermedad de la mente xd es algo antinatural y que en un futuro tendrá su cura :)

g-sus

Pero porque tantos pegos de decir que es una enfermedad, cada uno es como es que mas dara si le gustan los hombres o las mujeres, no sabeis el dicho vive y deja vivir??? Pues que algunos tomen ejemplo.

Usuarios habituales